Hola que tal Quisiera saber cómo podría usar el escudo antidisturbios y el subfusil the House los dos al mismo tiempo porque lo he visto en la zona oscura que algunos jugadores lo hacen y es muy efectivo y quisiera hacerlo. Tengo las dos cosas ya y queria saber como hacerlo para tenerlo yo.
Si no me equivoco montando las 6 piezas de set D3-FNC confidencial podrás llevar el escudo con cualquier subfusil Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk Pro
Perfecto, y saben como conseguir eso, es que soy nuevo y no se mucho del tema. Hace falta tener algun dlc para lograrlo? O hay alguna manera de conseguirlo mas fácil
Tienes que encontrar piezas de equipo del set de escudo, que se llama D3-FNC, es un set de piezas verdes; está en la versión normal y en la clasificada, que te da más bonificaciones aún. Con 4 piezas del set no clasificado ya puedes usar el subfusil. Si buscas por el foro está ampliamente explicado como hay que recalibrarlo.
Exacto, con 4 piezas verdes del set D3-FNC (o tres verdes y mochila NinjaBike) ya puedes usar subfusil. Si lo que quieres es el set confidencial necesitarás las 6 piezas. Para conseguirlas hay que farmear zona oscura o bien haciendo misiones o incursiones. No se necesitan DLC’s para obtenerlo. Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk Pro
Hola, en la terminal venden una caja con lote clasificado al azar por 2.500 créditos fénix (puede que te toque o no). También haciendo la ruta de los jefes es posible obtener clasificados y/o exóticos, suerte. PD: La Casa con el D3-FNC va muy bien, lo uso para hacer legendarias en solitario.
Cierto, es la combinación perfecta. Si llevas dos (destrucción-ferocidad y destrucción-depredador, por ejemplo) aún mejor. Si sólo tienes una, combina con un MP5 en sus versiones: de la marina o el st con destrucción y depredador. Saludos.