Consejo misiones

Tema en 'The Division 1' iniciado por co0kies, 20 Jun 2018.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Farmea en ZO.....no tengas miedo a entrar solo...
     
    A kaiserpablo le gusta esto.
  2. Primer Mandarín

    Primer Mandarín Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Hola, si uno de tus 4 Nómadas es mochila, cámbialo por una Ninja. Con eso activas igual 3 talentos de Nómada y quedas con 2 de atacante (ahora solo tienes 1). Por supuesto, esto es solo una configuración de parche, en tanto completas tus sets confidenciales. Pero de dará más de lo que tienes y te ayudará a farmear las piezas que te faltan sin morir tanto.

    Como yo estoy más o menos igual, a lo mejor podemos ir juntos a ka Zo para tener mejor chance.
     
  3. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    No tengo membresia de xbox, juego solo.
     
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Dale una oportunidad al build que comentabas antes (3 atacante, 1 nómada, ninja y estrella/D3), aun con piezas no clasificadas.

    Si haces las misiones en desafiante por deporte, fantástico. Si lo haces para conseguir clasificados, cosa mala... No caen clasificados como recompensa de misión en desafiante (sí hay posibilidad de ello en legendaria) y jamás he visto un jefe de misión u objetivo de alto valor dropear tal cosa igualmente (sí determinados exóticos).
     
  5. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Voy a ver que hago, esto demuestra lo mal que esta echo el juego, todos los modos tienen que ser viables.
     
  6. Primer Mandarín

    Primer Mandarín Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Clasificados creo que caen en todas partes, pero las probabilidades son otra cosa. En mi opinión, lo mejor es la Z0. Pese al riesgo de los renegados, es donde mejor se farmea. Y, claro, el subsuelo, si lo tienes (porque es de pago). Las misiones del subsuelo en Desafiante si dan con una probabilidad perceptible confidenciales y exóticos. Con menos probabilidad, también los dan los Jefes con Nombre, ya sea en el mundo abierto, West Side Pierce y Z0.
     
  7. Primer Mandarín

    Primer Mandarín Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Ah, otra ventaja de la Z0 es que allí se obtiene bastante tecnología The Division que vas a necesitar en abundancia para optimizar tu equipo y armas. Y, pensando mejor, si de obtener set Confidenciales se trata, los eventos globales son lo mejor (al menos de los sets que tienen asociados). Cuando se habra el próximo, trata de jugar como loco. Casi todo lo que hagas te dará fichas del evento que podrás canjear con el vendedor de cajas del evento. Y ahí sí que salen confidenciales en abundancia.

    No maldigas el juego. Solo juégalo y te recompensará con lo que necesitas... aunque sea a la larga. El pasado fin de semana, que fue de 3 días, me pasé los dos primeros tratando de ontener una M4 Ligera, y nada, solo un par de confidenciales de sets que no andaba buscando. Al tercer día, ya jugando sin esperanza, me cayó una... y, al rato, una Rana Toro... ambas con buenos talentos. Bendita Z0, hasta me siento lo bastante generoso como para perdonar a todos los renegados que me han matado allí.
     
    Última edición: 19 Jul 2018
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  8. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Underground lo tengo, pero por el momento no puedo pagar el mensual o el anual de membresia en xbox, con respecto a armas tengo m4 ligera pero en consola con el mando es mas dificil mantener el retroceso justo en la cabeza, porque lo moves un milimetro y mas lo que te pegan y se va para cualquier lado, me resulta mejor la lvoa o la g36.

    Ahora estoy intentando terminar con un personaje underground lo tengo en nivel 38 casi ahi y despues vere de hacer desafiante si puedo.
     
    A Primer Mandarín y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Primer Mandarín

    Primer Mandarín Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Suerte, amigo. Los gustos en las armas son muy personales. LVOAC es igual una pieza cotizada. Y la G36 es de las más fáciles de manejar. Su "pega" es que tiene menor cadencia que las otras dos y eso te dificulta poner suficientes tiros en tu enemigo en PVP antes de que te mate, además de que retrasa el daño del Arsenal del Atacante, un set que parece que nunca pasa de moda.

    Los consejos siermpre es bueno escucharlos, pero no reemplazan la experiencia que te dan tus propias elecciones, ya sean aciertos o errores.
     
    A subm4r1n3r, Vt_tatun71_omega y kaiserpablo les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sabio consejo compañero.
    Saludos.
     

Compartir esta página