Hola a todos/as. LA cuestion es que existe una desincronizacion bestial en el juego, lag y dureza excesiva de los npc, esto juntado es que despues del evento parece que es imposible hacer legendarias, no es la primera vez que la repetimos pero algo no va bien, 4 personas con diferentes conexiones que tienen los mismos problemas, gastamos balas a montones, los npc les sale el daño cuando estas ya recargando, esta como para no jugar, ¿a alguien mas le esta pasando? Gracias a todos
Yo en PC llevo también un par de días notando un lag que no era habitual, exactamente lo que estás comentando.
Pues en la One sin problema, las 5 legendarias hechas jueves y viernes, y el sabado y domingo, repetidas, incluso nido del dragon y señal robada. No he notado nada especial ni problemas de lag ni dureza de los enemigos.
Yo en PS4 me hice ayer apartamento de A con dos de mis personajes y sin problema... Unos con depredador o otro con firecrest y ni lag ni mas dureza de la habitual en los npc...
Yo hasta desarmé el mando de la ps4 porque pensaba que el gatillo me fallaba, muchas veces le daba a disparar y no hacía nada. Me pongo otro juego y cómo la seda. Asqueroso, yo ni pude terminar el evento en condiciones. La verdad es que no he vuelto a entrar por eso.
Buenas a todos. A ver puse legendarias porque se nota mas al ser mas largas pero es con todo el juego, como dice el compañero anterior, pulsas el gatillo y no dispara, estas enfrente de un npc apuntando y no salen, cuando lo hace las balas llegan 1-2 segundo tarde, el sabado 3 veces mala conexion de servidor, ayer 2 veces, me dieron ganas de borrar el juego, disparas le sueltas el cargador y no sale daño, te vas a por otro npc y sale todo el daño del anterior y muere, vamos de chiste malo, lo mismo se tira un rato bien y al rato asqueroso. Estan abiertos los puertos y nada de nada. Reinicio el router todos los dias y esto no va bien. Me alegro por los que pueden jugar bien no es mi caso y mira que me gusta el juego, pero en la red veo muchos videos de gente que tiene lag. Gracias y un saludo