Duda D3 clasificado (salud de escudo)

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 6 Feb 2018.

1. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, apenas conseguí el chaleco que me faltaba para completar mi set clasificado para el escudo. tarde tanto ya que durante el evento no pude participar xD (ya solo me falta el set clasificado de banshee).
    Bueno, el caso es que al completarlo con 9k de aguante tenia las rodilleras con potencia de habilidad (11k mas o menos) y bueno el escudo tenia 1,700,000 de salud. eso fue antes de empezar a re calibrar mi equipo, una ves calibrado puse daño critico en las rodilleras y al ver la salud del escudo se desplomo hasta 1,300,000 :eek: regrese a potencia de habilidad y también en la mochila y alcanzo 2,100,000 de salud. mi punto es... sera un bug? son solo algo mas de 26k de potencia de habilidad pero me da 800,000 de salud que para mi gusto no es normal o_O le tengo unas ganas a este set para jugar en equipo, e visto que el set ayuda mucho, en fin, espero alguien responda, saludos.

2. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Este set está ahora basado en aguante. Debes tener más de 9000 de aguante para que este optimizado. Las piezas a salud se lo pondría a potencia de habilidad para llevar cura potente y así curarte.

Hay quienes lo llevan a crítico y quienes a aceleración, eso ya es gusto personal y lo mismo si orientarlo a PvE (daño a élites y protección de enemigos) o PvP (daño y golpe crítico)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    llevo 9200 de aguante (todas las piezas a aguante+1mod de aguante+4mods de armas todos con 1% de pro de critico), lo enfoque a PvE:
    chaleco: salud-daño a protección de enemigo-exp por muerte
    mascara: prob de critico-daño a élites
    rodilleras: potencia de habilidad-daño a élites-exp por muerte
    mochila: potencia de habilidad-cap de munición
    guantes: daño critico-prob de critico-daño de subfusil
    pistolera: prob de critico

El escudo como mencione lleva algo mas 2,100,000 de salud, al quitar el mod de aguante la salud del escudo se desploma hasta 900,000 xD, por eso me pregunto si no hay error porque la diferencia es brutal. espero me den algún consejo mas, saludos.

4. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Puede que el mod de aguante te ayude a llegar a los 9000 o pasarlos
    Al tu tener 9000 de aguante se aplica un buffo a la salud del escudo y al quitar ese mod pierdes el buffo

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

5. Andrés Driu

Andrés Driu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    El set como comentáis está ligado al aguante pero la pot. hab. sigue afectando a la salud, hasta cierto punto.

El CAP de pot. hab. para el escudo es de 120k, a partir de ahí, no te mejorará más el escudo. 9k de aguante + 120k de pot. hab. y tendrás 2.350.001, el máximo. Ni mods de salud ni nada. Métele 4 mods de resistencia al daño (yo llevo 3 + 1 de daño) y tu escudo es irrompible en PVE (en PvP nunca me lo he puesto).

Es la configuración perfecta para ser tanque total.

Última edición: 6 Feb 2018
  6. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo tambien lo tengo asi, en pve va muy bien pero en pvp no. Necesitas a alguien que te este curando todo el tiempo, sino el escudo lo rompen muy rapido.
    He visto videos donde el escudo lo rompen con una sticky.

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

7. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo q está en la descripción. "Si tenés 9000 de aguante, la salud del escudo aumenta un 200%"

8. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Como lo debería de tener si aún no tengo el set completo?
    Le estuve quitando aguante para ponerle armas, pq si voy solo necesito 5 cargadores x cada enemigo :S

9. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Si no tienes el set completo, espera a completarlo y usa otro.
    Sino, te tocaría usarlo con 2 de autoridad tácitca + ninjabike par aumentarle la pot. de habiidad, imagino :oops:

10. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Deberías decirnos que piezas te faltan para orientarte un poco, por ejemplo: llevar 5 piezas más guantes de Salvajismo (daño a subfusil + críticos) sería una buena opción. Otra opción es llevar la mochila de Ingenio, que regenera el escudo cuándo te echas vida.

La opción que comenta @DGoliath97 es muy válida porque con mayor potencia de habilidad mayor resistencia del escudo.

Yo ahora voy, con el confidencial completo, con 4861 de armas, 6405 de aguante y 4630 de electrónica, con 4 mods del 5% de resistencia al daño del escudo, que tiene 1.066.667 de salud. y resistencia al daño del 45%. Voy muy cómodo en legendarias, tienen que hacerte focus durante varios segundos más de un NPC para que te destruyan el escudo.

Creo que llevarlo con 9000 de aguante es exagerado, pero como me sobran algunas piezas, me equiparé con uno para ver la diferencia con el de 6000.

A Lucas! le gusta esto.

Compartir esta página