Tienes razón con lo de los nicks, en mi caso me refiero. En el juego soy McChio y aquí utilizo el que tengo en los foros en los que participo. Si te soy sincero cuando creé el usuario del foro ni se me paso por la cabeza, fue la inercia. Ahora si que veo que podría haber puesto el nombre de agente. Perdón por el office topic
Indudablemente el secreto del éxito en Halcón sin caer es (para nosotros, los nuevos) mantenernos VIVOS en la trinchera/foso con torretas cubriendo [ALARMANDO] la entrada de NPCs al mismo y estación (EN ROTACIÓN) siempre activa, es decir la COORDINACIÓN es clave y en eso me saco el sombrero para con los 3 colegas que me tocó hacer la incursión, @tatun71_omega notable esa táctica de siempre decir que vas a hacer, así sean cosas básicas como "me tiré botiquín"... está muy bien saber los pasos de cada uno de los 4 del grupo, coordinar que no todos estemos tirando estaciones al mismo tiempo, con @Lemary77 nos hablamos de ello, SIEMPRE tuvimos estación/torreta de nuestro lado de la trinchera activa, SIEMPRE y realmente es muy lindo ver cuando las cosas salen bien y coordinadas. También la planificación previa, estuvimos acudiendo recomendaciones de @C4n.suciO, en la previa recalibrando Nómada con piezas sobrantes para llegar a ese 8k de Aguante... ha sido brutal (yo corriendo como loco a hacerlo y que subiera lo máximo posible en esas recalibraciones porque tenía poco tiempo para hacerlo ya que era quien debía irse -tenía tiempo para 1 solo intento-)... vaya sí valió la pena. Después de ésto, puedo decir que para enfrentar éste reto, SI o SI 4 Nómadas con 8k de Aguante, si pueden tener más, mejor que mejor. Ahora toca ya jugar más tranquilo Halcón sin curaciones, y ya con otra base de experiencia.
@tatun71_omega tengo a alguno del foro agregado pero mis horarios de juego son muy variables(trabajos, entre nos, niños, jefa)... es difícil coincidir con otros jugadores y tener el tiempo suficiente para dedicarle a las incursiones...y por matchmaking es casi imposible sacar los requisitos para la mascara.... Me he adaptado a ser perro solitario(no llegó a lobo ;-) ) así que asumo que hay cosas del juego fuera de mi alcance....
@floritopo agregate a Discord y siempre vas a encontrar en los diferentes horarios, con un mensaje alli, vas a poder coordinar algun horario, somos mas de 250 entre las diferentes plataformas alli.
Una lastima....,aunque te entiendo mi ventaja es tener horario fijo en el trabajo se de el tiempo que dispongo. Siempre tuve y tengo el presentimiento que sos un gran player por que las cosas que has conseguido en solitario no cualquiera... Abrazo
Yo no soy ningún experto en ésta rama de las condecoraciones pero... en lo que pueda ayudar si se dirigen a mi en Discord pues con gusto ayudo, también ando en el ámbito de farmeo intensivo ya que soy relativamente nuevo, pero en vistas de ya haber logrado casi todas las condecoraciones y abierto casi 30 cajas... sería muy egoísta de mi parte no retribuirle a la comunidad con mi pequeño granito de arena a los que "vengan más atrasados". A mí me ubican fácil, mi nick es IGUAL en todos lados (Discord, Foro, Uplay) (dedicado a tí @alcaife ).
Si podes mira videos en español(y escucha lo que se dicen) de escuadras haciendo PVP en DZ ,no sabes los que juegan esos tipos,son unos monstruos se cargan 10 o 12 players como nada. Saludos
Pues sí, una verdadera lástima....... Yo he jugado muchas muchas horas solo (no es la primera vez que lo menciono), pero es que no hay color cuando juegas con amigos. Cada día aprendo algo nuevo aunque juegues con agentes más novatos que tú, siempre hay algún detalle que dejas escapar y que gracias a los compañeros, lo descubres......y ya no te digo nada si encima das con bellas personas que, además de entretenerte jugando, te enriquecen en otros campos........no tiene precio señores. Jugando así, si es verdad que este juego no tiene límites...... Saludos.
Últimamente se ve que los de PC somos más vocales/activos en el foro en términos relativos. Los hilos de reclutamiento definitivamente muestran lo contrario (al menos históricamente).
Eso es por que los de consolas no solemos o no estamos acostumbrados a utilizar esos programas para jugar, o eso me pasa a mi..
Sé que en consolas existen las salas de voz para grupos de amigos, e igual no resulta tan útil como en PC. Los canales específicos del Discord para XBOne y PS4 se montaron por si pudieran ser útiles para aquellos que estuvieran jugando solos habitualmente, pero ciertamente no había demasiada expectativa de que estuviesen concurridos habitualmente. Gente de PS4 sobre todo se ve que hay, pero suelen hacer acto de presencia escribiendo en el hilo de presentaciones y no permaneciendo en un canal de voz como reclamo. Ya será porque no coinciden varios conectados a la vez, impaciencia o timidez... Sea como sea, en los hilos de reclutamiento del foro hay nuevos fichajes continuamente para todas las plataformas. Si me permiten un consejo, dejen un poco a un lado el "agrégame/agréguenme" y pasen al acto de hacer lo propio. Si entran todos en el mismo círculo vicioso, el resultado es nulo.
Si mal no recuerdo anoche llegamos a ser 10 en una sala,luego nos repartimos, 4 a condecoraciones,4 a dz y 2 supervivencia, para eso sirve discord para juntar amigos-compañeros y pasarla lo mejor posible,animo chicos perdamos la timidez.
Eso no es un consejo, eso está en LA TAPA del LIBRO. No hay esa, nadie agrega a nadie, todos flojean en eso y esperan que los demás (gente como yo) haga el trabajo. Es más... de no haberlos agregado yo, el 85% de la gente con la que juego HOY no sabría ni que existen. El otro 15% sí (4 usuarios) que me agregaron, 3 de ellos de éste foro.
Hace unas semanas me tome el trabajo de agregar a todos los usuarios que estaban posteados en el post de PC, y desde ese momento, agrego a todos los que se suman, creo que tengo mas contactos en uplay que en el servidor de Discord... Ahi estuvimos, y seguimos evangelizando!!!
Creo que los usuarios de Play estamos en desventaja en comparación a los de PC, en cuanto a la facilidad que existe en la conectividad con otros usuarios, pero aun así creo que el matchmaking funciona por lo menos para las misiones del juego, a lo mejor no así para ciertas misiones que requieren mayor coordinación (como indican más arriba) y la mayoría de los jugadores no cuentan con los elementos tecnológicos para establecer comunicación, tomando en consideración que todos no somos grandes potencias monetarias (creo yo), y se hace lo que se puede, insisto aún así se logran grandes momentos, sin hablar, sin saber efectivamente con quien juegas y sin mayor preparación...otra cosa es con una escuadra ya conformada y probada, amigos, colegas que tienen la facilidad de compatibilizar horarios e intereses...saludos.
Bueno hombre, tampoco es que un auricular con mic requiera de ser una potencia monetaria. Quien tiene un PS4/X ONE y debe acatarse a comprarse los juegos originales que no son precisamente baratos, tener ese medio tecnológico para comunicación no debería ser un impedimento.