Ayer entré en matchmaking a un grupo y después de recoger los explosivos me fui a desactivar la torreta de la izquierda... la de la derecha, bien gracias; después de morir me fui, no si antes gastar inútilmente la ulti azul.
Pues ahora no recuerdo los números exactos, pero para este evento, y Halcón Caido en concreto, que haces daño de cerca y te lo hacen de lejos lo suyo es llevar un buen Aguante de 6k mínimo, que con el 30% de Proteccion de Elites está muy bien, y luego 4k a Armas suficiente porque matarás a los enemigos dentro del foso, y otros 4k a Electronica para activar talentos y tirar una cobertura y una torretica de fuego, que con las 2 piezas de AT quedarán muy majas.
LOGRADA EN EL PRIMER INTENTOOOOOOOOOOO!!! Muchas gracias AL GRAN TEAM, los grosos @tatun71_omega, @C4n.suciO Y @Lemary77 Perder la "virgnidad" en Halcón Caído así... NO TIENE PRECIO!! Decir que pensaba sería la última en lograr obtenerla, pues ha sido la primera XD.
Bueno, felicidades a los que ya la lograron, bueno a los que ya la logramos, me incluyo, yo pense que esa mascara me iba a faltar de todo el juego, justo en otro hilo puse que ya no tenía tanto tiempo como antes para sacarla. Pues les comparto mi experiencia, me encontré un compa de acá de mi país (Mexico), q a su vez contacto a otro compa, ambos ya tenían la máscara, así que humildemente pedí su ayuda y vaya que me la dieron. Mi sorpresa fue cuando me dijeron: ok Con 3 la hacemos, 2 D3 Y 1 NOMADA, resulta que el nómada, cuando iba a poner los explosivos, usaba una granada pem para el apc, me imagino para la segunda torreta y el desactivada la de su lado, y no le disparaban, ( es decir , el sólo iba a poner los explosivos) sólo usamos la ulti azul en la última colocación, eso sí, se requirió paciencia, xq en la segunda y tercera no alcanzamos a ponerla y se reseteo la oleada y a regresarse y limpiar otra vez antes de poner los explosivos. Es cierto que con el D3 pegas duro de cerca pero también de lejos, más tardado claro pero si tumbe varios sniper. Mi set: D3 clasificado con caja de inmunidad y ulti azul. El compañero que tenia el nómada, se ve que tiene bien estudiada la incursión. Asi que a los que no la han logrado, primero una buena escuadra coordinada y con micrófono, y segundo práctica. En matchmaking imposible. Saludos.
Felicidades. Al primer intento...... La verdad es que los compañeros de tropa son buenos. Felicitaciones a ellos también. Al final y después de muchos intentos, sacamos también la máscara por la tarde con la inestimable ayuda de @C4n.suciO, @Portabaco y @Ben35. Evento finiquitado de condecoraciones. Un saludo a todos.
Vaya sorpresa, otro de los "raros" ....... Veo que no estamos solos.......contigo ya somos tres ( por el momento )..... Saludos.
Coincido el lo del matchmaking, ayer lo hice para sacar la del sniper en halcón caído y el tío aquel agarraba la bomba pero no la colocaba , y pasaba el rato y la bomba sin poner y así hasta que me fui y abandoné.
Ayer en mi desesperación por sacar la dichosa máscara, probé a ver que tal........ Que fracaso ....... tres veces intenté y nada. Saludos.
Felicitaciones por la máscara al equipo. Les cuento ayer hice 2 veces Falcón perdido en dos modos distintos. La primera fue en matchmaking pero con micrófonos. Dos abajo en la trinchera y dos arriba hasta completar las 15 oleadas. Después los 4 En la trinchera hastta poner los explosivos. Y la segunda coordinada todos en la trinchera .
Yo ya la he dado por perdida. Llevo desde el Lunes noche intentando hacerla una media de 2 horas y nada, así que no habrá mascara!!!!!
Si lo haces en matchmaking puede llevarte minutos o años, depende. Si eres de PS4 puedo echarte una mano.
Muchas gracias. Soy de PC pero el principal problema es que ya no podré jugar más durante el evento, quizá el domingo a la noche un ratin pero no lo se seguro. En cualquier caso lo dicho, muchas gracias por tu ofrecimiento. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En ese caso no puedo ayudarte, sorry. Además, con un raton y un teclado puedo ser peor que el peor de los compis que encuentres por matchmakings..
Yo ya asumí hace mucho que la mascara de payaso no esta a mi alcance por depender del matchmaking.... La verdad es que no me quita el sueño..