¿El Futuro de la Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Adjany, 5 May 2016.

  1. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Hola agentes.

    Aprovechando que ayer había que hacer la misión de la ONU para las diarias, me paré a hacer una fotito del mapa que tiene el LMB en la sala de reuniones para que vieseis la extensión que tiene la Zona Oscura en el mismo.

    Tom Clancy's The Division™2016-5-4-16-19-46.jpg

    Como podéis apreciar, la parte correspondiente a la zona 6 es mucho más extensa, teniendo dos o más distritos a ambos lados. Y ahora yo me pregunto... ¿Será este mapa una pista del futuro de la Zona Oscura en próximos parches? ¿Que pensáis vosotros?
     
    A zharatos73 le gusta esto.
  2. zharatos73

    zharatos73 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Pues la verdad . Creo que así será la dz. En el wow pasaban cosas parecidas. Se les habrá colado. Jajaja
     
  3. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Teniendo en cuenta que han anunciado ampliación de la zona oscura para los niveles de 200 para arriba, y que el mapa normal se ve que hay zonas "dibujadas" pero no abiertas, seguramente igual que la zona normal. Ademas siempre tienen que dejarse zonas de mapas listas para abrirlas en expasiones.
     
  4. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    por la imagen, stronghold 7 es la DZ 6, y lo demás es otra zona ( se nota por las delimitaciones en el mapa), ahora, según el mapa actual, sobre la DZ 6 está central park...
     
  5. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues seguramente sea así, es la idea que tienen ellos por lo menos, estos tipos de ubisoft en cuanto a estas cosas la verdad que no dejan nada al azar, para este tipo de cosas son únicos.
     
  6. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Massive dijo en su dia, que tenia intencion de meter todo el mapa de New York....
     
  7. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    De hecho, recuerdo en la presentación del juego en un E3, al finalizar, salía un mapa bastante extenso. de hecho, hasta salía nueva jersey como DZ.
     
  8. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    [​IMG]
    Haciendo comparaciones entre ambos mapas se podría especular con una futura ampliación 1 ZO, que empezaría a bordear al deseado Central Park. Dejando este para la ampliación 2 ZO.

    Otro detalle es que, si sigue el rumbo del mapa IZQ, la futura incursión podría formar parte de la ZO.

    [​IMG]
    Dicho queda
     
    A Adjany le gusta esto.
  9. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    me equivoque, era brooklyn lo que s emostraba en el e3

    [​IMG]
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    De hecho el juego empieza en brooklyn no? El tutorial por así decirlo.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    claro, y donde empezamos en el "tutorial" es donde en el video de la E3 dice ser ZO
     
  12. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Para continuar un poco este tema, me acabo de fijar que en uno de los fondos de pantalla que tengo en el ordenador, aparece un rótulo de la todavía desconocida zona DZ-08.

    ¿Será casualidad? ... no lo creo...

    [​IMG]
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    no creo que sea casualidad. Con toda probabilidad tendran pensando en ampliar la zo y tambien el mapa pve. Probablemente en algun dlc de pago. Lo normal es que no se quede con el mapa original sino que se se vaya expandiendo tanto la zona pvp como la pve.

    un saludo
     
  14. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Ya dijeron que aspiraban a llegar a abarcar toda la extensión de Manhattan.
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  15. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Llegaron a decir, que su intención es meter todo el mapa de New York (liberty island incluida) de manera jugable...

    Pero vamos, que viendo lo grande que les ha venido solo Brooklyn, no lo tengo yo muy claro...
     
  16. Sr.Comet

    Sr.Comet Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo creo que acabarán ampliando el mapa y con ello la ZO. Pero tambien pienso que será gratuito, ya que si juegas con un amigo que no tiene el DLC, no podrá ir contigo.
     
  17. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    francamente no creo que sea gratuito, me da que estan dando ya muchas cosas gratuitas y a partir de ahora todo sera rascando el bolsillo.

    un saludo
     
    A maty le gusta esto.
  18. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Por favor el que crea que lo bueno esta en los parches gratuitos se equivoca. Porque sino quien comprara el contenido de pago?? Este contenido es lo que ampliara realmente el juego,mapa y jugabilidad . Este es su modelo de negocio ,lo gratuito es para mantener ocupado al personal hasta que llegue el contenido de pago y para que la gente vaya comprando el juego básico y se pique para incitar la compra del contenido de pago
     
    A paquito_1981 y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página