si,esta tarde farmeando en la ZO me hice renegado.......asi,casi sin querer... Estaba rematando a unos npc y aparecio un agente.....me asuste,me confundi y le lance un rafagon....en otras ocasiones opte por seguir mi camino y volverme blanquito de nuevo,pero esta vez me dije....dale con todo que es mas manco que tu!!!......ahi estuvimos como cinco minutos manco contra manco sin que ninguno acabase con el otro.....y yo venga a roguearme una y otra vez....y el buscando refugio.....asi un rato hasta que me quede sin balas,sin botiquines.....con la pistola solamente,momento en el que el se envalentono y me crujio vivo..... Si,lo admito....me hice rogue y me gusto.....quien me lo diria.....
Jajajaja! Muy fan de la frase " ahí estuvimos como cinco minutos manco contra manco" grande! Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
Floritopo así empecé yo, a partir de ese momento blanquito que veo blanquito que crujo... o lo intento jajajja!!! Un consejo, la próxima vez le tiras una granada y vas a saco, y si se pone en cobertura le rodeas de cadera, sin pararte. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De a poquito de a poquito se van rhuarcaileando....... Proximamente educando al rogue con el profe rhuarcaiel!!! salu2
tal cual amigo, asi es como se empieza!! ni hablar desp que empezas a matar uno que otro ... y desp la emocion de tumbar una escuadra de 4?? .. no tiene nombre!!!
¿Verdad que es más divertido que matar rogues? Por cierto, la narración original es cojonuda xDD Le tiró todas las balas y los botiquines, LOL, eso lleva un buen rato eh... Grande Floritopo.