Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo en este evento tengo menos tiempo para jugar...
    Aun asi,en las primeras seis cajas con los tokens del evento anterior 9 clasificados variados y una CASA(letalidad+prisa).....
    Por ahora solo 15 cajas abiertas y en todas menos en una me han dado clasificados y en cuatro objeto extra clasificado.
    Mascaras me falta tambien la de "matar juntitos"....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hola. Que tal te ha ido con ese set?
    A penas mañana iniciare el evento global :s y tengo armado un set de 5 de estrella solitaria confidenciales y 2 gran Alejandro. ( me faltan las rodilleras, pero al menos tengo el 8 + 12% de daño de ametralladora)
    Gracias. Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. RaiZaky

    RaiZaky Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Que cracks son los de ubi, 2 horas de mantenimiento solo para arreglar lo de las cacerias xD A todo esto ya complete el set del credo, todo a dps menos una a aguante e imagino que critico no?
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Hola compañero.
    Pues aun no lo he probado,como estoy teniendo poco tiempo para jugar he estado usando Nomada clasificado(7-5-4)
    A ver si el finde le doy mas cañas a ese set y que echen humo las Big Alejandro...
     
  5. RaiZaky

    RaiZaky Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Probare a ver porque voy ya por la fase 4 que son ya las ultimas 100 para llegar a 250 y es un poco coñazo porque encima tu bala tiene que ser la que remate al npc
     
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A mi me falta una pieza de estrella solitaria también , pero con la Alejandro y la barra de daño llena , haces muchísima pupa , probado en lexington
     
  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Con la barra de daño llena haces daño con lo que sea, nosotros con un grupo de 4 autoridad táctica estamos haciendo Warrengate legendaria en 15 minutos (la parte de las válvulas en dos minutos). Si te quedas en cobertura mientras disparas con la barrita blanca también recibes mucho menos daño.

    Como lo que quita vida es moverse y tenemos la (mala?) costumbre de movernos sin parar de un lado a otro por hábitos adquiridos en la zona oscura, cuesta no seguir los instintos pero si te quedas todo lo quieto que puedes no tienes peligro alguno, cualquier arma con cadencia que llene el bufo táctico es suficiente para stickazo y bolas chinas, y el espectáculo es digno de ver.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Amigos una pregunta ayer hice 2 misiones en las que te pide hacerla con escopetas( se que son todas, pero hice solo 2 y cuando revise las condecoracions vi que no me las habia contado, hay que hacer algo especial?, tenia equipada, la escopeta automatica (la del cargador redondo legendaria, no recuerdo ahora el nombre), la hice en la maxima dificultad, sera que hay algo que no estoy viendo? gracias
     
  9. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Mira que no pidan hacerla en grupo, o bien, que en un momento dado hayas cambiado de arma (al quedarte sin munición)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    En nuestro caso hacemos Rele de times square y Cielo despejado, en la primera la hacemos en 16 minutos y en la segunda lo hacemos en 5-6 minutos. Rele da 1600 y en Cielo te cae cerca de 1000.

    Otra vía excelente de fichas de evento es hacer los objetivos diarios y semanales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. hi-ban

    hi-ban Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Para conseguir la tercera máscara lo mas cómodo es hacerte un grupo de 2 con un amigo y hacer la Academia de Policía en emboscada estratégica (en Dificil).

    Como hay un monton de coberturas y pasillos, lo unico que teneis que hacer es parapetaros uno al lado del otro (mirad que salga la linea uniendo los dos jugadores, con eso basta para que las muertes cuenten) y desde ahí matar tranquilamente a los enemigos.

    Si en vez de moveros normalmente "cambiais de cobertura a cobertura" para desplazaros, no os baja ni la barra de daño ni la vida.
    Es mas, estando en cobertura podeis moveros dentro de la cobertura y eso no cuenta como "moverse", asi que la barra nunca os baja.

    Y cuando uno de los dos haya conseguido la máscara, seguis haciendo la Academia y que el que ya tiene la máscara no mata a nadie y solo "ablande" a los enemigos para que el otro la consiga mas rapido.
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  12. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Alguien por pura casualidad habrá echo la legendaria de Señal Robada?? Para saber qué tan difícil está con el evento global... Es la única que no he podido realizar

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Serían 7 pases, ten en cuenta que el tiempo empieza a correr justo cuando acabas la misión y/o recoges las fichas. Lexington en grupos aleatorios en matchmaking se pueden hacer 8 pases lo que suma 6.304 fichas/hora. En un grupo coordinado puedes hacer 9 pases que son 7092/hora.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Supongo que te refieres a heroica, teniendo en cuenta que no está en la lista de misiones del evento y dura más que cualquier misión del juego, nadie la debe hacer para farmear. Para diversión como mucho, pero como estamos a lo que estamos jejeje saludos!
     
    A Vt_tatun71_omega y luem1105 les gusta esto.
  15. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Gracias eso quise decir... Tienes razón quería hacerla pero solo perdería tiempo y fichas de EG

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Por cierto, si no sabéis qué hacer con los créditos fénix, a los que os falten piezas clasificadas de los anteriores eventos, comprad cajas verdes en el vendedor de la terminal o subsuelo, tienen probabilidad de pieza extra clasificada:
    [​IMG]
     
    Almondiga, shAkA, Portabaco y 4 otros les gusta esto.
  17. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Gracias por el dato

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Los primeros dos día hemos arrasado Lexington, tardábamos menos que en Hudson. Ya tengo las 3 máscaras.

    Hoy hemos empezado a preparar Cielo Despejado, para la hora de la tabla, y tres+ un matchmaking la hacíamos en 8 minutos. Si hay alguien que la caga al poner los fusibles se va la misión al carajo.

    He sacado hasta el momento 47 cajas y confidenciales. Se ha ido todo al alijo, ni he mirado si tengo algún set completo, pero contando, me sale esto:

    49 cajas y 49 piezas, empecé fatal pero he remontado, las dos últimas dos cajas cinco confidenciales :D.
    Detalle curioso las piezas de Autoridad Táctica, 11 en total (5 pistoleras), las otras 6 restantes todas a electrónica, perfecto.

    También tengo todas las condecoraciones que implican parche/máscara, pero me temo que alguna se va a quedar sin hacer, la de Nido de Dragón con sólo habilidades de tecnología estará difícil.
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A luem1105 le gusta esto.
  20. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18

Compartir esta página