Carta a los tristes.... y mancos, porqué sí, eres manco!

Tema en 'The Division 1' iniciado por DGoliath97, 8 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Entrar en la ZO y ver que el nº de tristes y mancos que tienen que tirar de cronuss y otras trampas para poder matar se ha multiplicado :confused:, es lamentable.

    Imagino que esos mancos , porque sí, si eres de los que usas esas trampas para ganar, lo único que demuestras a la comunidad es que eres muy manco :p, no sabes ganar con equipo igual que el resto porque tu torpeza es tal que no le das ni a los "zippos" y mira que son grandes.:D

    Pero oye nada, tú sigue creyendo que eres la caña porque has matado a "X" jugadores y te crees el rey de los "rogues"; que todos sabemos que eres un triste y que seguirás así toda la vida, no sabiendo superar las adversidades con trabajo y esfuerzo, sino con trampas.:cool:

    Yo seguiré entrando a divertirme, porque esto es un juego, para aprender, divertirse y participar, como todos y cada uno de los juegos :)
    Pero cuando te vea, me mates en 0coma, por tus trampas, no por tu habilidad, y veas que desaparezco,... no es que sea un cobarde, no!; el cobarde, el mísero y el manco, eres tú! ;)

    Yo me iré a otro servidor, donde haya jugadores que como yo, que juegan limpio, que unas veces me darán para el pelo, y otras seré yo. Que unas veces me robaran cajas, y otras pues seré yo el ladrón.

    Y cuando vuelvas a aparecer, pues nos bajarás en 0coma, con tus trampas, y .... nos volvermos a ir a otro server y te quedarás sólo nuevamente,
    Sólo y riste porque es lo que eres, un triste.. y un manco!! :p;)
     
  2. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Los cronux están aumentando, actualmente ya hay uno o dos grupos en cada servidor... lamentable. Hasta nos empezamos a saber sus nombres. Yo les envío mensajes diciéndoles que dan pena y que son tramposos conocidos, y me dicen de todo, señal de que es cierto!
     
    A libertyofzione y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Muchachos es una triste realidad de los juegos actuales , por ejemplo en PUGB banearon a un millon de jugadores(datos oficiales de la desarrolladora) y sigue habiendo tramposos , es la historia sin fin....
    Y si,la mejor forma de combatirlos es dejarlos solos e irse a otro server o cerrar el juego.
    Saludos
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Los tramposos existen desde los tiempos de los ordenadores de 8 bits, había hasta revistas que publicaban extensas páginas con código máquina para hacer trampas, difícilmente se van a eliminar ahora.

    A mi lo que me molesta es la pasividad de Massive ante este hecho, ¿porqué en otros juegos publicados por Ubisoft ,como For Honor o Rainbow Six Siege, ha habido baneos masivos y en éste no?, es todo un misterio y es incomprensible.

    Sobre lo del Cronuss, la verdad es que es algo muy difícil, es un trasto con un firmware que emula a un Dualshock/mando de Xbox y no depende de Ubisoft o Massive arreglarlo, no pueden hacer nada, únicamente escalarlo a Sony y Microsoft (los de PC lo tienen jodido), para que mediante un firmware anulen el cacharrito.

    Si anulan el trasto, también pagarán justos por pecadores, porque mucha gente lo utiliza para usar volantes Logitech que funcionan en PS3 pero no en PS4, por ejemplo.

    Precisamente hoy han hablado de ello en el Estado del juego. Veremos como evoluciona el tema pero pinta mal.
     
  5. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    como muy bien dice el compañero @Gromenauer el tema del kronnus esta complicado, ya que al ser un dipositivo conectado a la play es cosa de sony,

    yo cuando me compre la play, venia del pc, no es que fuera manco es que no tenia ni codos, buscando por hay encontré el kronnus y me parecio buena idea eso de poder seguir jugando a la play con teclado y raton, y cuando empece a entrar en foros para ver la configuración adecuada para el raton y tal, me quede patidifuso, prácticamente todos los hilos eran de como hacer scripts para rapidfire, aimbot, headshots, infiniti ammo y mas y mas chetos que te puedas imaginar, también dire que nunca encontré como configurar el raton para que fuera bien, de eso no había nada, y al poco encontré otro dispositivo (xim4) que simplemente emula el mando y lo cambie rapidito, a dia de hoy sigo sin tener codos, pero juego de maravilla con mi gamepad g13 y mi raton g600 mmo los dos de Logitech,

    y para los chetos del kronnus el tirofijo es la monda, dos tiros y al suelo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es lo que hay,yo cuando hay un tio así le mando las bolas que hacen sangrado....he intento pasar con depredador,pero a veces me pilla el o los compañeros que van con eso,es que vamos disparar y que todas las balas den en la cabeza es de malas personas y de joder a la gente,sobre todo en Escaramuza note que a partir de ciertas horas cuando es de noche en España y de día en EEUU hay más gente haciendo trampas.Y depende la partida.Yo he visto como en una partida que eramos dos persona 4 contra nosotros...no hacíamos más que morir.Y de repente entran dos he ibamos 4 a 14 y ganamos la partida,gracias claro al de nivel 99 con mandito de los huevos.

