Cambian o mueren

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 8 May 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Llevo jugando a este juego desde que salio y me parece un juegazo, pero no es normal lo que pasa.

    -Cuando planos de armas nuevas para dar mas variedad: lvoac, m4 policial, scar-l, etc. Muchísimas armas en planos azules y en amarillos muy pocos y ya cansa ver tan poca variedad.
    -Los suministros de la ZO cada vez mas mas malos, que te den morados...cuando deben de dar mínimo amarillos.
    -La incursión Halcón Caído sigue con fallos sobre todo en el equipo de recompensa...por ejemplo esta semana no han dado nada al completarla en desafiante y con lo que cuesta pasarla..
    -¿Los baneos existen? Mucha gente usando bugs de las paredes para así matarte ellos. Los reportas y no pasan nada. Ni con vídeos ni nada.
    -Las actualizaciones de vendedores cada vez van a peor...sobre todo las del ala de tecnología.
    -Las diarias semanas que no valen, otras se repiten...

    Me gusta mucho el juego pero a veces te cansa ver que semana tras semana no arreglan nada...Te quita la motivación de crecer con el personaje y ya llega momentos que te aburre. O dan un cambio radical próximamente o va a ir a peor.

    ¿Y ustedes que opináis de lo que están haciendo?
     
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Hay alguna cosilla que comparto contigo pero a mi muchas de las cosas que te han pasado, no me han pasado a mi. Por ejemplo esta semana que hemos hecho la incursión en desafiante a mi si que me ha dado la pieza semanal a 240.
    Lo que dices de los vendedores... bueno para gustos los colores, to creo que cada semana si que van saliendo cosillas poco a poco porque tardan una semana en salir pero es normal, yo creo que lo hacen para que a la gente le de tiempo a farmear mas.
    Si que es cierto que lo de los suministros es estresante, pero igual que todo el loot que dan en zona oscura, el 99% de las cosas que te van a caer no te solucionan nada, mas bien lo que se hace es farrear piezas para luego hacerte tu las recetas, espero que lo cambien pero con cabeza, no que a la mínima caiga un objeto super chetado porque eso tampoco es, la virtud es en su justa medida.
    Yo por lo menos le he metido bastantes horas al juego y que puede llegar a ser algo repetitivo y monótono esta claro, al final solo tienes dos o tres cosillas para hacer y luego a la zona oscura sin mas, yo sinceramente les voy a seguir dando un voto de confianza porque la verdad que el juego me ha enganchado bastante, esperemos a nuevas actualizaciones o al nuevo dlc, así veremos de lo que van a ser capaces.
    Y sobre los baneados... supongo que ya han empezado a suspender a gente en el juego, mi experiencia es que ahora por lo menos en zona oscura cuesta ver a un tío capaz de aguantar a otros 5 y eso es de agradecer.
     
  3. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Es verdad que para la gente que lleva un tiempo jugando pues quiere crecer y probar equipos nuevos y de nivel y eso esta en la zona oscura y con créditos no con fenix ...la zona oscura a veces es un coñazo meterse porque apenas te dan cosas buenas
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo de los suministros que sean morados es para hacérselo mirar y lo de la recompensa de la incursión si que es una putada
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Que los objetos que proporcionan los suministros de la zona oscura sean casi siempre morados es desesperante.
     
  6. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Yo la verdad que lo de los suministros ya paso de hacerlos, llegar al sitio + enemigos + los demás jugadores que seguramente te maten por el camino = no vale la pena ni el esfuerzo para que el 99% de las veces te dé objetos morados.
     
  7. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Es una idea, y el loot ya sabemos que lo van a cambiar, pero tampoco queramos equiparnos tan fácil, un poco de dificultad no viene mal.
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo. De hecho yo me he cruzado con jugadores que van a las zonas de los suministros solo para encontrar a gente a la que pillar desprevenidos y matarlos.
     
  9. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    ni mas ni menos............eso ya hace unos dias que se ve que como no se pongan las pilas en breve esto hace aguas. La gente no juega para estar en la zo dando vueltas vueltas vueltas solo para recoger piezas para destruir, un poco de vidilla coño!!!!, y la incursion : sosa sosa, con muy poca imaginacion y gracia, la verdad se lo han currado muy poco y para aumentar la dificultad se lo han currado menos: escopeteros a lo chucknorris, granaderos con infinitas granadas, etc, etc...........vaya currada vamos.

    un saludo
     
  10. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo opino que el juego ya esta muerto, es cierto que tiene cosas muy buenas, como el matchmaking en todas sus opciones, el recalibrado, el sistema de modificación de armas,...pero como multiplayer deja mucho que desear...

