Agentes, preparad el armamento. Este fin de semana, primeros días de marzo, va a haber EG: https://twitter.com/TheDivisionGame/status/968471649157869568 Ya anunciaron anteriormente que no descartaban que los EG se realizaran sólo durante un fin de semana, pues ahí los tenemos. Habrá más detalles en el Estado del Juego del jueves.
Interesante,a ver q dicen este jueves,pero me gusta esta opcion para la gente q se ha reenganchado al juego tenga la posibilidad de sacar sets q les faltan y ponerse un poco al dia
Esperemos que si, me falta solo la condecoración de matar con la escopeta y mejorar el set de ultimo recurso.
No tengo ningún EG al 100% de condecoraciones así que cualquiera de ellos será bienvenido, de sets estoy bien servido . Edito: Al entrar a la Terminal aparece un contador que indica que empieza en un día y veinte horas.
Fantastico, un evento que no pude hacer ni podré volver a hacer. Espero que sea brote porque el segundo si que quiero repetirlo!
Es un tema ampliamente hablado en el foro, el buscador es tu amigo http://www.universothedivision.com/guia-eventos-globales/
Se especula con estos datos: Season 1 - Outbreak 01-03-2018 Start: 01.03.2018 12:00 End: 05.03.2018 08:00 Season 2 - Assault 08-03-2018 Start: 08.03.2018 12:00 End: 12.03.2018 08:00 Season 3 - Strike 15-03-2018 Start: 15.03.2018 12:00 End: 19.03.2018 08:00 Season 4 - Ambush 22-03-2018 Start: 22.03.2018 12:00 End: 26.03.2018 08:00
A ver si puedo sacar alguna condecoración/máscara que me quedaron pendientes, y de paso, mejorar el set con alguna pieza mejor de las que ya tengo.... Eso si, este finde poco, que toca esquiar.. no todo va a ser Xbox
Por el contador de tiempo da la sensación que se activa mañana justo después del Estado del Juego, que imagino que tratará de la implementación de la repetición de los Eventos Globales durante el mes de marzo, a la espera de alguna novedad para Semana Santa. Yo me dedicaré a acabar las 3 condecoraciones que me quedan.
Joder. Casi me da un espasmo al ver el contador. Pues me viene genial este fin de semana, ahora miraré los logros pero los sets no herán los mejores.no son cuatro por evento? Creo que hera el de la contaminación , con tiros a la cabeza. Que ansiedad....
Genial!! según el contador, empieza hoy sobre las 18, 0 18:30... esto me da una tarde para hacer "nido del dragon" con pistola, y asi saco 3 condecoraciones del tirón Luego a hacer Napalm a saco para matar a los jefes "cleaners" y listo el evento (espero que "Viuda" no hable con Barret para saber lo que se siente cuando te matan una y otra vez con rastreadoras y stickys. , que sino la joputa se bugea y se pira del juego)
Hummm. Podías explicar lo de las tres condecoraciones de nido del dragón? Se hacen mejor los jefes en napal. Que en farmingtong? Estoy buscando por el foro. Las condecoraciones de este Evento Global y no las encuentro. Si algún administrador piadoso podría poner el enlace si existe o el reporte de información, seria muy agradecido. Gracias.
Pondrán las nuevas cajas de evento global para este evento? Se eliminarán las cajas de 900 fichas, quedando disponibles las de 1.500. Se habilitarán cajas de equipo clasificado de un set específico, con una pieza garantizada de ese set.