Esta siendo muy continuo y saca a miles al tiempo, no nos deja jugar el evento y nos saca de las misiones, haber si pueden hacer algo desde los programadores
Que no cunda el pánico , han ampliado dos día el EG por los fallos de conexión que está dando el juego.
Ya, pero si sigue dando los fallos da igual si lo amplian una semana lo que se cobseguira sera minimo... ojala lo arreglen
Ami igual, me saca cada dos por tres , que pase esto en mitad de un evento es vergonzoso, el mantenimiento de emergencia que an echo la an fastidiado
Yo también llevo varios días con un lag tremendo y caídas con el error Delta C-0-1302. Buscando por internet hay opiniones de todos los tipos. Que si es un problema de firewall, que sí son los puertos, que si son los servidores de Ubisoft... ¿Alguien sabe algo a ciencia cierta?, ¿es un error generalizado o lo tenemos unos pocos?.
A mi me salen DELTAS todos los benditos días, aveces 1 o 2 veces en una sesión. Aveces cuando me kickea ya ni logro entrar por un rato... me sigue tirando errores de todo tipo y color posterior a los deltas. Casualmente cuando me uno a servers dónde están los colegas Españoles, aunque me dice que la conexión con el anfitrión es mala, no me suele tirar ningún DELTA... así que no sé a ciencia cierta que carajo le pasa al juego o en su defecto cual es el drama.
Ubisoft lleva unos días bajo un ataque DDos, en estos días nos saltarán más errores Delta que de costumbre, paciencia..... https://support.ubi.com/es-ES/News/000036232/Degradation-Multiple-Titles
En principio no debería haber ningún problema salvo que haya mantenimiento de servidores. Hoy empieza un nuevo evento global y es posible que los haya habido. Prueba a ver qué tal. Yo ahora mismo no lo puedo comprobar, no estoy en casa. Después de comer lo miraré. Saludos.
Son impresentables estos tipos (y yo les compre el TD2 ),ayer imposible jugar por lo menos aqui en sudamerica,lag asqueroso,errores delta,no aparecian los amigos conectados en uplay por ende no podias invitar a nadie,un desastre,normal cuando empieza un evento,totalmente abandonado el juego por parte de massive.
Yo no lo sufrí ayer y estuve echando horas y horas pero sí, noté como en el grupo se les desconectaba muy seguido, al amigo que le estaba ayudando a subir de nivel se le cayó varias veces. Me siento afortunado.