    Por cierto no hay gente pro ni gente super buena,todos ganamos y perdemos depende el día y si jugamos bien o mal,no siempre puedes estar al 100%,eso es imposible...salvo utilizando trucos.Por cierto hasta los de nivel 1 son mejores que yo con esos mandos y a lo mejor se han comprado el juego ayer.Y yo ya tengo 1145 horas,pero sigo siendo un manco y lo seré siempre...y la verdad me da igual yo juego por placer.Como soy una persona rara,no juego con nomada por que no quiero sobresalir,prefiero atacante o depredador...o firecreft o incluso el reclamador en medio de pvp,soy así,me gusta ir de otras cosas.Lo malo si pierdes la partida te dicen de todo menos bonico.Si ganas te dicen bien eres bueno...pero no siempre salen las cosas como tu quieres o necesitas...y os recuerdo es solo un juego y está lleno de chetos y exploits como Pubs,o Call of Duty que era exagerado en la beta y de un disparo ibas al suelo,hay quien se divierte así o gana dinero o incluso hay compañias de la competencia que paga a gente para que fastidie los juegos,es cuestión de dinero,seguro que hay compañias que pagan a usuarios para que hagan daño en los juegos y la gente deje de jugar para irse a otros...



    Hay chetos que ahora van a por los youtubers y les joden sus directos o al reves hay chetos con los youtubers que les pagan para que los defiendan de los otros y no jodan directos ....que es lo que pasa ahora,ya no veréis tanto directo en youtube sin trucos ya que hay gente que va a por ellos....y los directos y los youtubers tienen que dar buena imagen de que saben jugar.

    Donde los vi yo hace tiempo en retrasmisiones para conseguir las mascaras de payaso y de cerdito en the division,con los youtubers iba un cheto casi siempre.
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En el caso de la consola de Sony no hay que olvidar también algunos modelos de la marca Nacon, que tienen licencia de Sony y también se utilizan para rapid fire y el "culebreo" para que sea difíciles acertarles.

    O echarles la torreta paralizadora a los que van con la escopeta con rapid fire, métods hay para eliminarlos

    Yo lo reconozco, casi cada semana me encuentro a algunas de esas ratas y me produce un placer especial freirlos :D.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Pues a mi no me produce ningún placer, porque 1 contra 1 no tienes nada que hacer, las torretas electricas ayudan pero poco, ya que por arte de magia les paralizan solo durante medio segundo... y cuando necesitas 3 o 4 personas haciendo focus para que caigan acaban cayendo, por supuesto, pero ni te alegras ni nada, en cambio cuando te curras una caceria y te matan por la espalda a 30 metros de distancia de 4 balazos, jode bastante y a veces hasta te quita las ganas de seguir jugando!
     
  9. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    el cronus es solo para consolas??
    encima tienen auto apuntado los q usan mando

    el dia q lo vi en las opciones me quede ...einn,
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En uno contra uno no es imposible acabar con ellos, ni en cuatro contra cuatro, si van con el cheto de rapid fire teniendo superioridad numérica es bastante más difícil de liquidarlos, pero no imposible.

    Si vas coordinado con un equipo no es imposible, otra cosa es que juegues en un equipo que vaya en matchmaking, en el que tienes todos los números para ser un pato de feria.

    Para nuestro grupo, dejar que un grupo de tramposos con su escopeta llegue al nivel máximo de cacería en una puerta, salir los cuatro y tirar a la vez las tres supers y ver como muerden el polvo, no tiene precio. Una vez salimos tres contra cuatro, super amarilla y azul a la vez, cayó uno, otros dos se fueron al suelo gracias al talento "metralla" (cuando entra una de cada cien veces es muy divertido) y el cuarto sufrió corriendo un rato hasta que también nos dio una cajita verde.

    Claro que jode que te maten haciendo trampas, pero lo contrarrestamos liquidándolos o eso intentamos :D.

    O lo haces de ese modo o cambias de servidor, pero no vamos a dejar que unos tramposos nos amarguen la experiencia de juego.
     
    A BonyeK y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Conozco varios clanes que hacen pvp desde que salio el juego,para mi son los mas dificiles de bajar(por no decir imposible) por lejos.....
    gente que se conoce como la palma de la mano y excelentes jugadores de equipo, todavia siguen limpiando servers enteros.
     
