Renegado 2.0, debate, opiniones, tácticas de cacería, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 7 Dic 2017.

1. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Jajajaja. Si, me ha pasado muchas veces, y esperen el prox evento global que daran los nuevos sets clasificados de tactico y fire crest.
    Saludos

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Que gratificante es meterse en una caceria y que uno de los rogelios caidos resulte llevar la mochila hasta las trancas de buenas piezas.....pá este blanquito todas....:D

A jomiroqui, Vt_tatun71_omega y BOA_Lermi les gusta esto.
  3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Es robar al ladrón. Jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Claudia-Arg, jomiroqui y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930

Jaja...quien roba a un ladron.....:p

A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo no entro casi nunca en la ZO, pero se me hace que la cagaron en forma, ¿tantos agentes contra uno solo y disparando al bulto?... lo veo poco competitivo, 15 tipos disparando a lo loco y al bulto me parece una inmundicia, una completa porquería, emparejaron los buenos jugadores con los mancos (mi bando).

6. Blackhiei

Blackhiei Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    No me parece nada bien que los renegados tengan tan poca ventaja cuando se curran una cacería épica, y los demás solo tenga que esperar en el punto, hay que solucionarlo ya, y espérate tu a la autoridad táctica y al firecrest, todos esperando con torretas y bolas, sino otra solución seria hacer como en supervivencia, zona pvp y zona pve, estando las mejores piezas solo en zona pvp y teniendo que ser valiente si las quieres, además creo que algunos sets habría que equilibrarlos, porque en zona oscura todos van igual, nómada, depredador y atacante con escopeta y cronus, a excepción de algún reclamador en equipo o d3, estaría bien que los sets tuvieran diferentes habilidades contra players que contra npcs, por no decir que han querido equilibrar las armas y todo dios va con las 3 mismas, la casa, m4, y sasg 12

A jomiroqui le gusta esto.
  7. Neo

Neo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Te has planteado que a lo mejor para otros lo divertido es lo que sucede ahora, o solo farmear sin PVP?, porque siempre vemos las cosas de forma subjetiva.

La ZO no es solo para PVP, para algo han puesto las zonas emblematicas y muchos NPC, para hacer tambien PVE

Un saludo

8. Blackhiei

Blackhiei Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Por eso mismo, zona oscura PVE como en supervivencia, y zona oscura PVP, aunque todos sabemos que zona oscura es para lo que es

9. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Zona Oscura era para ambas cosas a la vez, y esa era la gracia. Es un territorio donde todo podía pasar hasta que desactivaron el fuego amigo. Ahora es una zona pve en la que de vez en cuando te avisan de que hay renegados cerca.

Por mi parte, seguiré pulsando la tecla como si no hubiera mañana, no importa si me matan en cinco segundos, que es un juego!!

10. belnior

belnior Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que la solución sería que pusieran varios terminales y así dividir un poco a la gente, ya que es verdad que es mucha desventaja. En cuanto al tema de zona pve y pvp, pues decir que la zona oscura se creó como el único lugar donde podías hacer pvp. Con el tema de hasta el fin y escaramuza eso ha cambiado, pero la esencia de la zo era sufrir para conseguir los mejores loots. Si entras sabes a que te expones. No entiendo porque la gente se queja de que los maten entre 4, si sabe que puede pasar. Para famear sin problema, tienes las legendarias, heroicas, bosses de mundo, objetivos valiosos, etc... Si en zo dan ese loot, es porque te la juegas a que te lo roben. Sobre lo del set de nómada no es de mancos o noobs, ya que es un set que depende de la suerte. Yo lo llevo y lo máximo que me ha saltado ha sido 2 veces, pero he visto ha gente que le ha saltado 4 veces y a gente que solo la que te dan por defecto. A mi personalmente no me gusta el atacante, ya que lo veo pasado de rosca y bastante, pero es lícito y legal. Lo mismo del d3-fnc, depredador, estrella solitaria, etc... todos tienen sus pros y sus contras, y la gente le gustará mas unos u otros dependiendo de tu forma de jugar.

Un saludo.

A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Neo no es algo subjetivo. A cualquiera que le guste el Pvp sabe que lo que han hecho es una auténtica mierda.
    Para Pve esta el RESTO del juego, que no es poco.
    Ahora ya es otra zona de farmeo, sin la emoción y tensión que había antes.
    Ya no hay un Pvp libre como antes, que era lo que hacía a este juego UNICO. Ahora es otra cosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

12. Neo

Neo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya, pero siempre hay que tener en cuenta el gusto de TODOS los jugadores, a mi me gusta visitar la ZO porque es una zona que me encanta, pero yo no soy de ir a buscar el PVP porque soy demasiado manco, y sin embargo me gusta farmearla y extraer.

