buenas tardes. Quisiera saber si tiene solución algo q me pasa con el juego en ps4. Es querer jugar a supervivencia y no encontrar partida en HORAS. creo q no es normal pero no se si le pasa a alguien más. Gracias.
Actualmente muy pocos jugadores entran a jugar a ese modo, por eso tarda tanto en encontrar partida. Particularmente, te puedo decir que yo he tardado ahora mismo en entrar en una partida de JcE, 7 minutos y 25 segundos.
No desesperes. Como dice Gromenauer. Poco menos de diez minutos en JcE, en JcJ no lo se no entro. Puedes estar esperando la partida mientras organizas el alijo y vas vendiendo, mientras no salgas del nexo. Así la espera se te hace mas amena. Un saludo
Exacto, se hace la búsqueda de partida, se sale a poner orden en el alijo, a recalibrar o a hacer la tarea diaria de fabricación. Así la espera no se hace tan larga.
Yo tengo que tener suerte,por que ultimamente le estuve dando caña a supervivencia para sacar la caja semanal y encontraba partidas bastante rapido.
HOLA necesito ayuda, soy nivel 19 , unos amigos acaban de empezar a jugar trato de invitarlos a ni grupo pero no me deja me dice que estamos en diferentes mapas, que hago?
Pues mira que tú o ellos no estéis en actividades diferentes, como subsuelo, ZO, resistencia, etc. Si estáis en mundo abierto, os tiene que dejar uniros