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo repito, no estoy en contra de buenos grupos de jugadores, que los míticos clanes que dices, supongo que los hay, tampoco abundan por la zona oscura, yo juego en equipo bastante coordinado (nunca haría matchmaking para pvp) y no es que tengamos muchos problemas en sacar varias cacerías por día, y si nos viene un grupo de los que dices que juegan super bien, encantado de enfrentarme a ellos.

    De lo que me quejo es de esas personas que te pillan a una distancia bestial mientras estás corriendo y pum, al suelo. Y no son cazador ni tiro fijo, puedes ver como te baja la vida en una ráfaga, 3 disparos y al suelo, ni te da tiempo a serpentear. Quizá no me explico muy bien, pero creo que cualquier jugador que ha hecho bastante pvp ha sufrido esos disparos "imposibles"!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Soy un manco.

    Antes habia misiones que no llegaba, que moría tanto que me sentía un paquetazo.
    Pero antes de buscar la forma rápida; Hize lo mas lógico, informarme de esos que acaban la misiones que yo no podía, que no llegaba.
    Así aprendí que había mas variables, armaduras y piezas distintas, cálculos de habilidades. Y massive nos ayudo con la maquina de mejora y con distintas formas de jugar atraves de los EG,para aprender mas.
    En resumen. La maquinita no es de mancos. Es de vagos ignorantes y egoístas.Todos sabemos de algún you tuber que va por hay con la rana toro y de un cargador a tiros a la cabeza tumba a cuatro PNC. No hay destreza y claro esta ni laik ni suscripción ni nada.
    No hay nada mas aburrido que ir de chetado por cualquier juego, no tiene emoción ni dificultad.
    No son mancos, son vagos ignorantes y egoístas. Que no es un insulto en si es otra forma de ser.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    shAkA no lo decia por vos,yo quise decir que en dz hace mas desastre un grupo o clan de amigos coordinado que diez jugadores chetados sueltos por ahi.
    Yo tambien he sufrido disparos y daño imposible , es la generacion de jugadores toxicos que tenemos.
    Saludos

     
    A Patricio ilice y shAkA les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ojala mas personas hagan lo que hiciste,ya no quieren ni leer.
    Abrazo
     
    A Patricio ilice le gusta esto.
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Últimamente me he enganchado a last stand y escaramuza , y es asqueroso , equipos de 4 todos chetados , 1 tío solo que tumba a 6 sin despeinarse, gente que te mata con la talón de 2 tiros mientras te mueves ...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A todos nos han partido el lomo a distancia imposibles, sin siquiera ver al jugador que nos ha eliminado, sólo se ve el nombre de la escopeta y como aparece a 30 metros de distancia para recoger las llaves que soltaste, armas más efectivas que las francopetas de los LMB :eek:.

    Lamentablemente jugadores tóxicos hay en todos los juegos, es una lacra difícil de eliminar.

    Y cierto es lo que comentas anteriormente, hay equipos que son muy buenos, cuesta barbaridades eliminarlos y juegan limpio.

    Hablando de clanes, el otro día un colega de escuadra, me contó que coincidió con varios jugadores, de un clan de PS4, era un grupo de voz grande y estaban todos juntitos en la ZO, no diré el nombre para no herir sensibilidades, pero le explicaron de pe a pa como hacer el truco del Cronus con la escopeta. Y encima estaban haciendo 1 contra 1, pregunté si todos iban con la trampa y me dijo que sí. No sabíamos si reir o llorar, concurso de 1 contra 1 de tramposos o_O.

    Ayer nos topamos con un jugador que se cascó un 18-0 en Escaramuza, su escopeta y su pistola tenían la cadencia de la Gran Alejandro, muy limpio jugaba...
     
    A Stryker_Capt, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Mientras los tramposos se distraigan entre ellos ....lo malo es que en cuanto se aburran van de paseo por la ZO y destrozan a todo el que se cruzan , además se burlan , que si Farmer que si dedicate al PvE .....como si contra 3-4 chetados tuviese alguna oportunidad
    Me gustaría que un día anunciasen el baneo de miles de cuentas por usar la mierda esa del Cronus
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. skrunjen

    skrunjen Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Y si ademas le sumas Atacante con el autoaim, el rapidfire, antirecoil, el bustfire....
    Cada vez que veo un bufo de atacante cargado me hecho a temblar, una ráfaga de M4 y al suelo.
    Últimamente vamos con Depredador full aguante y entre varios con los sangrados suelen caer, es cuestión de paciencia y que no te pillen muy por sorpresa, es lo que hay de momento...



    Hay dias que me da un ascazo entrar en el juego..
     
    A Portabaco y Activity les gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    skrunjen gracias por el vídeo donde se ven esas cosas que la gente niega una y otra vez.
     

Compartir esta página