Exóticos si, pero morralla. No sueltan nada ningún arma nueva ni a ostias. Llevo ya como 27 cazadores y nada....
Pues yo menos la house que es la que busco de todo,tengo dos diablo y un talón y una gran Alejandro.el resto como bien dices morralla
A mi los cazadores de subsuelo me han soltado clasificados,la talon,la alejandro y diablo.. Aparte de morralla variada...
Pues como esto es "loteria", pues unos tiene más suerte que otros.. .a mi de momento, en Xbox, morralla desde la 1.8... Pero es que antes de la 1.8 morralla igualmente.... Se ve que me tienen mannia
Si,la verdad q el looteo de este juego es así.tengo un amigo q abrió tres cajas rojas y le salió la house y otros q abriendo 101 solo le salió una jajajajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he sacado dos confidenciales y una house con reflejos y brutalidad que ya he optimizado al máximo. ME falta ver que dan en la caja, (en cuanto acabe hoy las dos diarias me la darán) ME gusta bastante y no se me hace pesado, slds
Hola a mi me toco una the house en desafiante de una sola fase, al matar al jefe, Lo que no me ha tocado todavía es exótico al acabar con los hunters.
Ayer en la caja semanal una mascara de Ferro... Y los cazadores tambien sueltan morralla.... Ayer de tres encuentros con ellos solo me soltaron basura...
Yo si te puedo decir. . . A mi me cayo la house en subsuelo y con muy buenos talentos Hice resistencia, ZO, todos los boses, etc y nada. Fui a subsuelo, yo rango 23 mis amigos tambien por ahi y a la 3ra mision a uno de mi grupo le cayo la talon y me la regalo, y a la 5ta mision me cayo la house. No se cual sera el porcentage de dropeo o si fue pura suerte, pero desde ayer yo juego seguido subterraneo. Ya soy nivel 36 Ahora muchos jugadores estan farmeando resistencia en mundo 1 (puedes buscar en youtube videos sobre eso) Yo tambien lo hice hoy, pero no tuve mucha suerte, en casi 1 hora solo consegui 3 clasificados, la hildr y 2 exoticos mas, pero no la alejandro. En la ronda 51 el servidor nos voto de la sesion y ya no lo volvimos a intentar. Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Muchas gracias yo no tengo tanta suerte,nunca jugué a subsuelo porque me aburría y en la 1.8 he empezado con mi segundo personaje a jugarlo buscando la house,bueno pues soy nivel 36 actualmente y sigo buscando jajajajajajajaja. Gracias por lo de resistencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He unido el hilo "subsuelo y the house" con éste, ya que el primero abierto por @Pollopera empezaba a desviarse del tema, no lo he querido cerrar, así que se puede seguir comentando aquí todo lo refentente al loteo de Subsuelo.
Hola. A mi ni cazadores ni leches, confidenciales si de los cuales la mitad perfectos y la otra mitad basura. Y la house salio en resistencia m5 oleada 40. Y nivel 250. Inexplicable. Lo mejor del subsuelo, no hay roges. Es una observación nada mas.
Por fin la conseguí ¡! Hoy en la caja semanal me ha tocado. Letalidad Ferocidad y su Exclusiva. 23 % de critico también. Funciona de lujo....Y con su compañera MDR, IMPARABLES. Un saludo y suerte mañana.
Hoy encontre la grabacion de esa vez que me cayo la house y le tome una foto. Suerte Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk