Renegado 2.0, debate, opiniones, tácticas de cacería, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 7 Dic 2017.

1. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ni una cosa ni la otra, llevaba el set de Nómada confidencial, la 5 pieza te sobrecura.

A Claudia-Arg le gusta esto.
  2. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Si, es que un poco a lo que iba es que ha sido un error intentar extraer estando en cacería, porque con el nuevo modo de juego hay que ser dios para salvarse... yo personalmente recomiendo ir a desactivar la cacería antes de extraer lo que sea por si acaso.

A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    No si sobrevivir a la cacería no está tan dificil, nosotros hicimos dos seguidas pero a la tercera el error fue ir a extraer.

Lo de la sobrecura no es bug visual jejeje, es el SUPER set del nómada, que le tengo muuuucho cariño ;)

A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Ya fue baneado una vez por usar mierda... Así que a saber, aunq entiendo que es la sobre cura del nomad.

Es muy bueno de todos modos.

En rogue 2.0 es un despropósito, ayer con un colega (Tarre) después de sufrir muchísimo para matar a un montón de peña, (él hacía mucho q no jugaba y le estaba enseñando las bondades de este nuevo sistema)... Llegamos al sitio para desactivar la cacería y había, sin exagerar, 8/9 tios esperando parados, apuntado.. En serio.. Un paredón.

Les faltó fumarse unos pitis con nuestros cadáveres de la de agujeros que nos metieron, encima les dieron un montón de cajas...

Vamos... Un despropósito.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

5. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    yo desde que salio el rogue 2.0 no e estado en zo, y eso que vivia ahi adentro e!! pero para mi perdio toda la gracia y el sentido..

A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. jomiroqui

jomiroqui Aficionado

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi impresion ayer con la nueva y aclamada zona oscura. En matchmaking, todos guiris:
    Tiliiiiín tu grupo ha renegado, sales o sigues en el grupo?
    - A quien han matado que no me he dado cuenta???
    El estado de renegado ha expirado.
    Tiliiiiín tu equipo ha renegado, sales o sigues en el grupo???
    - Otra vez coño, que noooo, que no son cosas mías, que no nos hemos cruzado con nadie!!! Que coño pasa? Serán los servers? Tendré lag????
    Tiliiiiiin.........tiliiiinnn....tiliiiinnnnn...aaaaagggg
    Tras una cacería, lo ya comentado, más gente que en la cola del paro ,disparando a diestro y siniestro. Yo no me enteré hacia donde teníamos que ir, los puntos esos de desactivación, porque lo estaba flipando y me pareció tan patético, que me paré a mitad de camino.
    Tiliiiiiin!!!!...........
    - Ooooostia puta, no aguanto mas, me voy para lexington, que con Larae me llevo mejor.
    Desde el punto de vista de un manquito, he matado creo que a 20 renegados (hace poco me dieron ese logro), a mi me han acribillado en 20000 ocasiones, el nuevo sistema es un sin sentido. Corriendo como locos de un lado para otro. Volviéndote renegado, no se cómo, cada vez que te venga en gana. Ha perdido todo su morbo. Esos grupos cara a cara a ver quien disparaba primero para roguearse. Esas risas y mala leche por roguearte sin querer. El típico graciosillo tocapelotas de turno, que te daba un tiro antes de entrar en el punto de control. Ahora el único aliciente, fastidiar las extracciones, mierda que yo no puedo fastidiarlas, que soy manquito!!! jajajaja

A pablinchi, BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Exuhz es muy muy bueno, en 1/1 es duro dr cojones, da igual lo roto que este el juego o la actualización que sea.

Me sorprende ver que es un chavalin en su stream jaja(lleva con cam hace poco) le sigo desde hace tiempo y por la voz no me lo imaginaba así.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Me parece muy correcto,por que evitaria la picaresca del que se te cruza aposta y mantendria cierto nivel de fuego amigo.

A pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Buen apunte! es que creo que antes eran como 3 disparos (quién no ha disparado los tiros de uno en uno para vacilar y de pronto con uno más se ha hecho renegado) jejeje, demasiado poco, en un corrillo les metes más balas que esas a tus propios compis de equipo!

10. Blackhiei

Blackhiei Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que la solución para las cacerias y la desigualdad es fácil y hay varias maneras, porque a mi no me parece justo que los renegados tengamos tan poca ventaja, no puede ser que todo el servidor vea el terminal donde hay que ir y allí te esperen a veces hasta 14 players, además de la vergüenza que supone que encima este petado de npc que te acribillan pese a currarte una caceria épica, a todo esto, soluciones :
    -Los npc de la zona donde hay que cobrar solo disparan a los agentes no renegados
    - más de una zona de cobro de cacerias
    - viaje rápido deshabilitado cundo hay cacería activa
    - si un cacería de rango 3 o superior mata a un blanquito, que tarde 30 segundos en volver a aparecer
    - estar en zona de cacería activa siendo blanquito cuando la cacería no está ahí dentro sea como una zona contaminada de nivel 9
    - fuego amigo habilitado

Y a todo esto que no tiene nada que ver, creo que el set del manco (nómada) hay que nerfearlo, no puede ser que le saltes a un tío 7 veces el Nómada más la super, es tan sencillo como que cuando se active el nómada no puedas disparar durante 3 segundos, si se activa 2 veces durante 6 segundos, y así... Da bastante asco un servidor con 4 nómada que no hay manera de tirarlos

11. Claudia-Arg

Claudia-Arg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    251
    Por mí experiencia en la ZO desde la 1.8 creo que es todo muy variable, hay veces que en el Punto de cacería no hay nadie y se puede desactivar tranquilamente, y otras veces, las menos, es que hay más de un grupo persiguiendo a los renegados, por lo que no creo que necesite cambios drásticos.
    Para mí lo ideal sería simplemente que haya varios puntos activos para desactivar y listo.

