NO DEJAR UNIR A TU PARTIDA

Tema en 'The Division 1' iniciado por theSINGLOT, 17 Dic 2017.

1. theSINGLOT

theSINGLOT Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    64
    hola amigos, vaya por delante q no es que sea un tío que no quiere jugar con la gente.
    De hecho la mayoría de las veces hago las misiones en compañia.

Pero me gustaría que me preguntaran antes de unirse, pues a lo mejor estoy ahi todo entusiasmado con mi historia o grabando un directo y de repente se me une un jugador que no esperaba ni conozco.

por regla general no digo nada y sigo a lo mio, se cansa y se va.
    pero me ha pasado en dos instancias y la cosa ya no me ha gustado tanto, jajajaj
    Pues quería pasarla solo y grabarla.

No se muy bien si es que he tocado algo o es por defecto así?

Mi pregunta es:
    Hay alguna forma de restringir que se unan a mi sesion?

Salu2
    Felices Fiestas a tod@s

2. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Claro que hay maneras. Tienes que poner grupo PRIVADO. Esta en la opción de privacidad, en el menu donde sale la gente que está conectada que conoces (la O en Pc). En la parte de abajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo lo hago en "gestión de grupo", en el menú de pausa, encima de "inventario", ahí, te aparece la opción de "privacidad" (pulsando X, al menos en la ONE), y eliges, si es abierto, sólo para amigos, o por invitación.

Si pones esta 3ª opción, pues queda cerrado y nadie podría entrar. :cool:

4. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    si, lo que dice @DGoliath97 ... deberían cambiar lo de unirte a grupos con el mismo botón que el viaje rápido... ya van varias veces que intento viajar a la terminal y acabo metiéndome en grupos de gente que tengo como amigos...

5. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Ya pero él habla de unirte y quedarte, no de unirte si querer y salir como nos habrá pasado a todos alguna vez.
    Yo NUNCA me uno a nadie antes de preguntar. Primero pregunto por Uplay u otros medios, o mando invitación para llamar la atención y ya sabe que si puede pues que invite.

6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Hay que preguntar siempre antes de entrar, primero por educación y luego porque pueden pasar cosas como esta:

Estaba en un día de esos que tienes la mochila llena de objetos, el alijo lleno y has sacado 20 cajas de farmeo. Empiezas a abrir cajas y se queda todo en el suelo, vas mirando mochila y alijo y vas limpiando tranquilemente en la base de operaciones, entró uno y cambió el servidor, todos los items perdidos...

Ayer estábamos farmeando Lexington a saco, un grupo de 3, entró alguien, pregunté en el chat de voz si alguien lo conocía, un compañero dijo que sí, que lo tenía en la lista, continuamos grindeando la misión.

Ya habían pasado unas cuatro partidas cuando al final de una misión, después de matara a Larae, nos mató a los tres una explosión, el elemento ese que entró sin avisar, se puso a dar vueltas corriendo y a aplaudirnos sin levantarnos, dejando que el tiempo pasara. Lo eché sin pestañear y nadie dijo ni pío...

A rhuarcaiel le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Y esos momentos divertidos de la ZO en un Server de los que gustan, alguien se mete y adiós... anda que no jode.

8. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Por mi parte puedes estar tranquilo que nunca has molestado ;)

9. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ah no, solo lo decía como anécdota, que justo me pasó ayer... no era por lo que había dicho el.

10. theSINGLOT

theSINGLOT Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    64
    jo gracias, pues mira q lo he buscado jajaja
    ya me extrañaba a mi q no se pudiera

muchas gracias

11. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    A mi me pasó en el evento global pasado "asalto", estaba haciendo una misión sólo, sin caer y de repente zas, se unio a mi, un amigo que si conocía, pero precisamente xq lo conocía prefería no invitarlo ( de esos que van como rambo , creyendo que con un cargador y de frente pueden matar a más de un npc), definitivamente me echo a perder la misión, y así fue como descubrí eso de la privacidad.
    De hecho por ahí anda ese compa todavía, se llama el shaka o algo así jajaja No te creas mi estimado @shAkA es broma, nosotros hemos hecho muy buenas partidas sobretodo las de sin caer.
    Saludos.

Ah y tienes que ponerlo cada que inicias a jugar, no cada mision pero si cada que entras al juego xq no se queda guardado eso de que sólo por invitación, lo que aparece siempre es lo de que se pueden unir amigos. Xq me pasó con ese mismo compa, al día siguiente o en algún dia después se volvió a unir. Ahí si lo deje, no es que no quisiera jugar con el, sólo que hay momentos en que necesitas o simplemente prefieres jugar solo.

Última edición: 21 Dic 2017
  12. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255

Jajajjaa comoooo? Cuando he caido yo! Que hoy no es el dia de los inocentes!!! Y te ayudé a sacar el parche de las misiones sin caer al completo jejej :D

13. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Jajaj claro claro. Que es broma, ese parche está enmarcado :D

Compartir esta página