Hay dos cositas que a mi parecer necesitan solucion en este juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pedro holguin, 18 Mar 2018.

1. Pedro holguin

Pedro holguin Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos dias , tengo el juego desde que salio, aunque al tiempo lo deje porque tuvo una mala epoca el juego en la que dejo de ser divertido, hace tres meses que lo volvi a jugar y la verdad es que se ha vuelto bastante mas entretenido , pero tiene varias cosas que no veo nada bien, llevo los tres meses haciendo las incursiones resistencias etc, todos los dias me meto y le dedico tres horas a la zona oscura y llevo dos meses buscando la aguafiestas xk me apetece catarla, y ni una sola macho, doscientas pistoleras del coronel, doscientas rodilleras , habre roto nose la innumerable cantidad de objetos exoticos y no hay manera de sacarla siempre dan cosas repetidisimas , tendrian que ponerle algo para que te toque algo que no tienes nose.... me esta volviendo a matar las ganas , y luego la maldita zona oscura , me meto a divertirme un rato y siempre tienes que cruzarte con algun imberbe que va con otros 4 y te mata xk le apetece sin hacerle nada , para mi gusto tendria que haber una opcion pasiva y que no te puedan atacar ni atacar tu sino quieres ... porque ami me destroza muchisimo la experiencia y la diversión, espero no dejar de jugarlo y ademas que aprendan de todo esto en the division 2 porque vamos... ya nose donde mas buscar la puñetera escopeta jajaj y lo de los eventos otra cosa igual, para mi gusto este de esta semana es el peor , hace dificiles misiones que son absurdamente faciles , y luego te dan una cagurria , y abres 40 cajas como un post que he visto por ahi con el que me identifico y no consigues lo que quieres.... he ido buscando el set del nomada y sino he borrado ya 10 sets enteros de sombra de banshee... no me puede enfadar mas el sistema de cajas este ... es absurdo les dedicas tu tiempo y se rien de ti con probabilidades de risa... enfin en algun sitio tenia que hablar de ello me esta quemando jajajaja buenas tardes señores

A Xeneize1907 y Mochorri les gusta esto.
  2. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    A mi me paso algo similar con " la casa" , no había manera de sacarla....un día en la ZO me apareció una , y a partir de ahí empezaron a salirme a puñados ...tengo como 6 en el alijo y otras tantas que rompí porque los talentos eran malos .
    De las aguafiestas que tengo al menos 2 me salieron haciendo lexington en desafiante .

A avalaaancha le gusta esto.
  3. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenas tardes Compi!

A mi la Barret me ha soltado Aguafiestas para aburrir, no sé las que he regalado y aún así tengo 6 ó 7, 2 de ellas con Destrucción y Ferocidad, mis niñas bonitas.

:D:D:D:D:D

Un saludo y ánimo, que al final todo sale, aunque tarde.

4. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Barrett también hubo una época que me soltó muchas Aguafiestas.

5. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Qué gracia tendría la ZO si no hay la opción de matar y de morir?,

Para farmear hay muchos km2 en zona abierta... la ZO es lo que es. Si no gusta, no entres :D

A Vt_Alejandro, shAkA y Pollopera les gusta esto.
  6. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Qué manía con intentar cambiar la esencia de la ZO..la ZO es así, guste o no, porque es la esencia del juego, lo que hace diferente a The Division de cualquier otro juego. En ZO se juega así:

1. Solo, si no te importa morir cada 3/2 (sí, 3/2).
    2. Solo, si eres un buen jugador y sabes cómo jugarla en solitario.
    3. En grupo si no te importa morir cada 3/2 (es lo que hay)
    4. En grupo coordinado si quieres disfrutar de la ZO en su máximo esplendor.

Y no hay más.

A Vt_Alejandro, shAkA y Pollopera les gusta esto.
  7. Pedro holguin

Pedro holguin Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no le veo sentido a un modo de juego que no me divierte , entiendo que esa es su esencia pero si yo me meto a un sitio que me gusta amatar jefes unos tras otros porque es lo que me gusta y al final cuatro crios a los que no he hecho nada me arruinan la experiencia ... le quita toda la diversion, no pretendo quitarle valor , lo que quiero es poder elegir si quiero matar a otros o no, falta una zona neutral, sin mas , no a todos nos gusta entrar a matar a todos o a que nos maten

8. Stryker_Capt

Stryker_Capt Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    66
    yo estoy de acuerdo con yojuhomi,
    y pedro si quieres matar un jefe tras otro lo puedes hacer fuera, en ZO ya sabes lo que hay....
    además en el dossier esta "EL DESAFIO" "CORTA 100 CUERDAS"......
    os podréis quejar, patalear, bla,bla, bla, bla, etc,
    Por que el cielo es azul??? es la misma pregunta absurda, por que me pasa eso en ZO? pues por que la ZO saca lo mejor y lo peor de cada uno dependiendo del momento....
    para eso esta.. para que cada uno haga lo que le venga en gana,
    LIBRE ALBEDRIO, esa es la esencia de la ZO.