A D.Toro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Te falta solo por pedir que el numero de rogelios sea siempre superior al de agentes y que ademas hagais mas daño por disparo.....
    Estoy deacuerdo unicamente en lo de que el punto de desactivacion sea solo visible para los rogelios,todo lo demas creo que no lleva a ningun lado...

Los npc de la zona donde hay que cobrar solo disparan a los agentes no renegados....a cuento de que?,acaso son aliados de los rogelios?
    - más de una zona de cobro de cacerias.....mas facil hacerla solo visible a los rogelios
    - viaje rápido deshabilitado cundo hay cacería activa....por?....y si yo no estoy en esa caceria que?....no podre hacer viaje rapido?....no le veo sentido
    - si un cacería de rango 3 o superior mata a un blanquito, que tarde 30 segundos en volver a aparecer....eso es logico
    - estar en zona de cacería activa siendo blanquito cuando la cacería no está ahí dentro sea como una zona contaminada de nivel 9....contaminacion para todos entiendo...
    - fuego amigo habilitado....vale,pero modificado.....

Respecto a lo del nomada o set para mancos como lo has llamado....yo lo uso....claro que siempre voy solo en ZO y contra tres o cuatro rogelios(que tambien deben de ser mancos como yo) que solo se atreven en grupo pues a mi me da mas juego,que quieres que te diga....
    El caso que que vamos llamando mancos a los demas y pidiendo que nos faciliten las cosas al ir de rogelio....valgame....;)

13. D.Toro

D.Toro Novato

Me Gusta recibidos:
    22
    He jugado muy poco en la Zona Oscura, apenas tengo rango 10 en ella, pero las veces que he entrado la he disfrutado mucho. Es un sitio en el que estoy en tensión permanente y, por qué no decirlo, acojonado. Principalmente por ir solo.

Antes del cambio del modo renegado, me he encontrado que alguna vez, intentando ayudar a algún grupo de agentes contra otros renegados, el fuego amigo me ha marcado como renegado a mí también sin yo quererlo. Con la consecuencia de ser masacrado sin piedad por el grupo al que intentaba ayudar, irónicamente.

Por lo tanto el cambio de que para ser renegado tú tengas que activarlo manualmente lo veo muy bien, sin embargo entiendo que algún tipo de fuego amigo debería existir, tanto por hacerlo más "real", como para intentar subsanar "abusos" que han comentado otros en este tema, ya sea con los explosivos o con daño reducido al compañero, no lo sé. Sin que por ello te obliguen a pasarte a renegado.

Añadir que las zonas de desactivación solo pudieran ser visibles por los renegados, como ya ha comentado alguien, también creo que podría ser un buen añadido.

A Claudia-Arg le gusta esto.
  14. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Ayer ya fue el despiporre jajajaja nos marcamos una cacería de esas q gustan aunque termines muriendo,tirando a todas las escuadras q nos encontramos,la verdad una gozada pero cuando decidimos q ya tocaba desactivarla teníamos a 9 tíos detrás,bueno pues hablamos de quedarnos 2 intentando entretener a los 9 y los otros 2 desactivar hasta q los q fueron a la maquina se encontraron con otros 5 montando guardia,a tomar por el culo la cacería,nos lo pasamos bien y eso q el linchamiento fue elegante,por cierto entre los 9 q me estaban metiendo el q me remato fue tipettino mínima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Yo me conformaría con que pongan fuego amigo.

Sólo eso.

16. Pollopera

Me Gusta recibidos:
    372
    Totalmente de acuerdo,ayer parecía un episodio de benny hill solo faltaba la musiquita jajajaja,lo tengo grabado en la play,a ver si me acuerdo saco un rato y lo subo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo la solución la veo mucho más sencilla que eso: volver a renegado 1.0, sin más.

Lo del fuego amigo desactivado es lo más lamentable de todo. Deshabilitar viaje rápido no tiene sentido porque no todo gira entorno de la cacería, precisamente hay agentes que se aprovechan de que hay una cacería activa para farmear con más calma. A quién no quiera participar debe dársele la libertad de usar el juego como siempre.

Muy en desacuerdo con lo del nómada, yo lo uso, y uno contra uno tienes las de ganar pero si te lanzas contra dos, tres o cuatro agentes (yo lo hago), no es tan fácil como para llamarlo set de manco, de hecho si te salta la regeneración y no se activa ese 50% de que haya otra, estás bastante vendido porque haces poco daño en comparación con otros sets. Claro hay agentes que les encantaría que el depredador tuviera el mismo aguante que los otros sets además de hacer más daño que ninguno, si así fuera a ese si que lo llamaría set del manco. Saludos!

A Claudia-Arg, jomiroqui y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Pollopera

Me Gusta recibidos:
    372
    Ahí va el vídeo de benny hill,lo he grabado con el móvil así q perdonar la calidad jejeje si esperáis hasta el final cuando ya me
    Han matado salen los q nos esperaban en la maquina

Claudia-Arg, BOA_Lermi, jomiroqui y 4 otros les gusta esto.
  19. jomiroqui

jomiroqui Aficionado

Me Gusta recibidos:
    35
    Acabo de ver el vídeo, tremendo. Lo flipo

20. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Jaja es muy parecido a un vídeo que subí hace poco con 10 tios disparando al mismo tiempo.

Like y buen resumen de los que es rogue 2.0.

Saludos!

A Pollopera y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página