Evento Global: Asalto (Agosto 2018)

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 30 Jul 2018.

1. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    @Vt_Alejandro Mejor asi!!

A Vt_Alejandro le gusta esto.
  2. Rodo

Rodo Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta de novato, soy nivel 7. Puedo participar del evento global? Que es mundo 5? Gracias

3. kaiserpablo

Me Gusta recibidos:
    292
    Creo que no, pero si logras unirte con algun grupo de nivel 30 para que te ayuden a subir el nivel, en dos dias lo conseguis y podes disfrutar de algunos dias del evento
    No se en que horarios te conectas, pero siempre hay voluntarios

Aca estamos todos, si usas pc...
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/registro-civil-agentes-pc.15044/

Y usamos Discord, http://www.universothedivision.com/foro/threads/discord-oficial-universothedivison.16140/
    Siempre vas a encontrar amigos conectados para armar grupo

A Vt_tatun71_omega y Rodo les gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Sólo por tu cuenta no podrás participar del evento porque requiere ser NIVEL 30 como te dijo Pablo.
    Lo que sí podes hacer es unirte a gente nivel 30 y mundo 5 que por ejemplo esté haciendo misiones o diversas actividades del juego y vas sumando fichas de EG vos también (confirmado, te las dan aunque no seas nivel 30, me pasó eso en el EG pasado que aún no era nivel 30 y "leveleando" con un amigo iba a su vez recaudando alguna que otra fichita).

5. Primer Mandarín

Primer Mandarín Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola. Ya te respondieron lo primero. Mundo 5 es un nivel de dificultad global al que puedes acceder cuando alcanzas nivel 30. De ahí para arriba lo que marca la diferencia es el equipo. No recuerdo si hay requisitos de equipo para subir de mundo. En todo caso, hay que subir de a poco (pero en 1 día, si te dedicas, puedes pasar de Mundo 0 a mundo 5).

Considerando que eres nivel 7, creo que enfrentar desafíos de mundo 5, aunque te cobijes en un grupo de alto nivel, te puede resultar bastante frustrante. Tú y tus armas serán como de papel ante los NPC nivel 34. El loot siempre llega al que lo busca con dedicación, así que yo que tú iría con más calma subiendo y distrutando la historia y los desafíos que están a tu nivel. A The Division le quedan muchos meses de vida y en un mes o menos te sentirás a tus anchas en Mundo 5.

6. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Hacer Lexington sin ni siquiera ver los NPCs en las zonas de respawns no tiene precio.
    Para todo lo demás, existe Mastercard.

Demoran más los intervalos de ascensores que la misión en sí, está de locos.

A la Barrett la maté en 2 días ya perdí la cuenta la de veces, ninguna MDR ni Chaleco ¬¬.

A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Amigos Agentes, cómo este hilo esta bastante visitado, les informó que he publicado el comienzo de un trabajo con historias cortas asociadas a este juego, es sólo el comienzo pero me gustaría si pudieran revisarlo y darme sus valiosas opiniones e ideas, que serán bien recibidas, el hilo es como el título del libro "Crónicas The División"... gracias...

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    A ver si a alguien les ha pasado, cuántas cajas de atacante tengo que abrir para que salga la puta mochila, tengo creo que 5 set de atacante completo, pero ninguno con mochila es la ostia

A Portabaco y SisijiMalavik les gusta esto.
  9. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Buenas agentes. Te toma las muertes de cerca con el escudo ? O porque es una habilidad no te las cuenta el evento?

10. SisijiMalavik

SisijiMalavik Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Es lo "bonito" de este juego, te puede salir un set clasificado entero en 2 dias como a mi en el subsuelo o te puedes tirar 3 meses buscando una pieza, siempre a sido algo que creo que deberian de cambiar.

A Portabaco le gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Ufff y a mi que sólo me salen mochilas... Entre Atacante y Reclamador debo tener 9 fijo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

12. kaiserpablo

Me Gusta recibidos:
    292
    Bienvenido al club, me pasa lo mismo con la mascara de Vigilante...

La verdad es que no me fije, aunque vengo pegandole a todo lo que se mueve con el escudo... me faltan 3 muertes para la condecoracion, esta noche pruebo si las toma en cuenta.

A Xeneize1907 le gusta esto.
  13. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Porque ayer salí con el escudo y los mataba a todos pegados y después me dije en las estadisticas del evento y no tenía muchas contabilizadas. Por eso me quedó la duda

14. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Yo creo que las toma casi seguro.

A Xeneize1907 le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Anoche estuve toda la noche practicamente solo en DISCORD :(:(:(

16. kaiserpablo

Me Gusta recibidos:
    292
    Yo estuve y nadie me dio bola... farmeando como loco malo y solo...:eek::mad::oops::D

17. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Me invito vt alejandro he hicimos falcon lost sin caer con su grupo,nos costo pero lo superamos,les agradezco un monton, tenia un karma con esa comendacion.
    Ahora estoy mas relajado para ayudarlos a ustedes

18. kaiserpablo

Me Gusta recibidos:
    292
    Perfecto!!! es la unica que me queda por hacer de la lista general y de las otras comendaciones del evento, el resto las tengo casi listas.
    Hoy nos organizamos...

19. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Yo tengo pendiente sólo esa también, Halcón Caído para las 2 Máscaras me falta, en realidad la más importante es la del Payaso (la ayuda de un grupo coordinado), la otra como podes ser abatido/muerto no me "preocupa" tanto liquidarla enseguida.

20. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    La hicimos con 3 nomadas y un d3 y mucha,mucha,pero mucha paciencia creo que estuvimos cerca de una hora

Compartir esta página