AYUDA!!! Talento con funciones diferentes

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Juanjjs, 22 Feb 2018.

1. Juanjjs

Juanjjs Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, resulta que el talento de Adrenalina tiene que dar una barra adicional de vida, pero a mi me da una cosa que disque resiste a daños anómalos, y es re inútil, el resto con mas vida y pues e matan

2. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Adrenalina es un talento que modificaron, en la actualidad consumir un botiquín con ese talento permite que tengas 7 segundos de inmunidad ante los estados alterados. Para PVP no es un mal talento frente a torretas de fuego/paralizantes, aunque no resulta útil contra un depredador clasificado, que ignora las inmunidades del jugador.

A Juanjjs y Akbal_DV les gusta esto.
  3. Juanjjs

Juanjjs Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias... Pero hay gente que aun se pone botiquín o algo que aun no se que es, y tienen mas vida. Me podrias decir cual es?

4. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Si te sube la vida ha de ser la autocuración, no hay otro ;), si además llevas los mods de 6% de autocuración, pues la subes un 24%, y ese plus, te rellena la sobrecura a tope....

Si no, ha de ser un talento de arma, depredador, o sustento, que por cada muerte les va recuperando algo de vida.

Otra que se me ocurre, que sean jugadores con set de nómada, que van con curación constante....

5. Akbal_DV

Akbal_DV Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    También pueden ser jugadores que tengan la Armadura/Chaleco suprema con talento
    • Enérgico/Vigorous: todas las habilidades de curación tienen la capacidad de proporcionar sobrecuración.
    upload_2018-2-23_13-26-2.png

Adjuntos:

A DGoliath97 le gusta esto.

Compartir esta página