Hola a todos. Por favor que alguien me aclare esta duda. He jugado con gente de nivel muy alto los cuales eliminan enemigos de un sólo tiro. ¿Cómo es eso?!! Si un nivel alto se une a mi partida ¿baja el nivel de los enemigos para él? Alguien me podría aclarar eso? Tengo amigos que tiene diferentes niveles, ¿Qué debemos hacer? ¿Nos unimos a la partida del que tiene el nivel más bajo para ayudarlo a subir de nivel más rapido y que complete el juego?
Si te unes a la sesión de alguien con un nivel más alto, los enemigos son del nivel propio de la persona a la que te has unido (nivel 25, por ejemplo: enemigos de nivel 25). En el caso contrario (si alguien con nivel mayor que el tuyo se une a tu sesión), la cosa es un poco más compleja, así que vamos por partes. Si hay una diferencia de más de 5 niveles (por ejemplo, tú estás en el 14 y él en el 25), los enemigos pasan a ser 5 niveles menores que el agente de mayor nivel (20 para el ejemplo anterior). Si la diferencia de niveles es menor de 5 (25 y 21, por ejemplo), el nivel de los enemigos se corresponderá con la persona de menor nivel (21). En referencia a tu última pregunta: sí, únete a su partida y completa las misiones principales (dan mucha experiencia y recursos para mejorar las alas de la base de operaciones, aunque además tendrá que completar bastantes misiones secundarias para mejorarlas al 100%... Y eso es fundamental) Ya como consejo, y esto es muy a título personal: si tienes un amigo novato y la diferencia de niveles es muy alta, deja que disfrute la campaña por primera vez en condiciones, sin prisas. De lo contrario, sólo podrá esconderse y esperar a que el resto haga todo... Y no es demasiado divertido, obviamente. Si no hay tanta diferencia de nivel o es un personaje secundario, dale duro.
Se suele hacer. Mucho para subir segundos personajes, para el que juega con mas nivel no tiene mucho sentido. Pues el loot es muy básico. Eso si sacas cosas que los otros jugadores nunca sacarían.
Es que en este foro hay mucho nivel...... a la par de la calidad como personas. Duda planteada, duda resuelta con claridad, educación y calidad. Gracias compañeros, así es fácil aprender y disfrutar de éste magnífico juego y mejores compañeros. Saludos.
Estimados, con respecto a los "Mundos", aún no me paso al nivel 1 ya que tengo una duda con respecto a que si podré jugar con amigos que aún están en Mundo 0 pasándose las misiones para terminar el juego base y poder subir de nivel para poder jugar las misiones de las expansiones. ¿Si me paso a Mundo 1 podré seguir jugando con amigos que todavía están en Mundo 0? Saludos!
Hola,mundo cero no existe,empezas por el 1 hasta llegar al 5. Te doy mi opinion, juga toda la campaña solo y tranquilo, luego hace todas las secundarias para desbloquear las alas de medicina-tecnologia y seguridad al 100%. A partir de ahi empeza a disfrutar del contenido endgame que es bastante por cierto. Saludos
Hola! El juego base me lo completé y de ahí no lo jugué más (y eso fue hace años ), ahora lo retomé y está muy cambiado!. Bueno, la cosa es que juego con unos amigos que aún no lo completan y los estoy ayudando a pasarlas misiones más rápido debido a mi nivel, pero mi duda es si podré seguir jugando con ellos (que aún no llegan al nivel 30) si subo de nivel mi mundo??? Saludos
La historia con Mundo 1 es que todos los enemigos pasan a ser de nivel 30. Antes de llegar al 30, el nivel de los enemigos varía según distritos. Sea como sea, la historia es la misma y lo comentado anteriormente se mantiene (Si te unes a ellos, los enenmigos son de nivel 25 como mínimo; si es al revés, nivel 30 propio de mundo 1). Y sí, siempre podrás seguir jugando con ellos sin importar el mundo. Adicionalmente, desde la última actualización, hay disponibles en el vendedor de recompensas de la base unas cajas con armas, equipo y materiales. Éstas básicamente te permiten acceder directamente desde el mundo 1 al 5 y ahorrarte el trasiego de farmear para subir de mundo.
Gracias!! Aún estoy pillado con varias cosas del juego, a cambiado demasiado! El tema de las piezas para mejorar armas cómo es?? (Tela, piezas electrónicas, etc), por ejemplo selecciono un arma x, y siempre me sale de un nivel inferior a la que tengo en uso; se puede mejorar varias veces? O tiene un límite? Alcanza un nivel alto en algún momento? (Gracias nuevamente por darse el tiempo de explicar )
Ahora existe la estacion de optimizacion y con ella le podes subir todos los stats al maximo a todas las armas(precisas mucha tecnologia the division) menos los talentos que lo podes recalibrar en la estacion de recalibrado pero solamente uno solo. Saludos
Como te dice tatun71 la maquina de recalibrar sigue como siempre pero añadieron la máquina de optimizar, esto sube los stats a las piezas de equipamiento y armas a cambio de tecnología The Division.