Amigos, anoche la hicimos con la experiencia de @C4n.suciO y @tatun71_omega, quienes ayudan a las no poder para hacer Falcón Lost sin morir, usen nuestro discord y van a encontrar muchos que podemos ayudar en lo que este a nuestro alcance
buenas, al hilo de las mascaras. la unica mascara que me apetece es la de hockey, por lo q pregunto: ¿hay alguna de las misiones donde salgan solo soldados LMB y asi me la hago en modo normal tantas veces como sea necesario para llegar a las 500 muertes? gracias compis
Asamblea general , consulado ruso , estación grand central , halcón caído ....ahí tienes para aburrirte
perfecto.. gracias por la info. lo que no se es si puedo bajar a mundo 2 en dificultad normal... ¿te exige mundo 5?.. p.d. es que NO tengo la play delante para verlo
Felicitaciones a ti también por el logro y ese 20/20. Fantástico. La verdad de Can qué decir... El hombre jugó con una soltura, elegancia y gran carpeta la incursión. Transmitía seguridad. Un crack. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Felicidades a todos los que ya han podido y ánimo a los que la tienen pendiente. @neiss, pásate por el discord para ver si puedes coincidir con más agentes que la tengan pendiente o que puedan ayudarte. En PC solemos estar varios para arrimar el hombro.
Si coincidimos todos en media hora es tuya,es que con C4n.suciO hemos agarrado una mecanica que......hicimos tres seguidas sin caer y una sola vez si nos activo el nomada. Estoy soñando con falcon lost
Qué va, hombre... Después de haber tirado de Matchmaking para sacarla en su día, no veas la diferencia con grupos que planean y comunican en condiciones. Tremendo tándem con @tatun71_omega, eh! Más sabe el diablo por viejo que por diablo
Me queda repetirla en grupo sin usar las habilidades medicas, calculo que durante el fin de semana lo lograre...
Muchas gracias chicos, a ver si puedo el domingo. Contad con que le estáis hablando al rey de los paquetes!!!!!
En el último intento que hice anoche me salí antes de que me echarán, hasta les pedí perdón por mi incompetencia, porque era yo el que la liaba, eso sí, he de decir que hablaban en la lengua de Shakespeare, y escrito si, pero si me hablan la lío.
Por dios........si es que así es frustrante...... Se te quitan las ganas....... Aprovecho ya para comentar algo que a mí, personalmente, me despista a la hora de ver quién es cada cual...... No voy a juzgar los nicks de los agentes, todos son respetables.....pero me despista que haya agentes con nicks distintos en el foro, discord y uplay. No me malinterpreten, solo digo que si usan nicks distintos, lo especifiquen para que no haya malentendidos.....perdonen mi incompetencia.......hay veces que no sé quién es quién........ Saludos.