Bueno, resulta que el talento de Adrenalina tiene que dar una barra adicional de vida, pero a mi me da una cosa que disque resiste a daños anómalos, y es re inútil, el resto con mas vida y pues e matan
Adrenalina es un talento que modificaron, en la actualidad consumir un botiquín con ese talento permite que tengas 7 segundos de inmunidad ante los estados alterados. Para PVP no es un mal talento frente a torretas de fuego/paralizantes, aunque no resulta útil contra un depredador clasificado, que ignora las inmunidades del jugador.
Gracias... Pero hay gente que aun se pone botiquín o algo que aun no se que es, y tienen mas vida. Me podrias decir cual es?
Si te sube la vida ha de ser la autocuración, no hay otro , si además llevas los mods de 6% de autocuración, pues la subes un 24%, y ese plus, te rellena la sobrecura a tope.... Si no, ha de ser un talento de arma, depredador, o sustento, que por cada muerte les va recuperando algo de vida. Otra que se me ocurre, que sean jugadores con set de nómada, que van con curación constante....
También pueden ser jugadores que tengan la Armadura/Chaleco suprema con talento Enérgico/Vigorous: todas las habilidades de curación tienen la capacidad de proporcionar sobrecuración.