    Primero la incursión en ps4 tiene un bug que no te deja entrar si la incursión esta empezada, entonces si uno de la escuadra o grupo como queráis llamarlo se va, te quedas vendido dentro con uno menos.

    Segundo la zona oscura, es aburrida, te pegas horas dando vueltas para subir de nivel, si vas solo en la zona 1-2 y si vas con alguien y ya tienes nivel zona 5-6, los suministros, no merece la pena pelearte por ellos, solo vale a pena ir a por los NPCs que salen para defenderlos, los vendedores, el mejor es el de las armas en zona 3, los demás ni los miras y sus artículos se hayan a precios desorbitados totalmente 150K por una mira?, 300k por un franco que solo uso para pve?, los combates no son para ada equilibrados, por no decir que en la ZO solo hay gente que lleva DPS y aguante...o si no que te maten a traición y luego no puedes vengarte por que si vas a por el en cuanto le disparas en busca de venganza aparecen 20 que no pitan nada y te matan.

    Los créditos fénix, me parecen bien, pero difíciles de conseguir o misiones en desafiante que ya haces de manera mecanica, y encima los objetos del vendedor de equipo especial de muy poco nivel los diseños y los objetos ya fabricados muy caros para lo que ofrecen.

    Los créditos normales para se sirven?para recalibrar y comprar colores?...

    El juego a pasado de ser un juego con mucho futuro a ser un rollo, y cada vez hay menos gente, el otro día entre en ZO y solo me cruce a una persona en 2h...y por que pedí una extracción si no ni eso, por no haber no había ni renegados...

    Y si hablamos ya de los tramposos...pfffffff, gente a nivel de equipo 220 que cuando entra contigo a la raíd (estoy a 190 y pico) se pegan todo el rato en el suelo...

    Y mas cosas que se ven ypero siges jugando con la esperanza de que lo arreglen pero yo creo que ya es tarde...
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas,
    Yo no creo que el juego esté muerto. Es cierto que tiene bastantes carencias, pero el equipo de desarrollo se esmera en intentar corregirlas y eso se agradece.
    En cuanto al bug de la raid que comentas, hace tiempo que desde Massive indicaron que estaban trabajando en el, de hecho en PC también ocurre.
    Respecto a lo que comentas de la ZO, será que en el servidor en el que has caido cuando has entrado había poca gente, yo llevo varios días dando vueltas como un cenutrio por la zona oscura sin conseguir pillar un solo lugar emblemático o jefe que poder matar, pq estaba todo pillado. Quizás no hubiese muchos jugadores, pero los que había si que eran activos.
    No estoy de acuerdo contigo en que los créditos fénix sean complicados de conseguir, de hecho haciendo las tareas y misiones diarias te puedes sacar cerca de 85-90 créditos sin muchos esfuerzos. En cuanto al dinero normal, pues me parece bien para lo que se ha quedado, no veas lo que cuesta recalibrar algunos objetos como busques una mejora en concreto y no salga. Si que estoy de acuerdo contigo en que el vendedor de equipo especial tiene poca variedad y objetos de poco nivel.
    También estoy de acuerdo sobre que los vendedores de las zonas seguras en la ZO no tienen muchas cosas de interés y encima lo tienen a un precio desorbitado, habrá gente que no esté de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso.

    Yo le seguiré dando un voto de confianza al juego, estoy seguro que con todo el potencial que tiene, y sin gente que decida cargárselo o darle por muerto antes de tiempo llegará a ser un gran juego.
     
    A Rhaveni y glorfindel les gusta esto.
  12. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo ya te digo que en ps4 en zonas 1-2 antes era mas difícil coger lugares emblemáticos, de una semana aquí es mas fácil, incluso te puedo decir que puedo dar tres vueltas a la ruta que me diseñado y pillo casi todos los lugares.

    Los créditos fénix si son fáciles de conseguir pero es mas rentable hacer 3 desafiantes en 1h que hacer la tareas diarias y semanales. Pero me refiero que lo que puedes hacer con los créditos fénix es muy escaso para lo que cuesta conseguirlos.

    En cuanto al dinero normal, lo veo poco útil, tengo dos millones y tengo 2 sets recalibrados a mi gusto, es verdad que no tengo lvl 220, pero gano mas de lo que gasto.
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En zo es para mi más fácil conseguir créditos fenix que en diarias. Cógiendo 2 o 3 suministros son 30 o 45 créditos fenix y además si matas a boss otro buen tanto de fenix.

