Cambian o mueren

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 8 May 2016.

  1. Urahara1986

    Urahara1986 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Hay mucha gente que es nueva en esto de los Action RPG. Si supieran cuanto tiempo estuve con unas espadas con mi Dark Night y mi Warrior Tanque en World of Wacraft (hasta poder hacer una raid de 25 donde habia loot de en serio. Encima habia casi siempre gente que no hacia caso, no asistia, no estaba gereada correctamente y cuando todas esas variables se daban correctamente nunca caia esa espada de tanke que tanto necesitabas). Y eso de repetitivo, uff en el WoW hacia milones de veces las mismas dungeons llegado un punto no habia mucha alternativa tenias unas 4 o 5 ideales el resto era para salir de lo normal pero para farmear no servian. Mismo con raid de 10 tipos o 25. Hasta juntarlos y encima que supieran. Eso era frustracion. Tal vez deberiam haber puesto 2 incursiones o la misma con varias fases para que se haga "durante la semana" y no en el momento. Pero el juego no esta aputando a tanta gente hardcore que pasa mas de 4 horas jugando por dia. De hecho yo estoy a nivel hardcore porque me apasiona el juego y nunca me aburrio hasta ahora. Pero unos amigos tienen poco tiempo y lo poco que juegan estan gereados casi a mi mismo nivel jugado poco, ahi es donde radica la idea del juego. Tal vez para un hardcore es poco contenido pero para una persona que dedicd 2 o 3 hs como maximo por dia es la medida justa. Juega, se divierte, se gerea y gasta poco tiempo para hacerlo bien y efectivo.

    Respecto a que es aburrida la incursion en desafiante, nadie juego Killing Floor 1 o 2? 3 mapas haciendo siempre lo mismo (ya se que son diferentes juegos pero al caso de hacer siempre lo mismo para mi es valido) Counter Strike todo el dia jugando Dust2? Call of duty! todos son copias exactas con diferentes lugares. Si parece aburrido Falcon Lost Desafiante porque no prueban llevar amigos de bajo nivel o hacerlo en otros spots (lugares), que efectivamente se puede completar pero hay que ponerle huevo? Porque es facil ir todos 215 y pasarla siempre en el mismo lugar. Es como jugar el pes o el fifa con los jugadores en estadisticas al 100.

    Por mi parte sigo farmeando Falcon Lost en las dos dificultades con quien se me cruze y tratar de sacarle el jugo maximo a todos los jugadores que participen como asi tambien enseñarles a usar mejor su agente.
     
    A Adjany, glorfindel y Valthor les gusta esto.
  2. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo se lo que compre...y lo peor es que he jugados wow, UO, ragnarok....así que creo que se de loqu hablo.
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  3. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola saludos , tengo almenos 2 meses de jugar y tengo esa sensacion de epicidad en mis manos todavia pero al mismo tiempo ese mal sabor de boca que me ha dejado pues son tantos los errores y bugs que ya me canse de citarlos , pero ese no es el problema de The Division el asunto es que se les ha ido de las manos y estoy hablando de la estructura o esqueleto que sostiene o deberia de sostener al juego ya no lo hace hubo una mala planificacion con miras al futuro del juego y esta por demas decir que soy de esos miles de usuarios que todavia jugamos y tenemos esperanzas en un MEGA UPDATE que repare todo (un milagro) muchos diran que apenas tiene 2 meses y bla bla bla pero seamos sinceros ya ABURRE y por mucho si bien es cierto nadie obliga a jugar o a comprar el juego ahora ya es muy tarde estamos en las manos de Massive y que hagan un milagro ( muy triste ) de que un buen juego como este se este yendo por el caño ...
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    la gran mayoria de ese 80% sabia lo que se compraba.......otra cosa es que Ubi despues vendiera una Alpha en vez de un juego totalmente acabado y mas con el tiempo de espera que a tenido.

    un saludo

    no entiendo por que me nombras, la verdad.............y mas siendo moderador del foro??????. NO se por que intentas provocarme.

