Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    ese la chitea
    ese la chitea dicen
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Es un excelente jugador, usaba mierda antes y eso le ha degradado, aún así es muy muy bueno.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi siento decirte que alguien que ha usado mierdas ya no es buen jugador nunca.
    Tatun acabo de dejar el juego y te veo que te conectas. A ver si un día te puedes conectar un poco antes y coincidimos, aquí en España es la 01:30 de la madrugada jejej.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Quizá sea él eh, pero hay mucho troll con su nick casi idéntico...

    Enviado desde mi I1-TFB mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Enthic también uso mierda admitido por el mismo y baneado y no deja de ser un excelente jugador y un tio educado y majo.

    Soy el primero en condenar a esta gente, pero ahora van limpios, a priori, (se ve en los streams) y son jugadores, de los pocos que quedan, que se pueden cargar una escuadra de nivel medio ellos solitos.

    Una cosa es llevar mierda que es algo asqueroso, pero al cesar lo que es del Cesar.

    Saludetes!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Suele hacer stream cuando juega, ea fácil saber si es o no.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Puede ser.

    Igual que Marco Style o enthic son tios super majetes, ( he jugado muchos 1/1 contra ellos, antaño cuando el juego florecia..), también he jugado contra Exuhz, que por cierto me reventaba (claro llevaba mierda y fue baneado) y me pareció un tipo un tanto engreido... Ahora, bueno es un rato.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi te mando un mensaje privado por el Twitch, míralo capullín ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Por twich? Lol, sigo twich pero hace meses que no me conecto... No me acuerdo ni de la contraseña jaja.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Son stats totalmente correctos.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Partiendo que jugando en pc no te puedes fiar de nadie yo veo los stats totalmente normales eso serian así a ojo, 3000 de aguante quizás un poco mas otros 3000 y poco de electrónica (si usa especialización un poco menos) y rondando los 8000 de armas + la mira vx-12 que es de daño a la cabeza y el silenciador que posiblemente también sea de daño a la cabeza rondas esa cantidad de dps eso sin contar la velocidad de recarga que no te da daño en si pero te aumenta el dps.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tú eres capaz (si queres) de descargarte la aplicación Curse y rescatar tu contraseña mediante tu correo de recuperación

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tatun, acabo de leer lo del tio ese con el que hiciste el 1 vs 1.
    Las stats que me dices me cuadran bastante, nobsé que build tenía, pero con la Exo es muy fácil llegar a esos números.
    A los 300k de dureza se llega muy fácil poniendo salud en mochila, pecho y rodilleras, con pistolera de set clasificado ya llegas a sobre los 3000 de aguante.
    Una pieza a electrónica y ya estarás en esa potencia de habilidad.
    El resto a Armas, llegando seguro a más de 400k de Dps.
    Yo por ejemplo en mi build tengo 150k de potencia, 300k de dureza y 410k de Dps.
    Aunque recientemente uso la misma pero con más potencia de habilidad (175k) y 375k de Dps.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Las stats también las veo normales, lo que nunca te van a decir es lo que no se ve, es decir, que muchos en PC usan macros para que el arma apunte a la cabeza como un rayo laser, por eso la mira telescópica para aumentar el daño.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Las macros no funcionan en pc, ni hacen que el arma se estabilice, antes quizás, pero ahora se ha comprobado en reddit, lo anunciaron hace tiempo los desarrolladores y a priori no sirven, ojo! Esa es la teoría y lo que he leído.

    Hay mucha paranoia con el tema hack, en pc, y no me extraña ya que es justificada, pero también hay mucho lloro en cuanto ves a alguien por encima de lo normal, y yo soy el primero en admitirlo, sin ir más lejos el otro día jugando un ratejo Last Stand vi a un tipo : Mr. Assus, que era una puta máquina de matar... Dije cheto seguro, le mande morado a ver build que llevaba etc, el tio es francés, super educado, veo que tiene stream (normalmente si tienen no llevan mierdas), y es una machine total.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi tiene mucha razón, ha bastante paranoia con los cheats. Y la mayor culpa de ello es por el lag.
    Muchas veces ocurre (comprobado luego en videos grabados), que alguien te dispara por ejemplo fuera de cobertura, pero la información de sus disparos tiene que ser enviada al servidor, procesar todos los datos y enviarla de nuevo a los jugadores con los resultados obtenidos, procesar esa información el micro, mandársela a la gráfica para que genere los gráficos y de ahí al monitor que también tiene su propio delay.
    Total... puede haber desfases de incluso varios segundos.
    Por lo tanto, esos disparos recibidos fuera de cobertura hacen que te baje la vida cuando ya estás detrás de una pared, o tras un camión. Comprobado varias veces.
    Esta mañana por ejemplo estaba soleando en ZO un poco a la espera de un colega, y se ha liado bastante, he matado a blanquitos, renegados, me han matado... pero había un tio que metía mucho con una escopeta (creo que era una Sasg12) y Estrella Solitaria 6 piezas, al que he matado en un par de ocasiones y él a mi también.
    Era raro, metía demasiado, y le he invitado... una maravilla, hemos vaciado el server con la ayuda del colega que estaba esperando.
    Conclusión, que parecía raro y la realidad es que era un gran jugador con una build bien hecha.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo eataba con tatun y no se si seria el lag, pero en mi monitor el tipo ni se movia, hubo un momento en el que se subio en un auto y desde ahi mataba mataba gente

    Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. kyotochz

    kyotochz Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Todas estas paranoias se evitan con una buena política por parte de la desarrolladora, con un buen netcode, con servidores dedicados, con filtros de servidores donde puedes elegir entrar sólo en aquellos que tengan vac, punkbuster o lo que sea, con baneos permanentes no del juego si no de la plataforma online... Etc...

    Tema cheto redimido lo mismo... Últimamente estoy viendo gente como bse_cyborg que incluso la gente te dice, eh, dejale, ahora es legal... Ya, pues muchas partidas a la mierda que me ha mandado cuando iba de justiciero matarogues con los chetos... Y para cuatro horas que tengo que jugar de madrugada que me las arruine un tío así yo ya lo marco de por vida.

    Otro tema aparte la sutileza de algunos chetos sobre todo si uno lleva y los otros 3 no o provocar lag, o jugar con mandos con macros, pantallas con overlays de miras, y un montón de cosas que no merece la pena discutir.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Maximo

    Maximo Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Tira para zo trastorno jajaja

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Para qué vais a ir a la ZO? Para cambiar de server? Jajaajaj me parto. Yo no cambio de server a no ser que vea chetos. Si no lo son, aunque me maten, no cambio.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página