Consulta de arma

Tema en 'The Division 1' iniciado por Xeneize1907, 7 Jul 2018.

1. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Hola agentes quisiera saver que arma es una que vi que parece como un lanzamisiles o lanza grabadas que al lanzarla hace una especie de zumbido.

2. KelsenGOD

KelsenGOD Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, lo unico que creo podria ser el "arma" que dices vendria siendo una habilidad, la de la bomba pegajosa con cualquier modificación, si dejas undido el boton de la habilidad puedes apuntar a donde quieras la bomba y luego explotarla, parece también como un lanzagranadas, antes de saber que era eso pensaba lo mismo... si no es eso si no tengo ni idea, saludos

A Xeneize1907 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Hollete84

Hollete84 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    518
    Como bien te dice @KelsenGOD, lo más seguro que sea la habilidad:

Bomba adhesiva: Dispara una bomba que se pega a la mayoría de las superficies y explota cuando se tona a control remoto.

• BUM: Aumenta el daño y el alcance de la explosión. Puede causar Hemorragia a los enemigos.
    • Cegadora: La explosión de la bomba no es letal, pero ciega e interrumpe a los enemigos a su alcance.
    • Disruptor: Sustituye al explosivo por un PEM que causa disrupción a todos los objetivos en la zona.
    Un saludo.

9BB9940D-32A9-4785-8DB9-139C05F24595.jpeg

A Xeneize1907 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Y esa habilidad se tira con pistola ? Gracias por responder . dentro de las tantas variedades de armas que hay no había visto nunca un RPG por eso mi duda .

5. Argentrucho

Argentrucho Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    29
    No es un arma. Es una habilidad!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A Xeneize1907 le gusta esto.
  6. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    No se tira con pistola, pero si que se aprovecha la "mira" de un arma.

Cuando tienes un arma en mano, hay una "cruceta" que marca donde más o menos vas a disparar...
    SI en ese momento pulsas el "rb" o "lb", depende de donde lleves la habilidad "sticky" preparada, pues la bomba sale en esa dirección, y se pega a objetos/personas, etc.

Un segundo toque, y BUM :D
    Con un set a electrónica y/o Pot. Habilidad, ese BUMMMMMM es más serio que con otros sets.:cool:

Si tu agente está en la trayectoria de esa bomba, es cuando oyes el zumbido y crees que te van a volar la cabeza :):D

A Xeneize1907 le gusta esto.

Compartir esta página