    Creo que mi opinion sobre el juego en general esta mas que clara, igual para los fan boys como parece que tu eres, pues todo te parece fantastico y genial y repetir hasta la saciedad la zo te gusta mucho y bla bla bla, pues no os gustara mi opinion.........ok lo respeto, pero tambien pido que se respete mi opinion y mas cuando esta mas que fundada, (pues lo he explicado de muchas maneras distintas con muchos ejemplos distintos).

    Te guste a ti o no o las fan boys o no:
    Este juego hoy por hoy esta falto de contenido, el supuesto High-End es penoso, el loot de la zo tambien, las misiones dificiles son de risa, las desafiantes tambien, la incursion dificil es un cachondeo, la incursion desafiante es mas dificil sí pero todo a base de subir el daño bestialmente de los bichos y que parece que lleven aimbot, pero es simplona muy simplona. esta lleno de glitchs, esta lleno de cheats/hacks, le falta mucho pero mucho para ser un juego como Dios manda y sobretodo como la comunidad se esperaba.......y si no se dan prisa se van a quedar sin clientes. Si un 80% de abandono en dos meses no es preocupante........que ubi y los fan boys se lo hagan mirar.

    Que tengo esperanzas con él.............llamame iluso o ingenuo pero si, y la verdad no se si es por esperanza o por que ingenuamente pague el season pass. Si todavia me toman el pelo.

    un saludo

    PD: soy un veterano jugador de 45años que llevo desde los 14 (spectrum) jugando, he jugado al WoW durante ocho años, TESO, Guild Wars 1 y 2 , SWOTOR, TERA . BF. CoD. GTA. Diablo, Diablo2, etc, etc, etc...........y te puedo asegurar que se de lo que hablo y antes de comprarme un juego se lo que compro, o mejor dicho se lo que dicen la compañia de turno que voy a comprar........despues lo que te encuentras lamentablemente de vez en cuando no es lo que te dijeron y vendieron........y la verdad si tengo que utilizar finalmente el dvd del juego como posa-vasos de mi cervezita fresca mientras juego a mi proximo juego. ni me preocupa ni me duele...........lo unico que me duele es que una gran idea que podria ser un gran juego finalmente se convierta en una KAKA[/QUOTE]


    como te lea avaaaaalancha igual no le gusta tu comentario..............OJO!!!

    un saludo
     
    Última edición por un moderador: 11 May 2016
  5. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    @Svenvonhasdel +1000
     
  6. Urahara1986

    Urahara1986 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Es una lastima que los haya decepcionado. Sinceramente una pena. Pues a lo que a mi me toca y con mis amigos la estamos pasando genial. Cumple su funcion que es divertir. Vuelvo a repetir falto de contedio es un Killing floor 2 que pasaron unos 3 o 4 meses con los mismos 2 o 3 mapas de siempre,armas,bosess y poco mas. Luego de ese tiempo se dignaron a agregar un mapa mas. Vuelvo a lo mismo son diferentes juegos, diferente tematica pero el proposito es el mismo y es divertir. Si te diviertes con algo para mi es mas que suficiente y encima puedo hacer nuevos amigos :) Juego que no me divierte, juego que borro. Y este no es el caso
     
    A Adjany le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @SvenvonHassel Hombre pues te cito porque como leo que escribes siempre lo mismo en todos los hilos en los que participas sea un hilo preguntando sobre un arma o un hilo de como hacer la incursión te echaba de menos en este jajaja.
     
  8. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Ojo que parece que decimos que el juego y su concepto es una mierda....no, tan solo que han faltado visitas y equilibrio en ciertas cosas. Al menos es mi opinion.
     
