Evento global: Brote (junio 2018, 4a vuelta)

Tema en 'The Division 1' iniciado por C4n.suciO, 22 Jun 2018.

1. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    No la venden,pero sale mucho en la incursion cielo despejado

A Txalata le gusta esto.
  2. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Otros jefes cleaners los encuentras en los objetivos valiosos. Tanto los semanales como los diarios y si tienes a más de un personaje pues le sumas más. Además que algunos dan muy buenas fichas.
    Saludos.
    Por cierto ya me salió la máscara de los de la escopeta, al final no fue tan tardado jeje.

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Oye chicos donde habéis sacado la condecoración de "mata 8 cleaner en 15 segundos"??

Me falta esa y la de comprar 30 cajas.

4. Wolverine79

Wolverine79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    359
    Hazla en la morgue...yo llevo 6 de 8 Y salen muchos clenners...Ponte reclamador,estacion de apoyo y torreta la ametralladora...y equipate con la tragabalas...eso si...ve sólo...dificultad difícil...vas avanzando poco a poco...y cuando te aparezca un grupo de cleenes...dispara y pon torreta...matas a todos en menos de 15 segundos...

También se hace la máscara de tiro en la cabeza con escopeta...eso sí...matas a los 6 del principio y te dejas matar por un hachero...y vuelta a empezar...yo la saque así ayer.

Saludos

5. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Esta tarde pruebo donde me dices, lamentablemente solo tengo atacante....lo empecé en PC hace semana y algo creo

6. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    no tenes idea que misiones secundarias hay que hacer para que salgan?? ...

7. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Baja a mundo 2, que te facilitará bastante el tema y te sigue permitiendo jugar en desafiante. Si no te gustan los escuderos al final de Hudson, prueba abriendo todas las vávulas de Warrengate a la vez. Malo será que no salga.

Fumes y Bullet King creo que son los únicos que dan problemas no spawneando. Con Fumes creo que hay que completar una secundaria de su distrito que va de ir viendo echos, aunque no descarto que sea necesario hacer todas las de sus distritos.

A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Por fin logré todas las condecoraciones de este evenro :cool:
    A esperar al siguiente:D

A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  9. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hay que hacerla en grupo. Justo al lado de apartamento de Amherst hay un grupo numeroso de Cleaners. Lo completé con el set táctico tirando minas rastreadoras y pegando dos o tres tiros. Como soy bastante manco no me salió a la de primera, recién en el tercer intento lo conseguí, pero para gente normal es muy fácil.

10. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Justamente, así la saqué yo. Lo único es yo la hice solo, que también es posible.
    Saludos

A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Ufff, sinceramente no lo recuerdo. No hace falta que sean las del distrito entero, de eso sí estoy seguro, prueba con hacer las que están más cerca de la ubicación del jefe consultando el mapa.
    Saludos.

A C4n.suciO le gusta esto.
  12. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Aclaración: El asunto de hacerlo en grupo es porque aparecen más de 8, caso contrario no se puede hacer.

Lo ideal es hacerlo solo porque me parece que no cuentan las muertes de los compañeros. Al menos en uno de mis tres intentos lo tenía de compañero a Barrancas (que no entendía que lo quería hacer solo y no me salió) pero en la última sí.

13. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Me parece que hay que hacer la misión "Recompensa: Axel Wallis" para que aparezca.

14. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Sí se puede.
    Me explico, no siempre que viajan a Amherst aparece el mismo número de Npcs en la calle, de hecho hay veces que salen Cleaners solamente, otras rikers y a veces ambos dándose caña.
    Yo me cargué con la bomba a dos cleaners que hay cerca de la bajada a las vías del tren y el resto con la mina al grupo de la calle que dio la casualidad que eran también cleaners y había bastantes.

Es cuestión de mirar y ver si en ambas ubicaciones hay suficientes Npcs para que te salga bien (8 como mínimo).
    Al final sale, además sólo, los Npcs son más "blanditos" y caen con más rapidez.
    Saludos.

A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Wolverine79

Me Gusta recibidos:
    359
    Haber,para los que les quedan la condecoración de 8 cliners en 15 segundos...hacerla en CAMPOS DE REFUGIADOS...en el MUNDO 2 y nivel de dificultad LEGENDARIA...poneros un set potente ATACANTE O RECLAMADOR...Ir hasta el final...matar a los 3 jefes...y poneros debajo de la cornisa que habéis bajado...por donde bajará mazoooooo de hachero...poneros una torreta de balas y un arma potente...matareis a los 8 de sobra entre vosotros y la torreta...

Gracias al forero que lo dijo...se hace si o si de esta manera.

Saludos

A Portabaco, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  16. Wolverine79

Me Gusta recibidos:
    359
    Ahora necesito ayuda yo...donde se puede hacer más rápido y fácil la de matar 125 clenners de disparo marcado por otro agente...llevo 50 Y me faltan 75...algún sitio o consejo...bajada de mundo...dificultad...etc.

Gracias y Saludos.

17. C4n.suciO

Me Gusta recibidos:
    676
    Nada raro. En grupo (con los amigos o por matchmaking) y que atinen los compañeros y tú a la almendra. Como idealmente caen con 2 tiros, no ganas nada con bajar de mundo o de dificultad. Cualquier mision te vale (eso sí, en brote crítico o pierdes el tiempo).

A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    La única pega de esto es que Warrengate son Rikers

A C4n.suciO le gusta esto.
  19. C4n.suciO

Me Gusta recibidos:
    676
    Correcto. Pedo mental mío. :rolleyes:

Hudson pues...

20. C4n.suciO

Me Gusta recibidos:
    676
    Acabo de caer ahora... Al principio de Nido de Dragón, tras reventar la primera puerta, deberías tener 8 cleaners ahí fácilmente. En mundo 2 les tiras más rápido y fácil. Si puedes tirar de armas de medio alcance como 1a y 2a (rifles de asalto, ametralladoras ligeras...), te evitas recargar y podrías pelar la primera sala en un verbo. Si no sale al golpe pero lo ves viable, siempre puedes reiniciar la misión y no supone tanta pérdida de tiempo.

A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página