Ya es suficiente para mi con que corro el riesgo de que alguien venga a hacerme la puñeta robándome como que empiece a disparar a alguien en esa extracción y encima de que me roban me haga rogue por accidente y me maten sin comerlo ni beberlo.

Yo veo bien que se haga rogue el que quiere tal cual esta ahora, que tengas que darle a un botón, lo que deberían esconder es el lugar donde se desactiva la caceria, que solo pudieran ver esa zona los rogues y los demás tuvieran que buscarse la vida para perseguirlos.

Un saludo

A D.Toro le gusta esto.
  13. Neo

Neo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    Pero es que ahí eliminas la gracia de la ZO que es que vengan a robarte o no, que se pase mal en la extracción

Un saludo

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Los renegados que van 4 contra 1 para conseguir ponerse en caceria supongo que no deberia de importarles que luego esa proporcion de 4:1 se vuelva contra ellos antes de entrar en la zona de desactivacion, como se dice, el que entra en ZO ya sabe a lo que se atiene, no..?

El fuego amigo solo habia que modificarlo poniendo que se necesitase mas daño para volverse renegado, y el apretar el boton para volverse renegado no lo veo mal, mejor eso que cuando te cojian por la espalda desprevenido con una Vector con Reflejos, Violencia y Brutalidad, que no te daba tiempo ni a responder.

Si que es cierto tambien que lo de que te puedan esperar en la zona de desactivacion dentro de un mes con Firecrest y AT va a ser un poquito hardcore, no se si preferia por tiempo como antes.

A D.Toro y jericho.. les gusta esto.
  15. jericho..

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno eso si, leeo dime que no te joderia que te salga una house super buena y te la roben.
    Saludos :)

16. jericho..

Me Gusta recibidos:
    167
    Claro, yo siempre pense eso
    Pojemplo, si le das 3 o 5 balas a uno, no te vuelves renegado, pero si le vacias el cargador en la cabeza a un jugador, si
    Y asi dentro de todo la gente se cuidaria mas a la hora de luchar una caceria o al tirar granadas.

A Vt_Alejandro, D.Toro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    la zo tendria que volver a ser lo que era ... sin ningun cambio!!!

A Ferrera2310 le gusta esto.
  18. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    ademas ahora tenes mil formas de farmear en pve tranquilo sin renegar!!!
    si te vas a la zo .. no llores hermano .. bancatela!!!

ahora si estas 4 contra 4 el que tiene que apretar el boton para hacerse rogue ya cae antes de que termine de convertirse. sin decir mas!
    la zo es ahora una zona de farmeo .. como todo el resto del juego... sin atractivos

A jomiroqui y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Si claro, si está bien que no te vaya el Pvp, y que no quieras hacerte renegado al disparar accidentalmente a los demás.
    Lo suyo es farmear a saco, tranquilamente, y si ves a unos renegados les tiras 8 granadas y les disparas a saco sin problema alguno, junto a los otros 15 farmeadores que tienes al lado. 15x4 granadas de fragmentación = 60 granaditas de nada. Disparar a bulto, así.. superrealista.
    Y luego a seguir farmeando porque no te gusta el Pvp. Solo si se hacen renegados los demás.
    Venga, no me convence.
    Ese es el gusto de TODOS? Que me dejen farmear agustito y que pueda ir a matar cacerías con muchos blanquitos a mi lado sin consecuencias?
    Sigo pensando lo de siempre, hay que matar y robar a todo blanquito que se mueva, sin compasión.

Por cierto Tatun, no juego estos dias porque estoy de vacaciones jejejj. En breve vuelvo a la ZO con ganas renovadas de matar gacelillas blanquitas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A Pollopera le gusta esto.
  20. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Tenemos exactamente el mismo concepto,que tengo q darle al botón para renegar pues nada cada vez q veo blanquito aprieto hasta q sale por debajo del mando el dedo.es q no concibo la zo de otra forma,voy farmeando hasta q cruzo con blanco,paron hostiucas finas y si gano a seguir buscando más,si pierdo vuelta a la rutina.por lo menos es el único sentido q le veo a la zo.hostias a todo el q vea y la emoción de intentar extraer algo importante pendiente de si vendrá alguien a robarlo.eso no lo hay en ningún juego y por eso nos gusta tanto.

A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página