  9. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    1- lees lo que quieres leer y te invito a que leas todos mis post y veras que si que me quejo del juego, pues el juego esta echo KaKa pero tambien veras que escribo muchos post intentando ayudar a los demas o dando mi opinion sobre muchas cosas variadas. NO se la verdad por que te duele tanto que yo , y muchos otros, por que haberlos los hay y si quieres leerlos los leeras , encontremos y nos quejemos de las deficiencas del juego.,

    2-no creo que tu funcion como moderador del foro, que como minimo eso es lo que pone, su funcion sea la de provocar a un usuario......si es asi sera de las primeras veces que me sucede en un foro de un juego.

    y por ultimo:

    3- te guste a ti o no, os guste a los Fan Boys o no, siempre escribire siempre con educacion lo que me parezca sobre el juego, pues por algo estoy registrado........si tanto no te gusta o no os gusta mi opinion en este foro, pues ya sabeis lo que teneis que hacer. Pero silenciar las voces que no os gustan no hara que el juego sea mejor ni que la comunidad sea mejor.

    Me sabe mal por lo que debes de sufrir leyendome como me quejo de tu amado juego..........pero seguire quejandome si lo creo oportuno.

    un saludo
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @SvenvonHassel No sé porque dices que alguien te quiere silenciar, si te he mencionado para que dieras tu opinión aquí ya que me gusta leerte!!! No te enfades conmigo hombre, que la vida son dos días y no es plan de estar enfadado día y medio....tranquilo que si lo prefieres ni te menciono más, ni vuelvo a hacerte caso.
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Perfecto.............lo mismo digo

    un saludo

    PD: al final nos entendemos.............es lo bueno de dialogar.,
     
  12. Urahara1986

    Urahara1986 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    [QUOTE="3- te guste a ti o no, os guste a los Fan Boys o no, siempre escribire siempre con educacion lo que me parezca sobre el juego, pues por algo estoy registrado........si tanto no te gusta o no os gusta mi opinion en este foro, pues ya sabeis lo que teneis que hacer. Pero silenciar las voces que no os gustan no hara que el juego sea mejor ni que la comunidad sea mejor.

    Me sabe mal por lo que debes de sufrir leyendome como me quejo de tu amado juego..........pero seguire quejandome si lo creo oportuno.

    un saludo[/QUOTE]

    Tranquilo hombre. Los años no vienen solo verdad? Solo es un intercambio de opiniones. Pareces de 60 mas que de 45 :D ;)
    Como dije antes es un intercambio de opiniones y es mi punto de vista. Lo de mi primer post es tambien a modo de refelxion mia, no quiero molestar a nadie y pido disculpas si heri susceptibilidades. Esto que dije lo percibo por como juega mucha gente en el matchmake y tira la toalla a primer wipe en algunos casos. Por ahi hice mal en encasillar todos en la misma caja del que nunca jugaron un action RPG. Si se sintieron molestados nuevamente les pido disculpas y nada para eso estamos compañeros para debatir y ser felices :D
     
  13. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Para mí el problema está en que el juego no se adapta a cada jugador, en el momento que alcanzas el nivel 30 los vendedores carecen de interés. En el momento que llegas a 140 lo inferior carece de interés... Y así sucesivamente, creo que deberían caer equipos ligeramente superiores a los que tenemos equipados, y los vendedores vender equipos ligeramente superiores a los de cada jugador, quizá no pasar de 163 a 182... Hay muchos números entre ellos, con esto tendría sentido el dinero, y
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tranquilo hombre. Los años no vienen solo verdad? Solo es un intercambio de opiniones. Pareces de 60 mas que de 45 :D ;)
    Como dije antes es un intercambio de opiniones y es mi punto de vista. Lo de mi primer post es tambien a modo de refelxion mia, no quiero molestar a nadie y pido disculpas si heri susceptibilidades. Esto que dije lo percibo por como juega mucha gente en el matchmake y tira la toalla a primer wipe en algunos casos. Por ahi hice mal en encasillar todos en la misma caja del que nunca jugaron un action RPG. Si se sintieron molestados nuevamente les pido disculpas y nada para eso estamos compañeros para debatir y ser felices :D[/QUOTE]

