avalaaancha Entrada nueva enviada Notas del parche 1.8.3 Hola agentes, os traemos las notas del parche 1.8.3 que se publicó ayer 23 de Agosto para The Division en todas sus plataformas. Arsenal de atacante Ahora, después de este parche, el PEM detiene el incremento de acumulaciones, y hace que no se apliquen la curación y el daño de bonificación. Las acumulaciones anteriores se van perdiendo con el paso del tiempo y al fallar disparos. Se ha reducido el índice de curación adicional de atacante confidencial y cada disparo solo añade +1 acumulación a cada bonificación al jugar en Zona Oscura, Hasta el fin y Escaramuza. Texto completo del juego: Bonificación de 4 piezas: Cada acierto consecutivo inflige un 1 % más de daño. Se acumula hasta el 100 %. Los disparos fallidos reducen la bonificación un 2 %. La bonificación se reduce un 1 % por segundo. No se puede aumentar el número de acumulaciones y el daño de bonificación no se aplica mientras se está bajo los efectos del PEM. La bonificación se pierde al salir del combate. Bonificación de 6 piezas: Cada acierto añade 2 acumulaciones de bonificación de autocuración, cada una de las cuales vale un 0,01 % de la salud máxima por segundo. Se acumulan hasta 100 impactos. Esta bonificación aumenta un 0,05 % por cada 3000 de aguante. Se pierde 1 acumulación por cada fallo y 2 cada segundo. No se puede aumentar el número de acumulaciones y la bonificación de autocuración no se aplica mientras se está bajo los efectos del PEM. La bonificación se pierde al salir del combate. En la Zona Oscura, Hasta el fin o Escaramuza, cada acierto aumenta vale 1 acumulación en lugar de 2 y el índice curativo se reduce. Cada acierto aumenta la bonificación de daño de Arsenal de atacante un 1 % adicional. Se pierde un 1 % de bonificación de daño de Arsenal de atacante por cada fallo y un 2 % cada segundo. En la Zona Oscura, Hasta el fin o Escaramuza, no se aplica el 1 % de daño de bonificación adicional. Estación de apoyo Este parche hace que al desactivar una estación de apoyo, la curación varía en función del tiempo que haya estado activa la habilidad. Armas Aguafiestas Se ha solucionado un error en el que la Aguafiestas disparaba balas extra. Aunque no se realice ese disparo extra, el sonido y la vibración del mando siguen presentes en el juego. Se ha ajustado la corrección de puntería de la Aguafiestas. Jugabilidad Se ha solucionado un problema por el que los jugadores parecían correr en el sitio al usar una habilidad en determinadas circunstancias. Ya está disponible el alijo de Expansión para todos los jugadores, sin necesidad de tener el contenido descargable. Condecoraciones Ahora, la condecoración Rainbow 6 dice: "Equipa 6 piezas de equipo de diferente calidad (gris/exótico, verde, azul, morada, naranja y de lote)". Desde Massive aseguran que estarán observando la evolución de los cambios en el set confidencial Arsenal del atacante para hacer lo cambios oportunos si así se requiere para una mejor jugabilidad. Fuente: Ubisoft Un saludo agentes y esperemos que os gusten los cambios que trae este parche 1.8.3 Continua leyéndola en el post original.
Aquí andamos comentado eso precisamente http://www.universothedivision.com/foro/threads/parche-1-8-3.16493/#post-72689
Hoy acabo de ver un vídeo de una buil muy buena con 3 de banshi y 3 de autoridad táctica con 50 %de aceleración me gustó.