A alguno mas le ocurre que en las estadísticas de rogelios eliminados no suman los eliminados estos dias atrás? A mi hace días que no me sube el contador....
No me he fijado en ese detalle, pero todo es posible con bugisoft Lo que si te puedo decir que es tremendo el lag en pc estos dias casi injugable.
hay dias que suma y hay dias que no suma, desde hace rato pasa eso!!! pero no te preocupes que despues te los suma a todos juntos
Hola buenassss agentes...una pregunta...algún consejo para matar a los 4 jinetes en 20 segundos en cada uno...para sacar la condecoración de mata a los 4 jinetes. Saludos
Recuerdo haber sacado esa "sin querer" durante un evento global de Brote pasado. Teniendo en cuenta que esa opción está ya fuera de la mesa... Deja a los 4 al mínimo de vida y dales la estocada final a todos dentro de esos 20 segundos. Escala mundial 2 y dificultad desafiante es altamente recomendable para facilitar el asunto si vas a hacerlo solo.
Mmmnnn y en algún evento más se puede sacar...ahora que lo mencionas...en el que empieza este martes se podrá?. Saludos
si en el proximo seria ideal porque creo que es el que hacemos mas daño estando cerca, entonces con 4 agentes uno parado en cada puerta apenas salen a darle con todo y caen antes de los 10 segundos
Lo puedes sacar fácilmente hoy mismo, sin necesidad de evento, de la forma que te expliqué. Lo de Brote fue porque morían con 2 disparos a la cabeza consecutivos de distintos agentes. No tienen que morir en los primeros 20 segundos tras aparecer ni nada eso. Sólo tienes que tumbarlos con 20 segundos o menos de diferencia entre que matas al primero y al último. Bájales la salud todo lo que puedas a los cuatro y luego remátalos a todos. Con 20 segundos tienes mucho margen.
Dependiendo del modificador que uses y que te pida la condecoración para cumplir, que por lo general son las dos mas altas, en este caso serian Crucial/Principal Modificador global – Asalto: siempre activo. Los enemigos están vulnerables y todo el daño realizado por los agentes se incrementa a corto alcance. Modificador activo – Asalto crucial: El comportamiento de asalto y todo el daño de los enemigos se incrementa a largo alcance. Modificador grupal – Asalto principal: El comportamiento de asalto crucial y el daño de los agentes se incrementa cuando se está cerca de otros agentes y el daño de los enemigos se incrementa cuando se separa a los agentes.
Saludos agentes. Es imposible de lograr sin fallo los tres misiones legendario y todo en el incursión sin fallo? Es frustrante cuando me unió el equipo con 4, los demás jugadores solo lo hace para divertir, y perdimos la paciencia!! Algien lo ha logrado y me aconsejas algo como lograr!!!! Te lo agradezco, antemano
No es imposible, a poco que vayas en un equipo coordinado. Las incursiones por lo menos no requieren que esté a máxima dificultad para conseguir el logro "sin fallo". Mírate bien los requisitos en la descripción. Lo que sí que resulta un hándicap es jugar en matchmaking; pon en el chat de la zona que buscas gente para conseguir la incursión sin fallos, a ver si alguien se anima.
Muy buenas, yo tambien busco sacar esa condecoracion, si juegas en ps4 agregame y a ver si podemos hacer algo nick:Sisijimalavik. Un saludo.
Ahhhh, entiendo, gracias por las informaciones... Pero la problema es que ya casi nadie juega las incursiones... Solo une con los jugadores bajos recomiendo... Y muere rápido... Pero voy intentar como hacer el grupo!! Yo no puedo hacer el chat porque no soy oyente, pero juego bien bastante. .
En q consola juegas?, yo tengo las legendarias, pero me faltan las incursiones, soy de xbox one. Si tu también agregarme y si coincidimos las intentamos Saludos.
Veo que varios preguntan cómo conseguir las legendarias sin fallos: Lo más fácil es hacerlas solo, evitando así formar grupo porque, seamos sinceros, la posibilidad de que alguno muera en un marchmaking aleatorio es altísimo. El problema de hacer y acabar la legendaria solo sin fallos es que no te dan el parche, porque ha de ser sin fallos y en grupo (sean 2, 3 o 4). Entonces qué hacemos? Fácil, nos la pasamos solos pero, en último momento (con toda la zona limpia) hacemos matchmaking y esperamos a que se una alguien y lo veamos en nuestro mapa (importantísimo esto último, lo hemos de ver en el mapa). Cuál es el mejor momento para hacer match: - Napalm: en el ascensor para salir (no piques hasta que no se una alguien). - Warren: antes de pulsar el botón tras derrotar a los 4 npcs. - Times: cuando solo quede el gordo (no hay otro momento, os la jugáis a que alguno muera mientras intentáis tirarlo). Ten preparada la super y usa sticky de conmoción. Y eso es todo, funciona 100% (comprobado por mi mismo en dos cuentas distintas). Ahora solo depende de vuestra habilidad conseguir el parche
Buenas, sigo buscando grupo para hacer subsuelo sin fallos, es hacer 3 fases con 5 directivas sin ser abatido en grupo de 4, es bastante facil teniendo un poco de cuidado, si a alguien le falta o simplemente quieres ayudar te avise. Un saludo