Buenas! Estoy en el lvl30 desde hace unos dias, por lo q ando bastante verde aún. El caso es q los sets q más me atraen y estoy intentando hacerme son el nómada (cuando juego solo) y el d3-fnc. De ambos tengo las piezas normales. Pues bien, me salio ayer un mp5 st 270 con letalidad, brutalidad, y ferocidad? (10% daño a elites y con nombre). Por lo q me esta tentando meterle toda la tecnologia de the division q he ido recopilando hasta ahora y optimizarla. Es una buena opción este arma? Hasta q nivel podría optimizarla? Gracias!!
El mejor subfusil es la house pero como alternativa la familia de las mp5 son muy buenas. Optimizarla por supuesto que es mejor, pero depende de cuanta tec.de div. tengas. Si la vas a usar para pve yo cambiaria el talento brutalidad x destruccion Saludos
Yo me esperaría a que te salga una house con talentos decentes y gastarme la tecnología en un arma que en un futuro próximo no vas a despiezar.
Gracias por las respuestas! Se q lo mas eficiente seria esperar a the house y guardar la tecnologia. El problema es q no tengo paciencia! (y q los unicos exoticos q he visto son los q venden en la terminal) Entre los subfusiles 'asequibles', habria una opción superior?
Yo como bien dicen los compañeros me esperaría un poco, al menos hasta que tuvieses el set/equipo más o menos compuesto, siempre estás a tiempo de hacerlo más adelante de optimizarlo.
Yo he llevad una desde casi el principio q retome el juego. ..Hace un par de mese. Y la verdad es q va muy bien.... pero como dicen es la opción a The House. Yo me dejaría la tecnología para usarla en equipo confidencial o bien para cuando te caiga la casa. Mientras va de lujo para hacer las misiones, raid y de más cosas sin tener q gastar tecnología en ella. Cuando venga el parche y veamos como cambia lo de conseguir tecnología ya podrás ver mejor q hacer...si como dicen nos va a salir por las orejas pues igual si....pero si no esperaría.
A mi me encanta el smg9 reconvertido, aunque la house es más potente. Tengo las 2 y alterno. La smg9, tiene mejor puntería, buena cadencia y el ruido que hace me pone bastante cachondo. Con el set del escudo la house hace un daño de 35k y la smg 32k, aunque con esa puntería y retroceso no creo que quede muy por debajo. Es cuestión de gustos, y se trata de disfrutar, yo disfruto más con la smg, pero en misiones muy cañeras opto por la house. Y probaré más, últimamente veo a mucha gente con la P-119 creo que se llamaba, seguro que tienen la house y no se cierran con ella.
La SMG-9 tiene prácticamente el mismo daño que la MP-7 en ráfaga corta y casi el mismo daño sostenido que la PP-19, el problema es que no tienes para meter daño crítico en la empuñadura, y por eso es un arma que no se acostumbra a usar. Si el escudo permitiese cambiar de armas yo creo que se verían más sus variantes exóticas Hildr y Eir. La casa la verdad que ha desbancado a todos los subfusiles tanto en ráfaga corta como en daño sostenido, es muy superior a los otros.
Es muy buena. La house es un cheto .de hecho a la Mp5 la nerfearon para 1.8. Usa la ve aprendiéndo. Optimizala para aumentar el daño critico de subfusil y la pegada.que el critico y los demás talentos van en función de la pegada. Si vas con escudo y todo lo que matas es de cerca. Reflejos. Si no te gusta tan de cerca. Metele una empuñadura con distancia óptima así no decae tanto el daño a media distancia. Cuando le cojas el punto ya sabrás sacarle provecho a cualquier modelo. A y siempre cargador expandido. 120 de munición 4 de critico y 5'5 de cadencia o lo que mas se aproxime. Compra los planos. Un saludo agente
Muchas gracias por los consejos! La llevo 'a pelo' de momento como recomendais la mayoria, he visto lo q añaden en el 1.8.1 y veremos si la suerte me acompaña con una the house. Ayer pude apañarla para el set 'normal' del nomada y ya la tengo en 42 de prob. Critica y 110 aprox. De daño critico (+ salvajismo + pulse) por lo q me gustó bastante. A ver hoy si apaño el d3-fnc...
D3-FNC es un gran set, y si lo usas bien ayuda a una escuadra muchísimo. Hay gente que siempre se pone en medio con él, entre las coberturas y el objetivo y molestan más que ayudan. No solo se trata de ir ''palante'', si no de buscar sitios donde no molestes, no des la espalda y provoques y te frían a balazos mientras tus compañeros están más libres para actuar. Me parece un modo muy chulo de jugar.
Lo bueno de la st es que puedes ponerle mejor mira que la mp5 de la marina,es sets que vas con la house o casa en alpha viene bien un subfusil amarillo para ponerle el tercer talento a la casa.
Quitale brutalidad y ponle destrucción ( si la configuración de tu set te lo permite) y verás q pegas más.
Ya cuento con the house en mi arsenal! Lo unico q equipa prisa y depredador? (cura 35%durante 20 secs al matar enemigos) Recalibro este segundo talento?
En lo personal a mi me gusta mucho ese talento el depredador. Pero si mal no recuerdo te pide mucho aguante. Si la usas con set de atacante o depredador yo se lo dejaría y recalibraria el otro. Saludos.