bueno en plena misión desafiante no me acuerdo el nombre me quede sin ninguna habilidad -- adjunto la imagen vale mas que mil palabras y no me las cargo hasta que mori. [/url][/IMG]
A mi también me ha pasado alguna vez que me quedé sin poder usar las habilidades, y hasta que no volví a zona segura, eran inusables Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ayer mismo en la embajada rusa esa, entre que me caía al infierno porque no había suelo, que no podía tirar habilidades y que pa colmo dio un error Delta de servidores al final casi de la mision.... falta un pelo para tirar de uninstall. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
@shohai1349 a mi me paso ayer lo mismo con las habilidades quería dispararlas y no podía ni la de curar ni la adhesiva hasta que no sales de la misión y comienzas otra misión no se va el bug.
Buenos días, A mi me ha pasado alguna que otra vez y no me hizo falta empezar otra misión, de hecho con que me matasen el personaje y me resucitasen bastaba para que se desbloquesen las habilidades.