    Que coño, tu opina y di lo que te parezca. No tienes que pedir disculpa alguna
     
  15. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Tranquilo hombre. Los años no vienen solo verdad? Solo es un intercambio de opiniones. Pareces de 60 mas que de 45 :D ;)
    Como dije antes es un intercambio de opiniones y es mi punto de vista. Lo de mi primer post es tambien a modo de refelxion mia, no quiero molestar a nadie y pido disculpas si heri susceptibilidades. Esto que dije lo percibo por como juega mucha gente en el matchmake y tira la toalla a primer wipe en algunos casos. Por ahi hice mal en encasillar todos en la misma caja del que nunca jugaron un action RPG. Si se sintieron molestados nuevamente les pido disculpas y nada para eso estamos compañeros para debatir y ser felices :D[/QUOTE]

    por mi parte no me tienes que pedir disculpas para nada, faltaria mas, es mas en ningun momento me he sentido ofendido de nada......cada uno da su opinion y mientras todo sea dentro de los cánones de la educacion nunca me voy a enfadar con nadie, Pero lo dicho el tema no iba contigo sino con avaaaaaalancha que mucho antes me menciono en un post que no aportaba nada pero parecia que tenia ganas de provocarme........y por lo visto posteriormente asi era.

    Pero ya esta arreglado el asunto con él.

    Asi que tu tranquilo y opina lo que quieras cuando quieras por mi parte

    un saludo
     
  16. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Joer al final a acabado esto un poco tenso,...pero decís una gran verdad, hay que hablar desde el respeto.

    Yo me siento decepcionado por que en el fondo el concepto me gusta, y lo he dicho antes, la personalización, el matchmaking...pero me da coraje por que parece que como bien decían el otro día en un vídeo en youtube de esta misma casa, parece que están esperando a que lo critiquemos para arreglar las cosas y eso no debería ser así, eso ya paso en destiny, y me daba mucha rabia, que la gente se quejaba de las armas... las nerfeaban( no se como ponerlo perdón), la raíd en difícil soltaba lo mismo que la de normal, pero de otro color...yo creo que ellos deben poner la reglas y nosotros decidir si queremos jugar o no ya esta, no puedes ser un "Bien queda" por que cansas a la gente, a los que apostamos de primera hora por el juego nos aburren tantos cambios y mas si no son medidos, sino a su criterio, haber que tal salen.

    Pero bueno le daremos el beneficio de la duda hasta la próxima actualización, cuando se vea lo que hacen, ya tomare una decisión.
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Este juego tiene mucha mejora pero están guardándose cosas para el dlc gordo de junio
     
  18. Whiplash_ESP

    Whiplash_ESP Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Espero que poco a poco vayan añadiendo cosas interesantes en el próximo parche y próximos dlc+s. Hasta ahora tiempo para aburrirme no he tenido,me he subido 4 agentes a nivel 30 xD. Me he quedao con las ganas de subir otro... :S .Manías de jugar al wow haha
     
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Está claro que en el fondo todos decimos lo mismo y todos queremos lo mismo.
    El juego presenta muchas carencias y eso ha hecho que parte de la comunidad haya decidido dejarlo aparcado de momento. Pero por el lado positivo el juego presenta un sistema ilusionador y tiene mucho potencial y todos esperamos que con el tan ansiado parche de mayo se solucionen por lo menos en parte.
     
    A MikusMikae le gusta esto.
  20. AdriMan MR

    AdriMan MR Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Sabéis algo de la fecha de lanzamiento de la nueva actualización? O la semana en ke la lanzan?. El problema es ke hay poca información x parte de ubisoft, al menos sabiendo de los errores continuos ke aparecen en el juego y van subsanando de akella manera podían informar a la comunidad de fechas concretas y no soltar bulos ke luego se kedan en nada... Ni mejoras en Z.O, ni baneos, ni sikiera los créditos Fénix están teniendo sentido a los ke pasamos de 200 de ekipo. Yo me he estancado en 201 y no hay forma de evolución sana, a no ser ke me lie a hacer glitchs en Incursiones o chorradas varias.
     

Compartir esta página