    El dinero de zona normal nunca se sabe cuando puede hacerte falta por eso ahorro mucho. Y en cuanto al dinero de zona oscura lo compre todo y tengo 2 millones y medio de fondos.

    Pienso que estos ahorro que hacemos ahora con la futura actualización lo vamos a necesitar y mucho. Ya ocurrió lo mismo en el anterior gran parche.
     
  14. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    La verdad no se si esta muerto o no el juego ya, pero que esta en la UCI eso esta claro. Mas les vale a estos de Ubisoft a meter contenido urgente, a sacarse de encima los que usan cheats/hacks y glitchs, a meter recompensas dignas , a meter otra incursion con cara y ojos y no esta KAKA, a mejorar dificultad y loot zo, a hacer zo pve y otra pvp, a poder hacer clanes, a que se juegue por zonas geograficas con pings correctos y no con rusos, chinos, japoneses, americanos, etc, etc,................les queda mucho que hacer y de momento parece que hacen mas bien poco y mientras tanto los jugadores se van.........se van,

    http://www.meristation.com/pc/notic...jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247

    y cuantos miles tambien lo han dejado de consolas???

    Ubisoft date prisa que la gente no esta para jugar en una Alpha a precio de juego definitivo.

    un saludo
     
    A chakaljona le gusta esto.
  15. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Como decis algunos, el juego en un principio engancha...la idea esta bien, pero el resultado es bastante lamentable! Ya no solo con el tema de los fallos (misiones diarias,bug etc)..la incursion parece que la he pensado yo mientras me tomo un cafe por la mañana, mas seca no puede ser y el aumento de dificultad, una basura...La ZO esta bien si no tienes nada mas que hacer con tu vida, cualquier pelicula de antena 3 es mas interesante..siempre mismo recorrido y mismo resultado...Desde luego el juego esta en un punto que como no se pongan a solucionar problemas la gente va a dejar de jugar y lo entiendo! El tema de los planos tampoco me gusta demasiado, me parece guay que si te falta algun item, tengas la posibilidad de crearlos tu mismo,para conseguir el equipo deseado..pero es muy distinto tener que hacer todo a base de fabricar y destruir hasta conseguir el objeto que quieras! Los vendedores siguen ofreciendo objetos verdes para nivel 14, por lo que solo sirve un vendedor en la base de operacion..podria estar asi un buen rato diciendo muchas cosas que estan mal pensadas y encima no las cambian..nos toca esperar y ver que hacen en la proxima actualizacion
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No dudo que el dato que aporta meristation sea cierto, de hecho estoy seguro que es verdad. Lo que habría que saber es el porcentaje de esos jugadores que no son conscientes de en que consiste un MMO de estas caracteristicas.
    Esta claro que este no es un juego para "Casual Gamers", de hecho no es un juego para muchos jugadores avezados que no disfrutan de los MMO pero si de los shooter.
    Estoy seguro que mucha gente se compró el juego esperando un shooter al uso, un poco más complejo y cuando han visto que tienen que dedicarle horas, y no pocas, al juego para conseguir progresar y obtener el equipo que quieren se han desilusionado y lo están dejando. Pero eso no es un "problema" del juego en si, eso es un problema de la gente que no es consciente de lo que compra.
     
    A maderako y avalaaancha les gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ala lo que has dicho!!! Ahora se pasa por aquí @SvenvonHassel a decirte lo malo y "kaka" que es todo, jajaja
     
  18. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
  19. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    No creo que todo el que critica el juego, es por que se compro un juego que no es su estilo! Existen muchas maneras de echar horas a un juego de este tipo para conseguir mejorar, el problema de este juego, es que los bucles duran 10 min y otra vez a volver a empezar...
     
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ojo, no digo que todo el que crítica el juego es porque se lo comprase por error. Los fallos, bugs y glitchs están ahí y eso es innegable.
    Lo que si creo es que muchos jugadores que están abandonando el juego lo hacen o bien pq son casual gamers, por lo que un juego de este tipo no es su estilo, o porque no se sienten cómodos con los MMO en los que tienes que invertir infinidad de horas para progresar.
    También diré que si el sistema de looteo de objetos estuviese montado de manera un poco más dinámica y generosa para los jugadores, de forma que se apreciase un avance real en el desarrollo del personaje muchos de los que ahora lo han dejado aparcado seguirían jugando.
     
    A glorfindel y J_Scaletta les gusta esto.

Compartir esta página