Modo Resistencia: dudas, opiniones, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 7 Dic 2017.

1. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo malo de muchos grupos es que antes de empezar no se ponen de acuerdo con el equipo que lleva cada uno. En más de una ocasión les salvé el cul# con el reclamador porque todos son full DPS y quieren matar hasta a las ratas.

2. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Para mi a resistencia le falta más madurez a la idea. Qué sentido tiene estar más de una hora si el dropeo es regular? Lo mismo que a las incursiones... ya muchos las dejamos de hacer porque en zona oscura hay mejor looteo ya sea de farmear emblemáticos, contaminadas y/o jugadores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. belnior

belnior Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Te doy la razón y a la vez te la quito xd. Me explico. Es cierto que en la zona oscura te puede o no caer mejor loot, pero según mi experiencia en resistencia, te dan bastantes cajas, y a partir de las de lvl hay posibilidades altas de caer confidenciales y exóticos. En mi caso, me cayeron 6 confidenciales y 3 exóticos. Pero como todo en este juego, es suerte.

A Vt_tatun71_omega y arielmol les gusta esto.
  4. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216

Jajajaja! Hola Belnior, mucho gusto!
    Personalmente eso me sale dando una a la zona oscura. Entre farmear jefes, robar extracciones, hacerte cacería y cobrarla con Banshee (muy importante!! Hasta ahora siempre eso me garantiza,en la caja banshee de cacería, al menos un confidencial). Con decirte que hasta he sacado 3 The House farmeando jefes!

Creo que ya pasa más por gustos personales y eso es lo lindo de este juego que podes encontrar una alternativa que se acerque a lo que te gusta hacer!

Abrazo y gran año!
    A tus órdenes desde ya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Además, yendo en grupo, en innumerables ocasiones me tocó lote de equipo común en las cajas de recompensa (¿recompensa...?, en fín). Para eso hago el recorrido de jefes y punto. En solitario ya me tocó un "La Casa" muy bueno para PvP con imperdonable (creo, ese que aumenta el daño cuando te faltan segmentos de salud). Yo recomiendo jugarlo en solitario con set de nómada confidencial.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Yul

Yul Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, alguno de vosotr@s sabe la ubicación de los cofres ocultos que hay en las misiones de resistencia? estoy buscando pero no encuentro nada. Gracias

7. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    En este vídeo se puede ver la ubicación de uno, mínuto 14, traspasa esa verja que hay enfrente, antes de que suba a los containers, luego hay que seguir recto y abrir otra zona, destrás de unos containers está la caja, casi junto al mar.

A Yul le gusta esto.
  8. Yul

Yul Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias x contestar. Un saludo

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    hola , en cuanto pueda subo la imagen de la que esta en el portaaviones.

10. RicF74

RicF74 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    3
    Que hay en estos cofres?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

11. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Un elevado porcentaje de obtener clasificados y/o exóticos, pero son bastante caros en tecnología SHD que tienes que ir recolectando de los enemigos.

A Charrua_Arachan y Yul les gusta esto.
  12. RicF74

RicF74 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, pero no son cofres ocultos.... Son los que hay para farmear.... Pensaba que era otra cosa

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

A Yul le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
  14. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Tened en cuenta que la apertura del cofre es más cara a mayor nº de jugadores.
    Sólo o con un compañero, llegas a la oledada 10, y has abierto ese cofre 2 veces, más los premios de los jefes, y reinicias...

si ya quieres medir tus fuerzas, ve con 4 a por todas las oleadas posibles, pero quizas no valga la pena el tiempo inveritdo/premio, salvo la satisfacción de llegar a la oleada XX

A Yul, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    La mejor forma es ir 2 personas solo , antes de la oleada 14 , farmeando bien en las oleadas de datos y jefe , puedes abrir la caja 3 veces . Luego lo mejor es dejarse matar y volver a empezar , un par de rondas y sacas algo seguro , más lo que le caiga al compañero.

Compartir esta página