Lamentablemente creo que eso funciona como en el Wildlands, pides ayuda y te vienen civiles a hacer lo que la JTF hasta ahora, entorpecer en el combate. A los civiles hay que contentarlos con consumibles para que se animen a llevarse algún balazo, y es posible que podamos abastecernos en sus asentamientos.
Esa chica trabaja en Ubisoft, lleva los 3 días saliendo en vídeos; yo creo que estás malacostumbrado @tatun71_omega, que las argentinas son demasiado guapas...
Ala chicos...empezar a analizar la demo,armas,muñecos,enemigos,ect... Jugado por un youtube allí en el e3...se ve de lujo.
Traduccion al argentino, las argentinas estan re-buenas ,tengo dos hermanas sabes lo que padeci en la adolescencia con mis amigos.
Muy interesante para los que os guste la parte más técnica, empiezan a explicar cómo funcionan las estadísticas. Definitivamente han simplificado las cosas. Han cambiado los sets de equipo por marcas de fabricantes; las piezas tienen diferentes talentos y equipar hasta 3 piezas del mismo fabricante da bonificaciones extras, pero tengo la sensación que estará todo bastante mezclado. Hay que tener en cuenta por ahora son piezas púrpura, aunque he pillado esta imagen en un gameplay en la que se ven las estadísticas de una amarilla: Los modificadores de armas tienen estadísticas fijas, en positivo y en negativo, o sea, que por una parte ganas pero también te penalizan. Al conseguir el diseño, puedes equiparlo en el arma que quieras, no ocupan espacio en el inventario y se eliminan del loot. Puedes equipar armas principales y secundarias sin limitación de tipo en las 3 especialidades, aunque el arma de especialización está fijada. No han aparecido ni habilidades médicas ni botiquines; puedes reanimar al compañero por un tiempo mientras está caído y una vez te quedas sin la placa de armadura que llevas en el pecho, se puede reemplazar por otra (hay 3 más disponibles en el inventario), operación que lleva unos 3 segundos. De momento no comentan nada de recalibración de piezas ya que no tienen tomada la decisión definitiva al respecto.
Viendo a Widdz vi que se emocionaba mucho al ver en un gameplay una pieza amarilla com talentos como headshot damage. Parece que llevando tres del mismo tipo dará bonificaciones especiales. Hay mucha chicha con esto, habrá que esperar al end game. De momento sólo hemos visto piezas moradas y amarillas, en algunas con la A de alpha bridge, cuando se supone que esto es sólo con verdes. Muchas cuestiones en el aire. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo más interesante del último video, es ver a un enemigo estirarse en el suelo. Como los que juegan son unos patanes, hemos podido ver que pasa cuando te matas dos veces seguidas, vas a tener que esperar un respawn de 30 segundos.
Las raids de 8, con 5 agentes en el suelo y sin poder tirar la super de vida van a ser muy graciosas..
Daño a la cabeza va a ser una estadística de las piezas de equipo, y sabiendo que a Widdz le gusta usar snipers pues normal que esté contento. Lo de la A no creo que tenga nada a ver con el actual set alphabridge, será un fabricante de equipo nuevo que empieza con esa inicial.
Cuando pongan la beta si veremos gameplay real , ahora solo vemos los gameplays patrocinados por Ubisoft ( algunos son simples blogers y no gamers) y tampoco tenemos mucho mas. Toca esperar a finales del verano para mas información y que inviten a jugar a los especialistas en shoters y porque no especialistas en el primer división . Podrían haber mandado una beta cerrada para los mayores jugadores del primer titulo,todavía están a tiempo antes de la beta ya anunciada.
Van a hacer un ETF seguro con el juego más avanzado, tienen todavía mucho por decidir, lo del E3 es conseguir la máxima difusión posible.
Creéis que una vez que salga The Division 2 todos dejarán de jugar al 1 o habrá a quienes les siga gustando más el 1? Lo digo por el tema de Last Stand, escaramuza....que de esos modos de juego no han dicho nada para el 2. Estarán en el 2? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y que se podrán eliminar agentes en la misma y obtener equipo de alto rango. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sencillo: que habrá pvp y al que elimines le podrás robar su botín. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y el atacante.. Y hasta llevar morados en dz. Llevo siguiendo a Widdz desde sus inicios y, creo, esa alegría viene porque headshot damage es un talento que le encanta para pvp. A Widdz lo que le gusta es liquidar otros players. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk