Confidencial Autoridad Táctica ayuda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 3 Abr 2018.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenas de nuevo.

    Tengo casi completo el set confidencial de autoridad táctica a falta de los guantes.

    Me gustaría comenzar a prepararlo para llevarlo a electrónica .... con las bolitas q explotan por ejemplo....o q me recomendáis.

    Si me podéis orientar sobre la mejor forma de tunearlo. ... q buscar en cada pieza. ... q modificadores van bien.

    Al no tener los guantes...q llevarías mientras

    Y los mínimos q llevarías en armas,aguante y salud para q funcione.

    Cualquier consejo será bien recibido.

    Muchas gracias.
     
  2. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hummmm. Puedes sin la mochila pero sin los guantes se te queda cojo.
    Es de electrónica hay vídeos del you tuve de como y que hacer. Pero recuerda que eres de papel. Así que todo a daño de enemigos y protección. Y aceleración de habilidades. Cuando tengas los guantes ya te funcionara perfecto. En tecnología no pases de 450.000 a partir de hay no suben mas los porcentajes.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hay muchas variantes,yo tengo uno con 9k de electronica (chaleco barrett-mochila invencion-el resto tactico clasif.) y llego a 450k de pot.de hab. con el bufo,eso si tengo que jugar a recontra a cubierto.
    saludos
     
    Última edición: 3 Abr 2018
    A Gambrinus le gusta esto.
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Y que sería recomendable buscar en cada pieza...daño enemigos, salud, critico...etc

    Por cierto gracias por los primeros aportes
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Disparas poco o nada. Así que daño critico......... Según juegues.
    Arriba te doy pistas.y mira muchos vídeos de gente jugar.
    Busca legendarias táctico sin caer. Y veras hay aprendes. Casi todos en algún lado te enseñan que llevan puesto y como esta configurado. Ya es que a moldes tus piezas a ese estilo. Y paciencia, aprende las coberturas sobretodo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias !!! Veré que puedo hacer con las que tengo, como se queda y poco a poco.

    Ahora llevo el nómada confidencial entero q es el único q tengo. ...aunque le tengo q dar un repaso xq veo q todo el mundo lo lleva a full de armas y yo o tengo más bien equilibrado. ...tirando solo un poco a armas....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas noches!

    Yo tengo el mío con más de 9.000 de Electrónica, calibrado a Daño Élites y Protección de Enemigos más 4 modificadores de Daño de Bomba Adhesiva y con 50% de Aceleración de Habilidades, llevo todas las piezas del set menos la mochila, que por recomendación de compañeros de este foro le puse la de Implacabilidad, que te da un porcentaje de salud por daño de Habilidades, estoy continuamente tirando Stickys y Minas Rastreadoras, así recupero salud a la vez que hago daño. La verdad es que funciona muy bien.

    Un saludo!
     
  8. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    No te obsesiones....... Eso nunca.
    Ahora es mucho más fácil conseguir piezas, antes podías farmear un mes entero para sacar dos piezas medio buenas.
    Ahora asta hay una maquina para subir de nivel las piezas. Y las confidenciales dan dos opciones de modificación y antes con las normales solo una.
    Disfruta del juego, con una nija bike puedes hacer combinaciones acojonantes y no todo es PvP.
    Atento a los venderdores semanales todas las semanas hay piezas diferentes y aprendes a mover los stads según tu juego.
    Las piezas salen a base de horas y horas de farmeo, extracciones y semanales, vale también de robos y cortes de cuerda.
    Animo. Con una nija bike puedes probar combinaciones de tactico con ultimo recurso o fire crest. Esta todo you tube
     
    A Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buena combinación la verdad. ...tomo nota
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    AT para PVE: lo más heavy es llevar 2.9K/2.9K/9.9K si vas a usar sólo la electrónica; tienes la opción de quedarte con 9K de electrónica y repartir los 0.9K restantes a armas o salud, ya para activar algún talento de arma o según cómo juegues. Como bien te han comentado a partir de 450K de Potencia de habilidad el escalado ya es muy plano respecto al aumento de daño que vas a conseguir, por lo que no renta.

    Pecho: Daño a protección de enemigos+Aceleración de habilidades.
    Máscara: Daño a protección de enemigos+Daño a élites.
    Rodilleras: Potencia de habilidad+Daño a élites.
    Mochila: Potencia de habilidad.
    Guantes: Daño a protección de enemigos+Aceleración de habilidades+Daño de arma principal.
    Pistolera: Aceleración de habilidades.
    2 mods de electrónica con aceleración de habilidades y 3 mods de electrónica con potencia de habilidad.

    Te he puesto lo básico, ya decides las resistencias a daño anómalo como te guste o si vas con experiencia por muerte o munición. Como vas a ir muy flojo de vida, tienes la opción de mochila de implacabilidad como bien te han comentado. Si quieres hacer más daño tienes la mochila de invención, pero ya vas a tener que jugar muy a cubierto. Pecho de Barret tampoco es descabellado.

    Ya es decidir si vas con minas+sticky o torreta y ponerle modificadores para que potencien el daño de tu habilidad principal.
    Para hacer daño con las minas o sticky, es muy aconsejable llevar un arma nivel 229 con Destrucción+Ferocidad+Decisión, y otra con Destrucción+Depredador+Decisión. La primera la llevas al tirar las habilidades y esos talentos influyen en el daño que infringes; a la que te toquen algo la vida, cargas la segunda arma y con depredador recuperas vida (es una opción por si llevas mochila de invención). De llevar el set clasificado podrías plantearte qué tipo de armas llevar para subir los bufos, pero con 4 piezas, las vas a usar poco, los talentos son más importantes para hacer daño con tus habilidades que con tus armas casi.

    Lo suyo es que lleves 5 piezas clasificadas+mochila amarilla, si no tienes los guantes, te pones los guantes que tengas con esos talentos y juegas con la bonificación de 4 piezas, que pega bastante (con la bonificación de 5ª pieza ganas sólo 5% de potencia y aceleración).

    Ya si quieres pegar algo más con las armas, y llevas armas nivel 256-286 utilizaría Competencia.
     
  11. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por esta guía.
     
  12. Ferchop

    Ferchop Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hola buenas
    mirando un poco este post me surge la duda de porque se usan armas de bajo nivel, en que mejoras el set? he visto a gente que usa sets tb de mas bajo nivel por la ZO y no porque no tengan mejores sets..me pierdo un poco en eso de que usen objetos de menor nivel
     
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días!

    Es para poder abrir ciertos talentos, al ser de menor nivel también son menores los requisitos de apertura.

    Un saludo!
     
    A Ferchop y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Trucos del.abejaruco como diría mi abuela jajaja
     
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Así lo llevo yo y hago legendarias sin pegar un tiro , sticky y rastreadoras en segundos con el 50% de recarga .
    Y en zona oscura limpias sitios emblemáticos sin enterarte, eso sí sí ves rogues huye .....aunque la otra noche vole uno por los aires , pero los otros 2 me hicieron polvo de 2 tiros
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  16. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Solo por ver a un roge saltando por la aires con la stiky, vale la pena la muerte.
     
    Andrés Driu, Lucas!, Vt_Alejandro y 3 otros les gusta esto.
  17. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    No se que set llevaría , pienso que iria full armas , la sticky alcanzó a los 3 y solo el murió los otros siguieron adelante y me cazaron.
     
  18. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Ya ayer porfin experimente un poco de felicidad también en la zona oscura....Tras ver algún video y leer consejos ajuste un poco más mi único set clasificado. ..Nómada.

    Me baje un poco la electrónica a favor de subir el daño y la salud. ... y por pillar algo de sueño me digo...vamos a la ZO un rato mientras termino este cigarro y este café. ...

    Me uno y me salen tres niveles altos...290 los tres...me digo....ufff q raro..... pero no....nos ponemos a limpiar sitios y muy bien....a los 15 minutos en una es tracción aparecen 4 renegados y se arma la marimorena....

    Pero para mi sorpresa no caigo nada más verlos....me digo...vale no son tramposos solo Buenos jugadores.

    Y fueron 10 minutos de perseguirnos. ... luego nosotros a ellos cuando tiramos a tres.... vamos q me tiraron 2 veces pero yo también note q podía hacer algo...y eso es lo q me molo....segiro q si ueran en escuadra coordinada seria mejor...pero para no poder hablar con los compañeros lo pase bien
     
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para activar los talentos del arma que influyen en el daño de tus habilidades.
    Los que ves en ZO con clasificados y nivel bajo es porque llevan una pistola azul que provoca sangrado creo.
     
  20. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    En este último Evento una escuadra de Tácticos bien calibrada se pasaba Warrengate con una sola mano, en la otra un Gintonic, una pasada como caían los enemigos, los Jefes había veces que no llegaban ni a bajar las escaleras, se conseguían unas fichitas muy frescas y jugosas.....

    :D:D:D:D:D

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página