Que opináis de la recalibración

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 12 May 2016.

  1. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Sin duda tengo que decir que gracias recalibrar he mejorado mi equipo pero a un precio de creditos muy alto.

    Que te dejen recalibrar unicamente lo recalibrado anterior y elevando el coste no me gusta la verdad, además de que si por ejemplo: recalibras el daño de arma (74000 créditos) y no consigues el valor que te gustaría y vuelves a recalibrar (107000 créditos) y encima te da el mismo valor o uno mas bajo tengo la sensación de haber hecho el gilipollas y además he perdido 107000 créditos para dejar mi pieza exactamente igual.

    Ya me parecen desproporcionados algunos costes para comprar buen equipo si encima al fabricarlo, que el coste que tiene en material recolectado para su fabricación también es elevado, que te de una pieza con unos malos atributos y tengas que recalibrar para mejorarla o desmontarla a cambio de 2 unidades de tela!

    Pienso que la recalibración debería ser abierta, o sea, no limitada a que la segunda recalibración sea únicamente de lo anterior calibrado.
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sinceramente yo creo que el coste de recalibrar un objeto son "acertados", es cierto que muchas veces tienes que invertir 2, 3 o 4 intentos hasta conseguir el atributo que quieres con un valor aceptable.

    Lo que si cambiaría es la posiblidad de recalibrar más de una habilidad o atributo en los objetos, manteniendo el sobrecoste de segundas recalibraciones.
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo veo bien la recalibracion tal cual, mejorar un segundo atributo es demasiado.

    Antes era peor el coste en recalibracion cuando pedía créditos fenix.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Hombre, yo estaría de acuerdo si al fabricar un objeto de conjunto con la receta me dejasen fijar al menos alguna caracteristica, aunque sea el atributo que quieres que lleve tu objeto.
    Porque ahora mismo con la dificultad que hay para lograr las piezas de conjunto de las que no hay esquemas, si encima cuando te dan una resulta que te empeora en todo respecto a la que tienes ... es para pegarse un tiro
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí en eso tienes toda la razón, pero claro han dedidico ponerlo que sean valores aleatorios. Yo he vuelto a recalibrare muchas veces cosas y me han salido con mejores valores por ejemplo en protección o armas, o cualguier cosilla similar.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es una castaña que no salga lo que quieres pero yo también lo dejaría como está.

    Si me cuadra todo lo que tiene la pieza lo que hago es mirar el rango del atributo y si veo que puedo rascar un poquito más recalibro, así pasa que cualquier cosa que quiero recalibrar de lo que llevo puesto me pide mas de 400.000 de dinero
     
  7. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Si pudieras recalibrar todos los apartados la gente se fabricaría los objetos a medida y se chetarian demasiado... creo que el sistema esta bien como esta. Más aún cuando antes era con creditos Fenix...
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Con que te dejen recalibrar un atributo y una habilidad te facilitarían mucho el conseguir el equipo que buscas y la diferencia tampoco sería tan grande ni los jugadores irían tan chetos.
     
  9. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Era peor pagar la recalibración con créditos fenix, en eso tienes razón.
    Recalibrar un segundo atributo no lo veo tan mal aunque pueda parecer demasiado, como dice Valthor recalibrar un atributo y una habilidad tampoco te chetaría tanto, pero tal y como esta el sistema de loot a mi me cuesta conseguir una buena pieza mogollón de horas y tengo dos personajes con los que juego casi a diario.
    De todas maneras me da mas rabia perder 107000 o 200000 créditos de una segunda o tercera recalibración y que mi atributo quede al mismo valor que poder tener la posibilidad de recalibrar un segundo atributo.
    El tema de que los valores de la calibración sean aleatorios no me desagrada pero claro, si de 5 opciones posibles que te salen una es como la que tienes y el resto son inferiores, ya me contarás!
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A mi que el valor del atributo recalibrado sea aleatorio me parece interesante, así evitas que todo el mundo vaya con los mismos atributos, todos al máximo.
    Habrá que ver como queda después del parche 1.2 el tema del loot de los enemigos y si realmente es más sencillo equiparse. Porque ahora mismo conseguir un objeto que complete tu equipo y encima mejore lo que tienes se torna complicado.
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    personalmente no me desagrada el sistema de recalibrado. Caro si, aleatorio tambien, una sola linea de recalibrar tambien........esta claro que si eso pudiera cambiar seria ya la ostia. Igual un poco demasiado excesivo, pero por que no???, a final de cuentas estamos buscando el equipo ideal y hoy por hoy todo es tan relativo y aleatorio que igual el recalibrado podria corregir muchos equipos.

    un saludo
     
  12. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Yo prefiero usar fénix.

    Antes era jodido? Si, pero ahora los fénix sobran. Es fácil llegar a los 1000.

    Yo sin duda fénix me sobran y créditos me faltan.

    La recalibracion creo que deberían retocarla.

    Ni poder recalibrar todo a media,ni necesitar 600 horas para tener unos guantes decentes. Punto medio estaria la gracia.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Van ampliar los fenix a 2000...te aseguro que van a poner recetas muy que muy altas de precio y vais a decir que os faltan fenix.
     
  14. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Pues yo lo que no entiendo es por que no te dejan recalibrar los talentos de las armas de los tres te regalan uno que siempre esta activo y de los otros dos al menos deberían dejar cambiar uno de los dos talentos.
    La cara de tonto que se me queda cada vez que rompo un M1 del 204 habiendo invertido los materiales y que luego te devuelva uno de cada.
     
    A siamryu le gusta esto.
  15. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Eso también estaría muy bien! me gusta la idea. La verdad es que hay armas muy decentes en su valor de daño y DPS pero los talentos son una castaña pilonga.
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo fui de los que me alegré de que quitaran los fénix para recalibrar, ahora veo lo equivocado que estuve.
     

Compartir esta página