A shAkA le gusta esto.
  9. rufadas

rufadas Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo buscando una rana toro igual, ni lo sé... y no la he conseguido aún. La aguafiestas la conseguí hace un par de semanas y ni la buscaba, y ahora no la quito de mi set de atacante. Es lo bueno de este juego, la infinidad de armas y sets, y qué cueste mucho conseguirlos. Mira Destiny 2 lo que ha pasado por hacerlo todo más fácil... no quieras eso para The Division 2!!!

10. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    El día que pierdas la sensación que te pueden violar en cualquier esquina en la ZO se acaba el juego.;)

11. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Tienes jefes en la zona abierta, 15 jefes, + un monton de misiones + incursiones + West Side Piers, será por jefrs y zona neutra !!!! :D

A shAkA le gusta esto.
  12. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    A la ZO se va a morir y no hay más que hablar :D. A este juego, si no fuera por la ZO, estarían jugando 4 gatos.

En nuestra escuadra habitual todos casi somos veteranos del Vietnam, el menor debe de tener 25 0 26 y todos, absolutamente todos, cuando entramos en la ZO estamos pendientes del mapa a ver si hay una extracción. Y freímos a todo bicho viviente que vemos o lo intentamos, que muchas veces nos pasa lo que comentaba antes @subm4r1n3r :oops:.

La zona neutra ya la tienes, es la zona fuera de la ZO, y si no quieres jugar solo puedes hacer matchmaking en cualquiera de las otras actividades, que hay para aburrir.

Tu puedes decidir no matar a nadie, pero no puedes pretender que los demás no te maten a ti, pero puedes intentar que no lo hagan, evita a los otros jugadores, en la ZO puedes ser casi invisible si quieres, el Pulse de ocultación es tu amigo.

Pero lo que es imposible es que cambien la esencia de algo que está ahí desde antes que saliera el juego a la venta, eliminar y traicionar a otros jugadores.

Yo lo veo cristalino, decir que en la ZO me matan es como decir que en el COD me matan, veo dos soluciones:

No entrar en ZO.
    Hacer lo que Larae Barrett nos ha dicho 1000 veces en Lexington: Echarle huevos.

Con el Renegado 2.0 la ZO se volvió mucho menos oscura.

A Vt_tatun71_omega, Pollopera y Gambrinus les gusta esto.
  13. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Totalmente de acuerdo con casi todos los q defendéis el concepto de zo,eso es lo que ha hecho q tanta gente se mantenga fiel al juego pese a que muchas veces íbamos a contracorriente,porque mira q han dado palos de
    Ciego los señores desarrolladores.el día q desaparezca esa magia y tensión de tirar una extracción cuando tienes algo en la mochila q llevabas tiempo buscando y tiras el pulse y ves 4 q vienen...esos subidones de llegar con tu escuadra a cortar arrasar y llevarte todo...esas cacerías con medio server detrás tuyo y sacarlas en su cara...esas dudas de estar haciendo un evento con otro tío al lado y no saber si va a renegar o no ... ese día q todo esto desaparezca porque alguien solo quiere farmear sin liarse a hostias con el resto la mayor parte de la gente se irá a jugar a cualquier otro juego con ideas totalmente repetidas y copiadas.
    Y así podría seguir hasta q se os cuartearan las retinas de leerme...un saludete!

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Patricio ilice

Patricio ilice Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    116
    Huuuuuu.

Con la Zo hemos topado.
    La diferencia del juego frente a otros es la Zo. La necesidad imperiosa de farmear asta el astio y mas allá, el amor odio la tragedia del robo y la alegría de con seguir lo que no se puede predecir.

Como te van a decir, si te enfada no jueges por que es un juego, que consiga sacar de quicio es su grandeza.

15. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    La ZO es lo que mas hago desde hace meses....a pesar de ir siempre solo....
    Algunas veces pues te invita algun otro solitario o pareja/trio que ande por alli...
    Matar o morir....no hay otra...
    Para mi lo peor de la ZO son los puñeteros youtubers haciendo sus corrilllos delante de las puertas de entrada...matandose entre ellos para despues subir los videos y decir "yo la tengo mas grande que tal o pascual"....patetico...

