Hola agentes, Por error rompi un exotico intentando ponerlo como favorito, alguna manera de recuperarlo, ticket a Ubisoft o algo asi? Saludos
¡¡¡Bienvenido agente!!! Laméntandolo mucho, una vez rota una pieza, no hay manera de recuperarla. Si te sirve de consuelo, a todos nos ha pasado.
A mi ayer mismo....con el lío de Rana Toro que me han caído esta semana(4) voy y rompo una de las que me quería quedar....jajaja..
Jaja pues vaya faena, deberian de hacer algo para ese tipo de cosas.. Para uno que sale y bueno y lo rompo
Si juegas en Pc------------> Ctrl+Z es broma. nos ha pasado a todos. Hay que tener cuidado sobretodo cuando tienes varios items y empiezas a romper o vender en masa. yo lo que hago es que una vez acabado la mision, incursión,lo que sea reviso bien si me de han dado un confidencial, si le tengo le marco como favorito, y luego limpio la morralla, una vez limpio miro el confidencial y decido, (lo mismo para el exótico, aunque lo más probable es que con los naranjas no te vuelve a pasar)
Hay que ponerle candado a todo lo que tiene valor para el agente, te puede pasar de vender algo y no todos los vendedores tienen la opción de recuperar