es que es eso o cambiar de server !!! ahora te digo es tan lindo, porque los tipos como saben que la estan chiteando te encaran de frente no mas, entonces caen como moscas los hdp !!!! y una vez que cayo te vas del server todo realizado!!! jeje
¡¡¡Cuidad esas lenguas rufianes!!! Voy ahora mismo a repartir muerte con la tropa, corred a esconderos .
Despues de salir de la zona oscura,miren el dps del arma y por momentos jugando no me dispara mi arma principal?????????
El viernes por la noche también repartimos estopa. Salí con un compañero de armas, nada más salir por le digo que hay extracción. Llegamos y vemos a 3, le digo hemos venido a jugar", toro torreta le doy al triangulo para que salte el estado renegado y... unas cuantas ráfagas y los tres mordieron el polvo. Corta la cuerda y recogemos las cajas. Vuelven, muerte otra ve para ellos y nos anotamos una cacería. Ese fue el primer enfrentamiento de unos cuantos más, luego se sumó otro compañero y las luchas fueron más fáciles, noche de las buenas. ¡¡¡Larga vida a la ZO!!!
Estimado en mi caso no reparti nada, estaba mas solo que kun-fu,pero garronie varias muertes en las trifulcas
Tiemblan los servidores del mundo.............. Proxima escuadra en DZ.... Es que ya estamos pa los e-sports!!!
No lo dudo pero parece que los más cracks por estos lares son can.sucio portabaco submariner... Por lo que voy leyendo (Alguno más que ahora no recuerdo)
Nadie es mas crack que nadie solamente somos caraduras y nos animamos a escribir Hay muchos buenos jugadores y compañeros x aqui. Saludos
@Alex_wili es evidente que en equipo coordinado la ZO es mas.......facil??? Eso no quita que hasta un manco solitario como yo a veces sea CAZADOR y no CAZADO.....no le tengas miedo a entrar solo.... Por cierto,aqui el manco es de PS4....
Crack dice.. Qué más quisiera yo ....la cosa es que le echamos un rato a diario , unas misiones , un rato de ZO ...
Con tanque D3 y haciendo matchmaking se sacan heroicas y casi lo que te echen (más menos dependiendo quien te toque) Pero ZO ni matchmaking ni solitario ni ná