VERDAD ES, habre fabricado como 100 ya y ninguna con tanto Daño prot enemigos. lo seguire intentando!!
Nooo el danio esta muy bueno, en ese personaje voy todo a electronica Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
Bueno yo fabriqué una que tiene 21% de daño a la protección, pero me salió con 21,3 de daño! creo que ese 3% de menos compensa con todo el daño de más que tiene.
Shaka no sé si no has entendido lo que te quiere decir. El daño de ese arma es muy elevado, lo que ocurre es que hace solo 13,9k porque lleva muy poco valor de Armas. Si ese arma lo usas con otra build con 10k en Armas pues a lo mejor te hace 23k de daño. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Está usando un set de potencia de habilidades y por eso el daño del arma es bajo. A destacar que tiene buen daño a la protección de enemigos.
Daño a la protección de 24 está muy bien. Luego el daño del arma está muy bajo, pero veo también que lleva electrónica en ese SET. Con un SET orientado a DPS ese arma tiene que ir muy bien.
Ahora la tengo en un set hexo- clasificado con guantes de skull, de arma secundaria por los talentos (decision, talento y depredador) Pero ya destrono a mi principal Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
muy buena la verdad!!!! aunque igual ahora en la 1.8 con la estacion de recalibrado, todos vamos a andar con ese daño a la proteccion!!!
Si, y me parece muy bien que les den a todos la opcion de tener un buen equipo y no depender tanto del RNG, que es una mierrr. .. Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
Pues creo que esa estación va a ser justo el colofón final que arruinará la experiencia del juego. The Division desde el comienzo fue concevido como un juego en el que era necesario echar horas de farmeo Pve para conseguir equipo que poco a poco fuera mejorando tu build. Costaba lo suyo creartela y te causaba gran satisfacción el ir siendo cada vez más poderoso. Pero poco a poco. El Pve era emocionante y requería de coordinación en equipo. Y ahí estaba la ZO, el lugar donde se conseguía lo mejor, pero a la vez el más peligroso en todos los sentidos. Los Npcs daban de lo lindo, eran un desafío. Y luego te tocaba extraer... si te dejaban. Todo muy emocionante. Pero ese juego era para un tipo determinado de gente entre la que me incluyo, y por culpa de jugadores más casuals (sin ánimo de criticar ni de herir sensibilidades ya que hay muchos motivos distintos por los que se es casual), ha degenerado en ESTO. Das una vueltecita y ya tienes todo el equipo, te vas a la estación, lo pones a tope y ya somos todos iguales. El que le echa horas de lo lindo y el que ha llegado hace 5 minutos. Total, la muerte de The Division. Supongo que Massive lo hará aposta para quitar jugadores y cerrar servers, menos mantenimiento y costes para centrarse en el desarrollo de otros títulos que les den pasta, como es lógico. Y yo esperando a que uno de esos títulos sea The Division II. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con la primera parte del texto estoy parcialmente de acuerdo, le restará un poco de emoción. Digo parcialmente porque los jugadores deberán volver muchas veces a la ZO a buscar las piezas de TD para optimizar el equipo, son 50 piezas cada vez y vas a necesitar muchísimas para dejar las piezas o armas a tope, así que sólo habrá que esperar a que intenten sacar sus nuestras cajas amarillas. Con esto ya no, ¿porqué irían a tirar tierra sobre su tejado? Y ya iría bien que fueran cerrando servidores para condensar a los jugadores, que la ZO a veces está desierta. Massive en estos momentos está desarrollando el nuevo juego de la nueva película de Avatar, que va a ser igual de mediocre o peor que el primero que hicieron, va a vender cuatro copias. La pasta se la va a dar The Division 2, que seguro que ya está desarrollando, modo bola de cristal ON , debe de ser así si queremos verlo a finales de 2018 o en el primer trimestre del 2019.