No me aparece alijo de expansión

Tema en 'The Division 1' iniciado por Superbetico_-10, 31 Dic 2017.

  1. Superbetico_-10

    Superbetico_-10 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola buenas a todos, tengo un problema y os pido por favor que me ayudéis, os expongo la situación:
    Estaba jugando a escaramuza por primera vez, en una partida se me fue la corriente de luz, al volver al juego intente jugar de nuevo a escaramuza y me pedia vaciar el alijo de expansión (nunca he tenido este alijo ya que no compré ninguna expansión) total que fui y no aparecia pasaron los dias y nada, no aparece la pestaña de expansión en el alijo ni puedo jugar al modo de juego escaramuza, ¿alguien sabe el por qué de esto y como puedo solucionarlo?
    Muchas gracias de antemano
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Todos los agentes tienen alijo de expansión, no está relacionado con ningún DLC.

    Al jugar a modos PvP, Escaramuza o Última Llamada, vas ganando cajas mientras dure la sesión. Si tu mochila está llena de objetos, las cajas pasan al alijo de expansión y no puedes volver a jugar a ese modo hasta que no vacíes esa parte del alijo.

    Debes entrar al alijo, verás que aparecen varias pestañas, inventario, alijo y alijo de expansión. Vacía esa última parte y podrás volver a jugar a Escaramuza.
     
    A Superbetico_-10 le gusta esto.
  3. Superbetico_-10

    Superbetico_-10 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Gracias por contestar, entiendo lo que dices y es lo lógico pero el problema esq no puedo acceder al alijo de expansión porq no me aparece esa opción en el alijo, solo me aparece inventario, alijo y extraído (también me aparece los mini tutoriales q aparecen en una esquina inferior de la pantalla mientras q aparecían cuando estabas empezando a jugar, nose porqué) AYUDA
     

    Adjuntos:

  4. Mateo Hoyos

    Mateo Hoyos Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo el mismo problema, si has llegado a solucionarlo porfavor dime como lo has hecho.
    Gracias
     
  5. Superbetico_-10

    Superbetico_-10 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Aún nose nada tío, nose q hacer para q aparezca
     
  6. belnior

    belnior Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenos días,

    Siento deciros que creo que es un bug del juego. A un compañero de la comunidad le pasó lo mismo, y la única forma de arreglarlo fue comprando el season pass. Se supone que el alijo de expansión se hizo para los dlc, por si tenias el inventario lleno y estabas en subsuelo, supervivencia o hasta el fin.

    Espero de verdad que lo arreglen, porque de lo contrario sería una estafa, ya que te negarían el poder volver a jugar a un contenido gratuito como escaramuza, y te estarían obligando a comprar los dlcs.

    Un saludo.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sí, parece que es un nuevo bug del juego, os podéis poner en contacto con el soporte de Ubi: https://support.ubi.com/es-es.

    Es una cerdada para los jugadores que no tienen lo DLC, espero que den respuesta por ese link y lo solucionen, o que lancen en breve un parche.
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Agentes, en el mantenimiento de hoy ha sido solucionado el problema, ya podéis acceder sin problemas a Escaramuza.
     
    A belnior le gusta esto.

Compartir esta página