exóticos y clasificados fácil y rápido (resistencia)

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 23 Dic 2017.

  1. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    es asi suerte y nada mas ... yo ayer hice mas de 30 emblematicos y no me tiro nada!!!
    hoy en 30 minutos aprox 10 jefes y 6 cofres 11 clasificados y un jefe me tiro 2 juntos .. (todos para romper) pero como dice rua es pura suerte!!!
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    En subsuelo hay una cajas desperdigadas por los escenarios,unas como de color azul....hoy me han soltado dos clasificados(nomada y atacante) y dos exoticos(barret y diablo).....mas otro par de exoticos y un clasificado soltados por hunters y algun jefe.....eso en unas diez fases subsuelo hechas hoy,tanto en dificil como en desafiante........por ahora a mi la mayor cantidad de loot exotico/clasificado me esta saliendo en subsuelo...
     
  3. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Es suerte lo de encontrar las cajas.de colores! No siempre están ni dan confidenciales. Y hoy llevo 14 hunters y cero confidenciales, todos los tiraron los jefes.
    Empiezo a ver una pauta en como mueren, yo voy con el escudo resultado me tiran basura. Cuando juego con alguien de los de atacante o deprededador cae de todo.
    Para empezar voy a montar el nómada que lo tengo como todos a cinco piezas para probar la teoría.
     
  4. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Una pergunta y disculpen si no es donde hacerla, como se cuales son esos hunters? como los distingo? gracias
     
  5. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    En subsuelo lo sabes cuando te aparece el cartelito que pone "elimina a los hostiles" y durante un momento estás bajo disrupcion sin poder tirar habilidades


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Si tienes alguna duda, te hacercas mucho para ver los de cerca, cuando sientas el hachazo en la cabeza dando como resultado una muerte inmediata, ya no tendrás mas dudas.
     
    Kovashki, jomiroqui, javrolriv y 7 otros les gusta esto.
  7. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Pues dime como lo haces, porque yo ya estoy harto de farmear las zonas altas de ZO y me habran salido 2 clasificados y encima de tiro fijo.

    Un saludo
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Neo se hace yendo a saco. En dos dias hemos sacado incontables piezas para un colega que ha vuelto al juego despues de varios meses. Ha montado un Nómada y tiene muchas piezas del resto de sets.
    Pero tened en cuenta que el looteo es cíclico, puede que ahora mates 20 bosses y abras 20 cajas sin clasificados. Y luego te lluevan. No hay que desesperarse.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    En muelle 23 yendo solo se puede abrir el cofre de premios 2 o hasta 3 veces antes de la oleada 9. Recibí mucho mejor equipo que yendo en grupo. En mi caso, abro 2 veces esos cofres en la oleada 7 y reinicio. Ya completé reclamador, y recibí mejores piezas de equipo para tanque y depredador en tan solo tres partidas.
     
  10. Yoserth

    Yoserth Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    HOLA NECESITO AYUDA, soy nivel 19 , unos amigos acaban de empezar el juego son nivel 3 trato de invitarlos al grupo pero no puedo xq dice que estamos en diferentes mapas, que puedo hacer para jugar con ellos y aque se debe que no pueda?
     
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    en donde queda mas o menos el cofre??
     
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    lo que pasa que ellos estan en donde empezas el juego (creo que es brooklyn), tenes que terminar todas las misiones ahi y conocer a faye lau y te traen a NY

    y ahi si van a estar en el mismo mapa!!!

    saludos
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Es pura suerte, te pueden caer en cualquier lugar
    Yo por lo general farmeo la zona oscura.
    El problema es sacar las piezas de ahi, jajaja
    Pero afuera de la zo tambien he recibido buenas cosas
    Es al azar

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. javrolriv

    javrolriv Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Para jugar solo, el mejor farmeo pve es Resistencia (al menos sin contar expansiones). Como comentaba Subnariner, en Muelle 93, junto a la zona de exposición, en el fondo de un pasillo hay una caja de resistencia. Si haces las cosas bien, antes de la oleada 15 puedes abrir cuatro cajas.. Y no se tarda más que en una legendaria tiempo estandar por MM yo creo vamos.. Y me falta por probar como será con el atacante :)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En eventos de contaminación en ZO los jefes suelen dejar cosillas interesantes.
    Las misiones de matar los drones en West side pears, también suelen dejar algún exótico o clasificado .
    Una ronda de matar jefes del mundo libre no te llevará más de media hora hacerlos todos y mínimo un clasificado/exótico cae.
     
    A jericho.., Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo nose porque o que paso pero hace 3 dias mas o menos que los jefes tanto de zo, afuera o subsuelo solamente me tiran piezas amarillas, ni siquiera verdes de equipo!!! ... sal en estado puro la mia ...
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  17. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Es cuestión de azar , a veces sacas varias piezas interesantes y otras veces (la mayoría ) , solo sacas para despiezar y rezar que toque algo de tecnología.
     
    A jericho.., Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Pues nada, seguiré intentándolo, pero es tan caprichoso el loot.

    Un salduo
     
  19. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo debo tener suerte porque no hay día en zona oscura que no saque al menos un clasificado, eventos de contaminación casi siempre, lugares emblemáticos ya menos. Eso si, muchas piezas repetidas y mochila de atacante, que busco desde hace dos meses, no he visto ni una...
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo sigo teniendo mas suerte desde hace semanas en subsuelo....casi todos los dias me cae algo de los jefes o de algun cofre.....los hunters siguen soltando porquerias solo...y en las tareas semanales me han salido un par de house y muchos guantes/rodilleras exoticas...
     
    A Portabaco le gusta esto.

Compartir esta página