En ese caso, como ha dicho antes el compañero, debes conseguir un arma principal con Depredador en el tercer talento. Solo llevando el arma equipada aunque no llegues a usarla, con muertes de bolas, que no necesitas salir de cobertura, conseguiras curarte.
digan lo que digan para mi el tactico con 6 piezas no anda ... 5 piezas + mochila implacabilidad. torreta balas (si o si para cargar el bufo y es lo que mas te cura) y desp bolas o sticky (depende de cada uno) .. todo a electronica con 4 mods de potencia de habilidad con electronica y 1 con armas y potencia de habilidad (para activar competencia en el arma) las armas con los talentos (cualq arma) : competencia, talento y desicion (abajo). los talentos del personaje: 1. reaccion en cadena, 2. apoyo de tecnologia, 3. metralla y 4. precision. esto es lo mejor a mi manera .. siempre PVE
Coincido palabra por palabra, es la combinación que llevo. Y haces muy bien en mencionar los talentos del personaje, que a veces se nos olvida utilizarlos correctamente. También es una opción muy válida la que comenta @yojuhomi , llevar en el tercer talento Depredador para rematar, con la mochila es suficiente, pero nunca está de más vida extra. Haces bien
Y no sería aún mejor la mochila de invención (creo que es) en vez de implacabilidad? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
La mochila de invencion te da un 15% extra pot.hab. con la salud al maximo y la de implacabilidad te cura por cada daño que hagas con habilidades. El problema con la m.invencion es que tenes que jugar en la ultima linea del combate por que si te hieren perdes el bufo del 15% al toque. saludos
En el post de arriba de @tatun71_omega está perfectamente explicado. La decisión de llevar cualquiera de las dos opciones de mochila, Implacabilidad o Invención, dependerá de nuestro estilo de juego o de lo que prefiramos sacrificar, yo voy con casi 10K de electrónica, prefiero estar curándome constantemente mientras vaya lanzando habilidades ofensivas, en mi caso ese 15% de más de potencia de habilidad no lo voy a notar mucho, podría hacer un poquito más de daño y refrescar las habilidades un par de segundos antes, pero siempre teniendo en cuenta que con Invención , si te toca una bala, ya no estás al 100% de vida y no obtienes ese 15% extra. Pero las dos mochilas son buenas opciones, sin lugar a dudas.
Yo creo que tambien depende que si lo quieres para pvp o pve. Podrias hacerte una escopeta recortada de nivel bajo y ponerle los talentos que desees (3 talentos) yo tengo una con destruccion, ferocidad y depredador) asi todo el tiempo estoy full de vida Si es para pvp podrias ponerle otros talentos. Saludos Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Para PvP no me atrevo a ir con esto.... No tengo equipo de gente fijo e ir yo solo con las bolitas contra renegados no lo veo. Anoche estrene el set con central eléctrica en legendario y todos íbamos igual.... Así que ni Dios disparaba por lo que la sexta pieza no servía de nada. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo estuve usando 4 AT con baret e invencion en el evento pasado para algunas comendaciones y si, iba bien. En ZO prefiero ir con otros sets. Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Pues gracias @RicF74 por abrir este hilo. Me acaba de salir la pistolera de autoridad tactica clasificada que me faltaba y leyendo los comentarios de todos me he empapado. Yo por gusto propio usaré las 6 piezas a ver que tal. Lo que tenía dudas era en los talentos de las armas pero está más que explicado y entendido. Gracias a todos. Saludos.