Eso es un video del PTS, estaban probando la nueva exótica Penetrator, el tercer talento Tenculo, permite atravesar paredes con cualquier tipo de munición. No sé porque la eliminaron de la versión final...
Jajaja no puedo con el comentario!! Lo vi nada más que lo subió, me partí el culo, literal. Es un breve y fiel resumen de lo que es el PvP de este juego.
Yo estoy enganchado al MH y la verdad que solo entro hago las diarias con 4 los personajes para tecnología y fue; entre el viernes/sábado me pegue la matada xd pensando que darían trajecito -.-" para nada xd al menos pude sacar la house que quería (reflejos - letalidad) con tanta caja. Seguramente deje el juego apartado hasta el próximo EG, que lo hare por completismo como dices porque me pasa mas o menos lo que a ti tengo casi 5000 puntos de condecoraciones solo me faltan las típicas de los puntos débiles y pasarme algunas legendarias / incursiones que me faltan sin morir que al jugar solo pues rip xd empiezo a estar un pelin quemado del juego , aparte mañana sale el nuevo dlc del destiny tocara un cambios de aires
Yo estaba el sabado el segundo puesto de recompensa y de repente al 1....en el último día,que gente dándole a escaramuza y abriendo las cajas a ultima hora....malos malos.Y dos cajas de cosméticos que ya tenía según el juego.No os habéis perdido nada importante a mi modo de ver.
Agentes les tengo una pregunta, cuando será el próximo EG? Y por otro lado cuáles serían las cosas que se pueden hacer cuando no hay EG? Yo por ejemplo sigo buscando en misiones la “ house” que aún no la tengo, pero que más? Condecoraciónes?