Bug: arma encasquillada

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 4 May 2016.

  1. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Me lleva pasando varios de días este fallo. De vez en cuando estoy disparando y el arma se queda con 1 o 2 balas en el cargador y no puedes disparar, ni recargar y cuando cambias de arma y vuelves, tiene la mitad del cargador.

    Siempre me pasa con la AUG y en PS4. ¿Es un bug o ahora han aumentado el "realismo" de las armas? ¿Le ha pasado a alguien más?
     
  2. Todoloko84

    Todoloko84 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi tb me ha pasado, con la AUG y con una AK47 del mercado negro. En mi caso juego en pc por lo que no parece un bug exclusivo de una plataforma.
     
  3. Louza450

    Louza450 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo tb juego en ps4 y con mi vector tb me pasa y a no ser que cambie de arma nada no se puede disparar.
    A ver si lo corrigen!
     
  4. Xavo

    Xavo Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Creo que hay 1 talento (uno es cero, que te da % de rellenar el cargador cuando le pegas en la cabeza) que si lo llevas puesto hace que se "encasquille" el arma y no funcione bien, sobretodo si al cargador le quedan 1-2 balas. Con la sniper le pasa a mucha gente.
    Prueba a desactivarlo a ver si asi lo arreglas.
     
    Última edición: 4 May 2016
    A N0xtrum y Louza450 les gusta esto.
  5. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenas, el talento que comentais es este
    Uno es ninguno Los tiros a la cabeza de los enemigos tienen un 50% de posibilidades de no consumir balas.
    Al sacar ese talento notaras durante los dos siguientes cargadores que pasa lo mismo, pero luego se soluciona a mi es lo que me paso, no se si al cerrar sesión y volver a abrir la sesión se soluciona de inmediato (yo esto no lo probe).
     
    A N0xtrum le gusta esto.
  6. Louza450

    Louza450 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Si que funciona yo ayer lo probé y ningún problema ya!!
     
    A Xavo le gusta esto.
  7. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Lo probaré porque estoy casi seguro de que tengo ese talento puesto. Gracias!!
     
  8. kriSarg

    kriSarg Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Es el talento que te da posibilidad de devolver la bala. El problema es cuando te regresa la última. Yo lo quite y anda a la perfección. Espero que te sirva
     
  9. AgenteDCampo

    AgenteDCampo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    También tengo ese "problema"......aunque en mi caso no lo consideré un problema dado que me di cuenta que cambiando de arma y vuelta a cambiarla a la misma, el cargador volvía con 25 balas (AUG) ó 30 (AK).........más rápido que recargar el arma (aunque sea la mitad del cargador)
     
  10. Dareg

    Dareg Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pues a mi también me pasa! Y creo que tengo ese talento que comentáis. Lo voy a desactivar a ver que tal.
     

Compartir esta página