Hola buenas a todos, tengo un problema y os pido por favor que me ayudéis, os expongo la situación: Estaba jugando a escaramuza por primera vez, en una partida se me fue la corriente de luz, al volver al juego intente jugar de nuevo a escaramuza y me pedia vaciar el alijo de expansión (nunca he tenido este alijo ya que no compré ninguna expansión) total que fui y no aparecia pasaron los dias y nada, no aparece la pestaña de expansión en el alijo ni puedo jugar al modo de juego escaramuza, ¿alguien sabe el por qué de esto y como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano
Todos los agentes tienen alijo de expansión, no está relacionado con ningún DLC. Al jugar a modos PvP, Escaramuza o Última Llamada, vas ganando cajas mientras dure la sesión. Si tu mochila está llena de objetos, las cajas pasan al alijo de expansión y no puedes volver a jugar a ese modo hasta que no vacíes esa parte del alijo. Debes entrar al alijo, verás que aparecen varias pestañas, inventario, alijo y alijo de expansión. Vacía esa última parte y podrás volver a jugar a Escaramuza.
Gracias por contestar, entiendo lo que dices y es lo lógico pero el problema esq no puedo acceder al alijo de expansión porq no me aparece esa opción en el alijo, solo me aparece inventario, alijo y extraído (también me aparece los mini tutoriales q aparecen en una esquina inferior de la pantalla mientras q aparecían cuando estabas empezando a jugar, nose porqué) AYUDA
Buenos días, Siento deciros que creo que es un bug del juego. A un compañero de la comunidad le pasó lo mismo, y la única forma de arreglarlo fue comprando el season pass. Se supone que el alijo de expansión se hizo para los dlc, por si tenias el inventario lleno y estabas en subsuelo, supervivencia o hasta el fin. Espero de verdad que lo arreglen, porque de lo contrario sería una estafa, ya que te negarían el poder volver a jugar a un contenido gratuito como escaramuza, y te estarían obligando a comprar los dlcs. Un saludo.
Sí, parece que es un nuevo bug del juego, os podéis poner en contacto con el soporte de Ubi: https://support.ubi.com/es-es. Es una cerdada para los jugadores que no tienen lo DLC, espero que den respuesta por ese link y lo solucionen, o que lancen en breve un parche.
Agentes, en el mantenimiento de hoy ha sido solucionado el problema, ya podéis acceder sin problemas a Escaramuza.