Duda Vendedores

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tottisitu, 13 May 2016.

  1. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas señores, llevo un tiempito jugando y no logro ver cuando traen equipo/armas nuevo el vendedor de la base de operaciones, es aleatorio? no se sabe el dia o si?, y el vendedor especial de la ZO 06 del piso franco, solo me vende 4 cosas, no se si es porq no tengo el rango o que esta semana o estas semanas ha traido eso, pq en los videos que he visto y tal siempre salen muchisimas cosas.
     
  2. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    En la madrugada del viernes al sábado actualizan los vendedores


    En esta web, puedes revisar lo que trae cada actualización http://darkzoned.com/
     
  3. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Y en este maravilloso foro o en el canal de unversothedivision hacen un resumen detallado todas las semanas, sobre este mismo tema.
     
  4. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18


    Si claro, y siempre se curran un excelente vídeo
     
  5. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Había visto de semanas anteriores y no la de esta, por lo que pensé que no hacían mas o algo jajaja tonto de mi. Perdonen las molestias y muchas gracias!
     
  6. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Pues ahora calentito el de esta semana:
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esta semana nada nuevo que no huviese estado semanas anteriores. Nada a seguir acumulando millones de créditos zo...jajajajajaja
     
  8. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Teniendo la aug que pusieron en la base hace un par de semanas merece la pena la inversion en la vector? Tenia ahorrado para la m1a pero no llegue a tiempo jeje, aunque supongo que volvera.
     
  9. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    En lo personal yo llevo la Vector (la lvl 182 que venden en la base, estoy a 3 niveles de comprar la 204) y me va bastante bien por los talentos que tiene (brutalidad y letalidad). ¿Has probado alguna Vector? Si te gusta y tienes materiales suficientes para crear unas cuantas y tratar de conseguir una con buenos talentos... Depende de tu gusto (o de si prefieres esperar y seguir ahorrando créditos, que igual vuelve a salir el diseño de la AUG, M1A o de algún arma decente en las próximas semanas).
     
  10. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Tengo la de 182 y materiales... me faltan niveles para llegar a 75 pero llegar llegó. Lo que me jodería sería gastar y no mejorar la aug jeje.
    De hecho el daño por bala segun los planos es menor no es menor no?tengo que mirarlo bien.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  11. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    El daño por bala creo recordar que era similar, lo que cambia es el DPM (la cadencia), las balas y te diría que el rango, pero esto lo van a tocar en la siguiente actualización. Si crees que te conviene más esperar ya sea porque no vas sobrado de créditos o porque es difícil conseguir un arma con mejores talentos que tu AUG (creo recordar que tenia talentos decentes) espera a la semana que viene, a ver que meten.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  12. lumeboo

    lumeboo Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buen vídeo ¡ como todas las semanas, Gracias¡
     

Compartir esta página