Tampoco hagáis mucho caso de los videos que hablen del Division 2, el 99% de yutub vende humo para generar tráfico porque pretenden vivir de ello, si hay que decir que la ZO "tiene pinta" de ser muy grande se dice, aunque no se tenga ni idea....
Correcto, el "trabajo" de Marco Style, aún siendo crítico y analítico como debe ser, es mantener los seguidores jejeje. De momento se especula mucho sobre cuatro detalles, ya iremos viendo!
Después de la presentación oficial que todos vimos se entrevistan con los medios de forma personal, les hacen preguntas, les dejan probar el juego y todo eso (aunque parezca mentira ya que los medios españoles se han limitado a publicar la nota de prensa, no he leído alguno entrar en mas detalle por lo que entiendo que ninguno ha jugado al juego). En estas entrevista el único punto del día nada mas empezar era: de la ZO no se habla, no preguntéis por ella. Por eso digo que eso de que salga un video en yutub diciendo que si tal o que si cual......lo máximo que vieron todos los que probaron la demo es una puerta de la ZO, todo lo demás humo. Otra cosa es que mas adelante le elijan a el para filtrar contenido de la ZO, pero eso sería otro tema.
Si,si,si a los youtubers hay que tomarlos con pinzas pero yo a marcostyle(obvio que vive de eso) le pongo unos fichines. Saludos
Yo no creo que elijan a nadie para filtrar info en este caso, lo primero que veamos será un trailer de Massive dedicado a la ZO. Los youtubers aprovechan cualquier cosa para el clickbait, cualquiera con un poco de vista puede ver una parte del mapa de la ZO en el trailer del E3, uno de los márgenes va a estar situado a la izquierda de la Casa Blanca. De todos modos, yo no encuentro que sea relevante cual va a ser la situación de la ZO. Sería más interesante saber si las ampliaciones de mapa van a ser escalas o todas a la vez, en The Division hubo una única ampliación, una de Z0 y una de mapa PvE (West Side Pier). Para mi llegaron tarde. Puede ser que esta vez, con cada DLC gratuito (una cada 4 meses) amplíen una zona de mapa. Tampoco es algo que nos deba preocupar, incluso de cuales sean las nuevas mecánicas de la ZO, porque éstas pueden cambiar varias veces. Pero como tienen que haber debate... me voy a mojar: ZO con las mismas características que Renegado 2.0, los sets van a equilibrarse como en Last Stand o Escaramuza.
Espero que no..la ZO es la Fórmula 1 del juego, cada uno debe construirse la mejor build posible..para la Copa Clio ya meterán otros modos.
Opino lo mismo, pero lo que pasa que cuando unos van en Ferrari y los demás van en un Renault, estos últimos lloran hasta límites insospechados . Yo la ZO la dejaría igual que está en estos momentos.
Es que todos con Ferraris atacantes es muy aburrido.....yo en ese caso prefiero llevar Renault nomada y si me cepillo algun Ferrari por el camino pues me dara mas satisfaccion hacerlo con algo diferente...
Han mencionado algo durante el E3 acerca de los chetos? Van a poner alguna solución o al menos tratar de ponerla? Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk Pro
Hombre le ofreció un curro Massive y no acepto para tener libertad en sus Vídeos de you tube.. (o eso dijo jaja seguro que le daban 4 perras de becario). De momento me acabo de agenciar una 1080 ti para tirar un tiempo (mi vieja 980 ti ha petado) y el juego se va a optimizar para Amd. Great!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Del tema de requisitos, motores gráficos, tarjetas y demás cachivaches peceros hasta que no confirmen requisitos, este es el subforo adecuado: http://www.universothedivision.com/foro/forums/soporte-tecnico.8/ Así dejamos este hilo para rumores, enredos y confirmaciones acerca del Division 2.
Nuevos (creo) fondos de pantalla: Enlace por si los queréis en 4k: https://www.dropbox.com/sh/4vv0mri6gq8fh50/AABxRQcxsaTUpw-zvKJG4alTa?dl=0
Qué ganas!!!! Va a ser sin duda el Division que nunca tuvimos y deberíamos haber tenido Enviado desde mi iPhone 8 Plus para vosotros Agentes utilizando Tapatalk Pro
Juas!!!!! Aún faltan 9 meses...y ya he visto las primeras enganchadas!!! Me encanta!! Ubi saca lo mejor de nosotros. Yo con que no tenga bugs y exploits me conformo jajajajajaja bueno...ahora en serio, con que no nos hagan cambiar de equipo cada 3 meses sería feliz!! Me alegra ver todavía mucho de los antiguos carcamales por aquí...parece que poco a poco vamos volviendo a casa!!! Suerte que @avalaaancha dejo la luz abierta Me alegro de veros gente!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Parece que hay hype con el 2.... "The Division 2 Beta: Ubisoft confirma que los números de registros de la beta son los más altos que ha registrado nunca un videojuego. Cuadruplica los números de registros de la beta de The Division 1 #TheDivision2" https://twitter.com/TheDivisionU/status/1019484837676244993
Lo que están es tardando ya...para ir catandolo ya jajajaja..a que hasta febrero no la soltaran jajajaja.
Yo creo que la beta estara disponible, para cuando termine la fecha de adquirir el ultimo escudo en el the division 1
Pues a mi estas caras como que me suenan un poco..... Se podían haber currado un poco mas las caras y tal