M1A de 204 classic

Tema en 'The Division 1' iniciado por ttatao76, 8 May 2016.

  1. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Alguien la lleva ...que opináis?yo tengo la de 182
     
  2. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo la compre anoche porque tenia 900 phoenix y al no poder comprar la de la zona oscura hice un poco el cabra y la pille. Ya recuperare para la semana que viene.

    No la pude probar mucho, a ver que tal hoy, de todos modos tengo la m44 con brutalidad y tal que dudo que la pueda igualar.
     
  3. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo tengo la m44 y la m1a de 182 y la m44 me hace un crítico de 320k depende de la puntería y la m1a me hace varios críticos seguidos de 290k y al ser semiautomática pues pega fuerte en las misiones desafiantes sin pulse y con mods adecuados para subir su daño critico
     
  4. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo he comprado la del vendedor de la base por que no tengo dinero para comprar el diseño de ZO. Quizas los talentos no sean los mejores, el que esta bien es el de Toxina que para mi y para mi grupo nos viene genial..pero es un arma rapida con mucho daño, sin habilidad pues no es gran cosa, pero la he probado con pulse,cobertura inteligente y vinculo tactico y baja enemigos como si fueran moscas...un precio demasiado elevado!
    Estaba empeñado en llevar m44,tengo varios de 182 con buenos talentos, pero desde que he probado los francotiradores con cadencia de fuego alta, el m44 ni lo uso
     
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    A mi me pasa algo parecido le he subido un poco la electrónica y llevo el pulse individual y un equipo médico y anoche en la zona oscura iba muy bien...
     
  6. Tiko1287

    Tiko1287 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Yo no tengo muy alta la eléctronica y me da igual, me lo pillé porque estoy harto de no verlo por ningún sitio. Ahora me saldrá por todos sitios, verás jajaja pero mira créditos fénix son fáciles de conseguir con el tiempo, y necesitaba un arma así porque estaba cansado del M44
     
  7. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo con la m1a en el campo de tiro 300k de crítico y me meto el pulse y se me sube a 460...ahora voy a meterme estos días en z0 e intentar hacer dinero y pillar la m1a de la primera oleda
     
  8. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    La M1A de la primera oleada es una maravilla, si vas bien equipado con un buen pulse que te tiren metes un millon en la cabeza.
     
  9. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Voy a intentarlo ayer en un rato subí a nivel 56 y 20.000 de crédito fue como en 1hora y media...si la pillo me vendría muy bien para seguir en el juego a no ser que con el nuevo parche saquen mejores armas
     
  10. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Seguro que con la nueva actualizacion sacan cosillas mejores, pero seguro que para conseguirlas necesitaras lo mejor de lo que hay ahora... (me refiero para hacer la nueva incursión, etc)
     
  11. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Estoy yo en 60 y veo que no llegó ni de broma, además que cada nivel cuesta un poco mas. Haces algo en especial?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  12. Xavo

    Xavo Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La M1A de la 1° oleada esta rotisima, pega lo no que no está escrito.
    La llevo activa con 3 talentos feos xD y a los npcs les pegaba criticos de 800K y 1 rogue le salto 90k directamente quedo abatido todo esto sin llevar guantes especificos para sniper.
    Si se craftea con letalidad btutalidad y alguno que aumente el daño de armas al usar habilidad o a tantos metros + daño y con balas explosivas te quedas solo en el server xD.
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  13. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Si me permites darte un consejo... recalibra o equipate con las piezas de equipo que te aumentan la EXP por muerte... a mi por baja me dan 326 de EXP... es la manera más rapida de subir.
     
    A Xavo le gusta esto.
  14. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo anoche íbamos 4 de 199 para arriba yo me tocó así y fuimos a tope y subi de rango...pasamos un poco de los renegados y al lio ....eso sí todos oro y de 163 que no me sirve.la pena no poder vender en la zona oscura y me dieran dinero
     
  15. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Por supuesto que lo permito, faltaría mas. Alguna tengo pero el caso que quedan 4 días na mas, seguramente lo deje ahorrado y a esperar parche y tal.

    Ya comenté en otro hilo que ahora llevo una pero de nivel 163 con brutalidad y tal y pega muchísimo, de 204 ni me lo imagino.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  16. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    La pena que con la de 163 bajas bastante de rango y me imagino que lo que viene vamos a necesitar 200 en adelante...una pena tener un arma de lujo
     
  17. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    para hacer un apaño vale, pero esta claro que lo suyo es la de la zo pues esa la craftearas hasta que te salga la que a ti te guste y no tener que aguantar los talentos chusta que ellos te pongan en esa.

    un saludo
     
  18. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Una pregunta quizás algo estúpida, ¿de que depende el que te salga loot de un lvl u otro?

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  19. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Se supone que depende quien lo tire o donde te caiga pero yo tampoco lo tengo claro la verdad, lo de % rebuscar creo que no servía pero que alguien lo confirme.

    Pd. Eres Rober_manza de diablo3esp?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  20. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Me han pillado....
    Decía lo del nivel porque ayer estuve por la zona 6 (obviamente no sólo), y caían los items con el mismo lvl

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     

Compartir esta página