[ayuda] Builds nomad y depredador clasificado

Tema en 'The Division 1' iniciado por DakeN_mK, 10 Abr 2018.

  1. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Buenas agentes, como dice el titulo les agradeceria me pasen alguna build en detalle para estos 2 sets clasificados que estoy a punto de terminar (me faltan rodilleras del nomada y pistolera de depredador)
    Se agradece!!!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Para el Depredador 4K en Armas, 9K de Aguante y lo que sobre, si sobra algo, a Electrónica. En chaleco Salud y Aceleracion de Habilidades o Proteccion contra daño anómalo, en Mascara Disparo Critico y resistencia a algún estado alterado, el Rodilleras Daño Crítico de Arma, en Mochila Salud, en Guantes Daño Critico de Arma, Disparo Critico y Daño del arma que uses (Fusil de asalto, o Subfusil mejor), y el Pistolera Disparo Critico.

    En las armas Disparo Critico y cuando llegues o te acerques al 60% mods de Daño Critico de arma.

    En los mods Aguante y Disparo Critico.

    Lo bueno de esta build es que te vale tanto para PvP (con Estacion Inmunizadora y Torreta Electrica) como para PvE (Estacion y Pulse).
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En nomada lo mas usado es 8k de armas,5k de aguante y el resto a electronica.
    En las piezas buscar probabilidad de critico y daño critico.
    En los mods los que fueran(armas-aguante-electronica) pero con 1% de probalidad de critico.
    Espero que te sirva.
    Saludos
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  5. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Muchas gracias a todos por los consejos!!! Ayer termine mi set Nomad clasificado. Sali del underground y cuando estaba deconstruyendo items, OH SORPRESA, habia unas rodilleras nomadas con una carpetita al lado, no lo podia creer. Tan pendiente las ultimas semanas y cuando me cayeron las agarre sin darme cuenta jajajajajaja

    Voy camino a eso, me falta optimizarla todavia, la debo tener en 7980 de armas y 4950 de stamina

    La use aprox 1 hora en la ZO y quede enamorado de este set, me encanta
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    hola amigo aca te paso mis build
    depredador:
    DEPREDADOR.jpg
    todo a critico y mods de critico
    la house con prisa y letalidad (ojo yo le pongo cargador pesado con 3% prob crit 4% daño crit y 11 cadencia, me queda con 33 balas pero con una cadencia de 960 y solo necesito 10 para el sangrado. por eso le pongo prisa en vez de reflejos). anda muy bien !!

    nomada:
    NOMADA.jpg
    todos los mods con critico y mascara y pistolera con prob crit, rodillera y mochila salud
    house con letalidad y reflejos
    m4 con violencia imperdonable y furia



    saludos y espero te sirva!!! cualq duda me consultas
     
    A subm4r1n3r, Vt_tatun71_omega y DakeN_mK les gusta esto.
  7. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Gracias por tomarte el tiempo para pasarme esto!!! La verdad que las tengo muy parecidas a las 2, la de Depredador la tengo igual. Lo unico que me falta es la House que no quiere caer todavia lamentablemente :(
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Hola, yo tenía otro personaje en nivel 8 (o algo así) y hace unos días lo subí a nivel 30. En la primera misión en legendario con ese personaje me salió "La Casa" (con buenos talentos para pvp) y una "Gran Alejandro" (una porquería inmunda, repugnante e inutilizable) de un jefe (el que se bambolea en las vías del tren frente a los apartamentos de Amherst). Es posible que con otro personaje te salga más rápido, hay gente con unos cuantos.
     
    A DakeN_mK le gusta esto.
  9. Luigi

    Luigi Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3

    Están cayendo con más frecuencia clasificados en el subsuelo ??.
     
  10. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    La verdad que si, y para seguir de fiesta hace unas horas me cayo mi 1ra House
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página