Bueno, ya mas sosegado después del hype inicial pienso que... Comparándolo con aquel primer vídeo de te división 1 este me deja mas frío... Creo que la ambientación que consiguieron con el actual en NY es insuperable.... el 2 me parece que pierde parte de eso y lo veo mas como una especie de the walking dead pero sin zombie y con mas tecnología.... no se.... Sin duda pinta muy bien como juego pero no lo veo como una continuación si no mas bien como otro juego...
Que no muestren todas las habilidades me preocupa por que es Massive , entiendo que quiten la glith-cobertura-movil , incluso la cobertura inteligente , desde el nerfeo de esta ultima era casi inutil pero ayer le preguntaron por las habilidades de curacion en twich y van y se rien los notas . yo creo que deberian a ver enseñado el arbol de talentos , el arbol de habilidades y lo de especializacion algo que tu digas esto es un RPG por que si quieres que mueran antes los enemigos y tu sera que van a quitar las curas y las habilidades , se quedara un COD simple y llanamente . Yo cada dia confio menos en Massive y eso de que son mas lentos ya me mata , que pasa ¿que el viaje de NY a WaDC han engordado ?
Acaban de retransmitir otro gameplay en twitch y he visto una mecánica nueva que es pedir refuerzos aliados con una bengala, veremos los demás jugadores del servidor esas bengalas? Molaría. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ay que me da...ay que me da...en serioooooooo en seriooooo¡¡¡¡¡¡...No juegues con mi hype hombre...no jueguesssssssss ahhhgg...jajajajajaja
En la web oficial del juego, pone que en la dz se podrán eliminar jugadores. Con eso ya me quedo tranquilo hasta marzo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En este último video, cuando empiezan la demo (min. 15), muestran los efectos del agua, disparan a las ruedas de un carrito de compra y se mueven, están muy bien esos detalles.
Como estoy un poco hasta las pelotas de la mismo demo, he pasado al minuto 30, donde Hamish Bode nos hace un tour desde fuera del pabellón dónde se celebra el E3 hasta el stand de The Division 2 (60 personas jugando). Ojo a las declaraciones de un chico mexicano, dice que los movimientos del personaje son más reales, que es un poquito más lento, pero que se maneja bien. Que los enemigos reaccionan a la recepción de los disparos, que no hay super... interesante.
las bengalas lanzadas en la zona pve son para llamar refuerzos si , pero son refuerzos NPC que pueda haber por la zona y que previamente se nos alian , supongo que sera del tipo de las misiones secundarias en TD 1 cuando asegurabamos los recursos de la JTF y estaban por alli las patrullas y se unian a la fiesta cuando aparecian los enemigos , aqui los llamaremos despues de haber hecho contacto y haberlos ayudado supongo.
lo de los clanes , alguien sabe ,tiene informacion ??? Clan Universo The Division??? lo del clan mas que nada es porque la comunidad ya esta montada jeje.
Una pregunta, en el E3 las mujeres lindas tienen la entrada prohibida,por dios no vi a ninguna como la gente
Tiene toda la pinta de ser como dices aunque....tendrá que ver con los campamentos que antes hemos ayudado a fortificarse???
No me he fijado mucho, pero creo que casi al acabar la misión, cuándo ya quedan pocos NPC, te aparece la opción de tirar la bengala para llamar a esos "refuerzos". Un detallito que em parece insignificante, sin relevancia, pero por las declaraciones de la gente de Massive, responde a ese deseo de darle más conciencia social al juego, de espíritu de recuperar la ciudad y de ayudar a los civiles. Tal vez los pisos francos se transformen en asentamientos civiles. En el anterior juego tuvimos dos años de información antes de su salida, así que los próximos meses nos va a llover información al respecto, las otras tres facciones enemigas, la Zona Oscura...