Para farmear la ZO sin duda....ayer caian exoticos y clasificados a mansalva....otros dias baja el procentaje....
    Mi rutina diaria:
    Entro,farmeo un rato....cofres,LE,jefes.....y cuando estoy satisfecho pues a buscar camorra....morir mucho y matar algo...

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Dos cositas que necesitan solucion , la primera eliminar los cheaters y la segunda mejorar la conexion a los servidores, que aca en sudamerica por lo menos es espantosa.
    Saludos

A Vt_Alejandro, DGoliath97 y Gambrinus les gusta esto.
  17. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo retome el juego hace apenas dos meses y si que tengo que admitir q hace mucho q lo deje porque efectivamente la ZO me sacaba de mis casillas. .... pero no por la esencia de lo que realmente es....si no por todos los fallos y bug q tenia....Los tíos haciendo trampas....disparos desde dentro de paredes y contenedores.... y en esos tiempos es q no tenias nada más q hacer si querías subir a tu personaje.

Pero a día de hoy como dice..... si no quieres entrar tienes mil cosas por hacer y disfrutar del juego. ... y si entras...amigo ya sabes lo q te espera.
    Yo he entrado y mucho porque me gusta como dicen la sensación. De no saber lo q me espera a la vuelta de la esquina...y ya he vivido de nuevo de todo dentro....desde que me corten mil cuerdas...unirme a perseguir renegados. ... unirme a unos y liarme a matar blanquitos como dicen.....hasta que una escuadra te ayude a sacar tu botín porque ven q vas solo y luego se marchen con un saludo.

Amigo así es la ZO y como dicen si quitan esa esencia mejor q quiten esa forma de juego.

Opinión de novato claro está.

A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  18. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Como proliferan los recien llegados al foro quejandose del sistema de loteo!! Lo mismo en un post, dos posts, tres posts... y yo digo, y repito, para sacar piezas echad horas!! Y sobre la zona oscura, suscribo lo dicho por moderadores u otros agentes legendarios, sin riesgo de ser asesinado a traicion por uno o varios agentes, no sirve para nada!

Si veo a alguien dentro iré a por él, igual que van a por mi cuando me ven, como debe ser!

A subm4r1n3r le gusta esto.
  19. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Ha empeorado....te lo digo yo...hay ciertos confidenciales que saben que son los más buscados y los sacan mucho menos,nomada sale menos,atacante sale menos y estrella solitaria...depende mucho tambien del personaje y lo que tengas puesto,cogi para hacer una prueba con el 1 que tengo depredador y todo me salia depredador,luego cogi el que tenía nomada el 4 y me salian nomada en las cajas,una cosa rara..el que no salga algo concreto suele suceder a mi el chaleco barret me tardo 1 mes y medio en salir.Y la casa me salio en subsuelo muy fácilmente.

Ellos lo que han puesto es un formula matemática de probabilidad,pero siempre a favor de que no salga todo bueno o todo lo que uno quiera...y solo tirando muchas horas salen las cosas y teniendo muchos personajes,ahora con the division 2 hay que dejar un poco de querer tanta cosa ya que no servirá para el 2,y para perder el tiempo en el 1 ya no estamos interesados casi nadie salvo,la gente que ha llegado ahora,sinceramente yo ya no juego.Lo he dejado un poco estancado hasta los eventos....y este último evento no he jugado nada.Y este que sale este jueves haré lo que me queda de condecoraciones que creo que son 2 o 3 y listo.Y esperar a esos 2 eventos nuevos,ver si firecreft con el 1.8.1 lo arreglan un poco y mejora con lo que no afecta el fuego y se puede dar caña a atacantes y nomadas y depredadores con un set malo para escaramuza pero que me gusta mucho a mi.

Última edición: 21 Mar 2018
    A Gambrinus le gusta esto.
  20. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Yo opino lo mismo; cada subida de nivel, o con la aparición de los sets confidenciales, todo el mundo ha tenido que volver a empezar de cero, lo que facilita que la gente nueva que llega se equipe con la misma facilidad (obvio que no tienen el conocimiento de alguien que lleva 2.000 horas jugando), pero de verdad, yo no sé qué hacer con los confidenciales, tengo mis personajes mochileros llenos de piezas de la pereza que me entra de seleccionarlas y hacer limpieza. Sencillamente hay que meterle horas y grindear en los eventos.

A Vt_Alejandro, Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página