Desde mañana lunes 27 de agosto, comienza un nuevo evento global. La duración estimada es de 1 semana. Los sets disponibles en este evento son: Sombra de Banshee D3-FNC Senda del Nómada Marca del Depredador Para los agentes recién llegados o reactivados, hay disponible una guía de eventos globales donde podrán resolver muchas de sus dudas. Como agregados, pueden descargar material para el Evento Global, son archivos pdf: Control de condecoraciones: aquí Datos del evento: aquí
Buenas! consulta, alguna forma de farmear Fichas EG????? como en el evento anterior que hacías Lexington en dificil reiteradas veces.
Pues seguro será más de lo mismo pero ahora con modificadores. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
. Lexington siempre estará disponible para hacer fichas EG en cada EG, en todos! Sent from my iPhone using Tapatalk
buenas, es idea mia, o esta mascara es "imposible" de hacer.. Quiero matar al jefe (Como acabar con un jefe) -- Mata 150 Jefes Rikers durante el evento -- Etapas 4 Parciales 10/50/100/150 -- Mascara Jungla lo digo porque en mundo abierto hay 4 jefes cleaners, q aparecen cada 4 horas.... !no me salen las cuentas! muchas gracias.
Hola.buenas...pues muy fácil...bajas de mundo y en centro de eventos lexinton...llegas a la lae barret esa...la matas...dejas que te maten y vuelves a estar donde justo sale ella...la matas...dejas que te maten y así...un poco rollo pero así se saca. Saludos
Hola agentes consejos para este evento? El anterior de asalto resultó ser para d3 y nómada. Con que sets habría que ir para este evento ? Muchos objetivos con explosiones no ?
Por mi cuenta, 2 The House para la condecoración, 2 MG5 para todo el evento siempre con Estrella para no recibir mucho daño de cerca y bajar todo lo que se mueva a cierta distancia
Los enemigos explotan, pueden afectarte las explosiones y si jugas con modificador táctico en grupo, si estas cerca de un aliado, las explosiones que recibe algún agente te afectan también a vos.
Así exactamente lo hice yo en su momento. La verdad se me hizo tedioso pero, es una máscara . Así que a invertirle tiempo. En este evento voy por las rodilleras de depredador que me faltan para el set PVP Saludos.
Otra cosa para las 2 máscaras restantes, se pueden sacar al mismo tiempo. Las sacamos 3 hoy haciendo 2 veces Lexington. Es muy fácil, la primera vez fui yo de "agregado" en la misión mientras otros 2 amigos hacían el trabajo y se explotaban entre ellos, yo nada más iba bien atrás asistiendo en lo que pudiese en la misión, al finalizarla las 2 máscaras más fáciles de sacar de la historia (sin daños de explosiones de ningún tipo). Luego fui yo con el D3 y ellos 2 se quedaron atrás (en ésta ocasión la pusimos en difícil para hacerlo más rápido ya que iba a "combatir" yo solo). Si las intentan sacar en matchmaking es casi imposible, salvo que vayan de agregados también y los demás no voten para echarlos del grupo...
buenos dias... pues conseguida.. jejejeje ..muy pesada y tediosa, como bien han comentado por aqui, pero entiendo q merece la pena. muchas gracias.
¿no hay otra forma? He mirado que hay 4 jefes en el mapa abierto (por cierto, al matarlos no los cuenta... bug? ), y alguno habrá en la ZO, no? (la biblioteca, parque zona 3, y seguro que alguno se me escapa por la ZONA 7-8-9...), es que aburre solo de pensar en "suicidarse" 150 veces delante de la Barret... Casi prefiero pasar la mision a lo bestia las 150 veces