Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Trapis

    Trapis Aficionado

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  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Pues que le cambies Precisión por Reflejos y la optimices hasta 286, es una buena escopeta para PvE. Si ya la has recalibrado para ponerle Letalidad, destrúyela.
     
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  3. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

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    .
    Estoy configurando a PVE Estrella Solitaria, no lo conozco. Supongo que no hay que subirlo a 9,000 de algo, no vi nada de eso en las bonificaciones por lo que se podría ir full DPS y conservar talentos en arma Destrucción sin rollos.

    PD: Los NPCs no tienen sentimientos cierto?, o has tenido que ir al psicólogo de cuando en vez?
    jeje


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  4. co0kies

    co0kies Agente The Division

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    Holas gente para los que ya tienen muchas horas de juego y experiencia con muchas armas, lei por ahi que esta el daño sostenido y el daño explosivo ( burst damage ), la cosa es que lei que tanto la lvoa-c y la mp4 disparan rafagas muy rapidas y por eso son buenas para pvp y para burst damage porque son necesarias para pegar mucho de golpe y lei que la g36 es mucho mejor para daño sostenido y pve, queria saber que tan cierto es esto ?
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    DPS daño por segundo significa la cantidad de daño que podemos hacer en un segundo por ende las armas con mayor cadencia de fuego son las que mayor daño hacen,no es lo mismo un ak47 que tiene 600 disparos x minuto(10 balas en un segundo) que una m4 que tiene 850 dpm (14 balas en un segundo).
    El daño explosivo calculo que sera x la municion(podes elegir incendiaria o explosiva) pero la verdad que no se como escala el daño.
     
  6. co0kies

    co0kies Agente The Division

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    Lo preguntaba porque justo estaba buscando y lei que las armas como lvoa y m4 que suelen ser las mejores porque tiran rafagas demasiado rapido ( por el dpm ) son mejores para pvp y las g36 y otras son mejores para pve porque escalan mejor con el daño de armas.
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Desde mi punto de vista los mejores rifles de asalto son la M4 LIGERA , LVOA-C y le sigue la familia de G36, ya mas lejos quedan los ACR y el AK74 DEL MERCADO NEGRO.
    Tanto para PVE como para PVP.
     
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  8. co0kies

    co0kies Agente The Division

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    No es que no me guste la lvoa pero dispara tan rapido que al tener que poner retroceso perdes golpe critico, en cambio con la g36 no lo necesito.
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Usa el talento precision en el muñeco o pulso,ademas podes agregar en el arma el talento furia +5% prob.de critico y/o violencia con 2 o mas barras de salud +10% prob.de critico.
     
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  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

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    En la mochila puedes poner un 17 % de estabilidad, así puedes poner mods en el arma con disparo crítico.
    Para usar M4 y LVOAC va de lujo.
     
  11. co0kies

    co0kies Agente The Division

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    No es que me guste siempre re preguntar :p, pero tener salud en la mochila y municion no es mejor que tener estabilidad ?
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Teniendo 400k de aguante (no confundir con salud) soportas bastante daño.
    Por ejemplo yo en la build de estrella solitaria clas.llevo retroceso en la mochila y puedo hacer como decis vos fuego sostenido bastante bien con la mg5 y la gran alejandro
     
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  13. co0kies

    co0kies Agente The Division

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    Genial lo voy a considerar entonces, en este momento aunque uso 4 de atacante comun ( tengo uno solo clasificado =/ ) pero tengo 435k de aguante, asique me voy a fijar de probar de ponerle estabilidad
     
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  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Con ese aguante estas bien,trata de usar las coberturas y movete mucho en el cuerpo a cuerpo.
    El retroceso en la mochila se puede cambiar x salud y/o pot.de habilidad.
    Saludos
     
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  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

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    La salud de la mochila son 16k, eso te da para aguantar 2-3 tiros más. ...
    La estabilidad a mi me parece más práctica.
     
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  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Amigos alguien sabe con exactitud cuanto es el cap de daño critico sin el bonus del pulse?
    Yo llegue a 135% :eek::eek:
     
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  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

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    Y como llegaste a 135%, con mods? podrías poner una imagen del set?...gracias...
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Estoy en el trabajo,a la noche subo imagenes.
    Saludos
     
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

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    Ah., también tienes otras responsabilidades a parte de contestar dudas en el foro...
     
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  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Parece que no,pero si...:D:D:D
     
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